Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Guxyto182
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 534

Minecraft: Ayuda server minecraft!!!!!

[b]Unos amigos y yo creamos un server bukkit hace tiempo, y nos iva genial, sin fallos ni nada. Yo hosteo el server. Tenemos un monton de plugins, y hoy he desinstalado uno, le di a reload en la consola, fuí a loguearme(con el authME) y puse /login [micontra] y me dijo: An internal error ocourred when attempting to use this command, o algo asi . Ahora cuando intento entrar desde el seleccionador de mundos del minecraft me dice: internal server error y me tira, luego lo vuelvo a intentar y me pone que hay 1 de 20 conectados, le doy a conectar y dice: same nick is alredy playing.
He intentado:
-Re-instalar JAVA 64 bits
-re-iniciar el PC
-borrar craftbukkit y volverlo a poner
-apagar y encender el router
-pasar el mapa a singleplayer y correrlo ahi, luego reponerlo en el server (a veces soluciona problemitas)
nada funciona, WHY?????
ayuda por favoooooooooooor[/b]
EDITADO EL 12-01-2013 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
OGR93111Hace 11 años1
Algunos plugins no estan bien hechos o son incompatibles , lo logico e spensar que el ultimo plugin que metiste craseo todo , prueba quitandolo.
Guxyto182Hace 11 años2
@OGR93
Mostrar cita
Algunos plugins no estan bien hechos o son incompatibles , lo logico e spensar que el ultimo plugin que metiste craseo todo , prueba quitandolo
cuando todo petó fue al quitar uno, no al ponerlo
SaintLunei53Hace 11 años3
Algunos plugins requieren de otros para funcionar correctamente, verifica que esten actualizados a tu version de craftbukkkit, quizas cambiaste algun permiso o no los tienes e intenta ver cuales son los errores que indica en la consola (run.bat)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda server minecraft!!!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda server minecraft!!!!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL