Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por OscarR2D211
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9811

Minecraft: ¿Como evitar monstruos en mis construcciones minecraft modo construir?

He construido un pequeño pueblo pero por la noche los zombies infectan a los aldeanos que he fabricado, como evitar a los monstruos?    y se puede fabricar guerreros?
Acccoo2435Hace 11 años1
Haces una muralla rodeando el pueblo, para que no entren monstruos. Iluminas muy bien todo el pueblo y haces golems de hierro. Se hacen con 4 bloques de hierro y una calabaza. Pones un bloques en el suelo y arriba de este otro. A la derecha y a la izquierda de el que está arriba colocas otros dos bloques. Ahora pon la calabaza encima del bloque del medio. No es en la mesa de crafteo.
EDITADO EL 12-01-2013 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aluengo34Hace 11 años2
Pon la dificultad en pacífico.
OscarR2D211Hace 11 años3
@Acccoo
Mostrar cita
Haces una muralla rodeando el pueblo, para que no entren monstruos. Iluminas muy bien todo el pueblo y haces golems de hierro. Se hacen con 4 bloques de hierro y una calabaza. Pones un bloques en el suelo y arriba de este otro. A la derecha y a la izquierda de el que está arriba colocas otros dos bloques. Ahora pon la calabaza encima del bloque del medio. No es en la mesa de crafteo.
Gracias, me ha servido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Como evitar monstruos en mis construcciones minecraft modo construir?

Hay 3 respuestas en ¿Como evitar monstruos en mis construcciones minecraft modo construir?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL