Naruto: Ultimate Ninja Heroes
|
| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Bandai A la venta: 13 de septiembre de 2007 |
17-02-2008 / 15:55 h #1 | | Hola, ya me he pasado el juego completamente incluso akatsuki y tambien soy hokage en el test de promocion , pro es ke no se como conseguir la musica por ke tengo como 10 imagenes y todas las seqüencias , solo me falta saber como se consigue la musica y voy loco peleando con todo el mundo en modo heroes , vs cpu .... todo!! ya no se ke mas hacer..
espero ke puedan ayudarme.
gracias de antemano
salu2 | |
|
25-02-2008 / 02:28 h | | La consigues cuando escojes alguna caja de pakun, pero ya debes tenes mas de 12 imagenes, yo lo pongo en el modo heroes facil y cuando me pide que escoja una caja casi siempre escojo la derecha( ya tengo 9 tonos).
Saludos y espero te sirva.  Última edición: 25-02-2008 / 02:29 h. Por CHRIS050 Editado 1 vez | |
|
25-02-2008 / 16:53 h | | Ok, gracias chris
es ke habia visto por ahi algo de escoger un solo personaje.
pero me lo he pasado ya como 50 veces y nada de nada.
o me salen puntos o pergaminos ke ya no me sirven para nada por ke los tengo todos o imagenes( lo unico bueno jeje)
GRACIAS
SALU2
SUERTE  | |
|
03-03-2008 / 17:44 h | | Si, puedes conseguirlas en modo facil, siempre ke aciertes en el cofre jejeje .
nos vemos
salu2  | |
|
26-05-2008 / 03:41 h | | Ja ja jaja jajajajajajajja todos ustedes son chavos y tipejos de lvn 2 yo ya tengo todas las canciones videos e imagenes  y eso que soy de lvn. 5 o max.
al mover el kunai o la flecha ( en verdad es una arma) , cuando lo mueves hace un ruido 2 tienen un sonido igual yotra caja tiene un sonido un poco diferente y escojes ese | |
|
|
|
|