Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Rasty12025
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 108

Minecraft: Como instalar mods?

Bueno tengo el miecraft pirata y como no se me conecta a servers que busco por internet megustarian mods guapos,se puedn si es pirata el minecraft,tampoco se como ponerlos y activarlos.
Andres-3D2738Hace 11 años1
@Rasty
Mostrar cita
Bueno tengo el miecraft pirata y como no se me conecta a servers que busco por internet megustarian mods guapos,se puedn si es pirata el minecraft,tampoco se como ponerlos y activarlos
Te tendrias que poder conectar a server, mira, busca server no premiun, y en ellos tendran un ip, te vas a ultijugador, nuevo server, y en donde pone direccion copias la ip, si no, mira youtube
Rasty12025Hace 11 años2
@Andres-3D
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Bueno tengo el miecraft pirata y como no se me conecta a servers que busco por internet megustarian mods guapos,se puedn si es pirata el minecraft,tampoco se como ponerlos y activarlos
Te tendrias que poder conectar a server, mira, busca server no premiun, y en ellos tendran un ip, te vas a ultijugador, nuevo server, y en donde pone direccion copias la ip, si no, mira youtube
bueno pero puedes responder a lo otro?
Andres-3D2738Hace 11 años3
@Rasty
Mostrar cita
@Andres-3D
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Bueno tengo el miecraft pirata y como no se me conecta a servers que busco por internet megustarian mods guapos,se puedn si es pirata el minecraft,tampoco se como ponerlos y activarlos
Te tendrias que poder conectar a server, mira, busca server no premiun, y en ellos tendran un ip, te vas a ultijugador, nuevo server, y en donde pone direccion copias la ip, si no, mira youtube
bueno pero puedes responder a lo otro?
Lomejor es que mires youtube, que buskes pack de mods, y te vendran con un istalador facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como instalar mods?

Hay 3 respuestas en Como instalar mods?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL