Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach The 3rd Phantom
Bleach The 3rd Phantom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach The 3rd Phantom
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 455

Bleach The 3rd Phantom: Comentarios del análisis de Bleach The 3rd Phantom

[size=14][b]Turnos, táctica y conversación: la saga Bleach abandona la lucha por el rol táctico.[/b][/size]
Bleach cambia de registro. Las batallas 2D de las excelentes entregas que aparecieron durante los últimos años se trasladan a un escenario táctico donde imperan los turnos, la estrategia y mucha conversación. Si te gusta la obra de Tite Kubo, con este videojuego podrás ampliarla gracias a una nueva e inédita historia a doble pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3685/0/bleach-the-3rd-phantom/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Aioria238310Hace 14 años1
La historia el lo unico que vale de este juego, el Gameplay es muy cansino las peleas se hacen muy largas de tantos cartelitos que parecen, entre ataque y contraataques, etc.

No me gusto nada, 1 hora le dedique y me aburrió como nunca, me puse a jugar al Lunar  Knights para compensar gran juego.
Aqua-Timez19Hace 14 años2
A decir verdad, el juego tiene una buena jugabilidad e historia ¿lo malo? que es muy lento el sistema. Si se pudieran desactivar las animaciones al mejor estilo Fire emblem o no aparecieran tantos letreros, el juego seria mas entretenido y rapido de pasar pero bueno, por algo sera que le pusieron el sistema asi. Sin embargo, el juego es bueno de por si y es recomendable para cualquier fan del Rpg y de Bleach.
Hakerpaper7Hace 13 años3
Ola

pa mi es un juego bastante entretenido,lo bueno es ke podemos mejorar a fujimaru y a todos los demas ,tambien nos muestra com seria el pasado, antes de ke ichigo se viese si ubieran sido shinigamis los kudo

lo malo es el modo multijugador .si pudiera seria wi-fi.asi si nos terminos todo asta la torre de bleach podriamos jugar entre todos y ver como juegan otra spersonas.

pero en general esta mu bn mola canti.
Julio-G1Hace 4 años4
Hola alguien me ayuda de como conseguir el bankai en mi personaje del juego??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach The 3rd Phantom > Comentarios del análisis de Bleach The 3rd Phantom

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Bleach The 3rd Phantom, del foro de Bleach The 3rd Phantom. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL