Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Danifero6225
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 721

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Osos Bebes (Secreto??)

Bueno no se si esto es un secreto del juego o algo normal pero es la primera vez que lo veo en el juego. 
Vereis en la region de caza que comunica con la aldea de Connor al sur hay un rio donde se encuentran los osos en esa zona y justo en la bajada de un rio se ve como a 2 osos bebes jugando y si te acercan no hace nada solo juegan y tu tampoco puedes hacer nada  es k me ha sorprendido un poco ya que antes para llegar a ellos me he tenido k cargar 4 y los bebes no me hacen nada.
1 VOTO
Eyeofshadow117Hace 11 años1
Si ya los he visto solo que yo me los cargue a ellos con flechas y luego a toda la familia  

Llegaron como tres mas y al cuarto le salí corriendo me aburrí

Esos desgraciados osos corren mucho
Gonondorf4596Hace 11 años2
Son como los niños no se pueden matar y no solo hay osos sino todos los anormales o casi todos tienen sis crías.
Ryuzaki121075Hace 11 años3
Jaja no me parece gran secreto pero son lindos y tiernos me parece que si se pueden matar porque les apunte con las flechas y me los marcaba como objetivo pero no les hice nada me dieron lastima   jaja aunque no sea un secreto esta bueno que lo digas porque ahy gente que todavia no los vio y son graciosos jaja 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Osos Bebes (Secreto??)

Hay 3 respuestas en Osos Bebes (Secreto??), del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL