Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por David-25103
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 741

Fallout 3: Expansiones. Fallout 3: Goty

Hola! Me voy a comprar la xbox360 y unos de los juegos que me voy a comprar fijo va a ser el Fallout 3:Goty ( que viene con las expansiones).
Ahora solo tengo la wii como consola de sobremesa y el tema este de las expansiones de juegos no esta en wii ( o al menos yo no e visto ninguna en la tienda online) y no se muy bien como funciona y mi pregunta es ¿cambia la historia del juego original con las expansiones o las expansiones son cosas que se activan cuando te pasas el juego o son cosas alternativas y sin ninuna conexion con la historia principal?

Alguien me puede explicar en que afecta y que son estas expaniones. Gracias.
Aran1946Hace 14 años1
No, las expansiones añaden al juego, te explico:

Al instalar las expansiones se van activando de diferentes formas (señales de radio frecuentemente). Son mundos aparte del yermo con sus respectivas misiones que no suelen influir en la historia principal (excepto la exapasión broken steel, que te permite continuar la historia). Las armas y armaduras que consigas en ellas despues las conservas.
EDITADO EL 17-02-2010 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David-25103Hace 14 años2
Ok, entonces son misiones alternativas, no? y aparecen durante el juego o una vez te los has pasado? porque al comprarme el juego con las expansiones instaladas no se como ira.
Aran1946Hace 14 años3
Puedes hacerlas entre la historia principal, lo único que es mejor que lo hagas bastante avanzado para tener más experiencia y armas.
Son misiones adicionales, entonces puedes hacerlas cuando quieras, eso sí ten cuidado porque cuando te metes en algunas expansiones luego no puedes salir hasta que las hayas completado.

Saludos.
1 VOTO
David-25103Hace 14 años4
¿Y es posible saber cuando te estas metiendo en una? ¿Hay algun tipo de indicador que te advierte? A mi es que me gustaria pasarme el juego con la historia neutra sin modificar y luego las expansiones. Gracias.
Aran1946Hace 14 años5
@David-25
Mostrar cita
¿Y es posible saber cuando te estas metiendo en una? ¿Hay algun tipo de indicador que te advierte? A mi es que me gustaria pasarme el juego con la historia neutra sin modificar y luego las expansiones. Gracias
Te das cuenta porque son en otro entorno distinto (te suelen avisar por una comunicación por radio), no interfiere en la historia principal, excepto Broken Steel que te permite seguir con la historia principal, ya que una vez completada no se puede seguir jugando, lo que hace esta expansión es permitirte continuar y subir más niveles. Una vez completada puedes hacer las expansiones sin ningún problema. Saludos
1 VOTO
David-25103Hace 14 años6
Ok, ya me queda todo un poco mas claro  , ahora sera cuestion de jugar e ir explorando, gracias por la informacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Expansiones. Fallout 3: Goty

Hay 6 respuestas en Expansiones. Fallout 3: Goty, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL