Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Conseguir la musica
Tema: Conseguir la musica
  Página: 1  
  17-02-2008 / 15:55 h
NaRuKyubi 
Hola, ya me he pasado el juego completamente incluso akatsuki y tambien soy hokage en el test de promocion , pro es ke no se como conseguir la musica por ke tengo como 10 imagenes y todas las seqüencias , solo me falta saber como se consigue la musica y voy loco peleando con todo el mundo en modo heroes , vs cpu .... todo!! ya no se ke mas hacer..

espero ke puedan ayudarme.

gracias de antemano

salu2
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 02:28 h
CHRIS050 
La consigues cuando escojes alguna caja de pakun, pero ya debes tenes mas de 12 imagenes, yo lo pongo en el modo heroes facil y cuando me pide que escoja una caja casi siempre escojo la derecha( ya tengo 9 tonos).

Saludos y espero te sirva. Guiño Guiño Guiño
Última edición: 25-02-2008 / 02:29 h. Por CHRIS050
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 16:53 h
NaRuKyubi 
Ok, gracias chris

es ke habia visto por ahi algo de escoger un solo personaje.

pero me lo he pasado ya como 50 veces y nada de nada.
o me salen puntos o pergaminos ke ya no me sirven para nada por ke los tengo todos o imagenes( lo unico bueno jeje)

GRACIAS

SALU2
SUERTE Guiño Sonrisa Guay Feliz
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 06:39 h
AmGxBoX 
Y de ke modo consigo las imagenes, solamente en Heroes Mode?, y tiene ke ser de todos los modos de dificultad, o lo puedo hacer nomas en puro facil?, pues asi mas facil no, jeje.
Feliz Sacando la lengua Guiño Sonrisa Guay Indiferencia
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 17:44 h
NaRuKyubi 
Si, puedes conseguirlas en modo facil, siempre ke aciertes en el cofre jejeje .
Sonrisa
nos vemos Feliz
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 03:41 h
Ichini 
Ja ja jaja jajajajajajajja todos ustedes son chavos y tipejos de lvn 2 yo ya tengo todas las canciones videos e imagenes Guay Conforme Malicioso y eso que soy de lvn. 5 o max.
al mover el kunai o la flecha ( en verdad es una arma) , cuando lo mueves hace un ruido 2 tienen un sonido igual yotra caja tiene un sonido un poco diferente y escojes ese
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > Conseguir la musica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por