Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rasek9246
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 165

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dejar de ser un vampiro? ayuda

Buenas necesito ayuda!!! empecé el juego en skyrim y me metí en una cueva de esas de vampiros y me transformaron. Ahora soy uno y avanzado. Hable con el mago que te cura pero para que me venda la gema tengo k ir después de haberme alimentado... Sino me atacará, ahí es donde estoy jodido !!! Siempre que voy a algún lugar para alimntarme intento entrar oculto en las casas pero nada porque al abrir la puerta la invisibilidad se va al entrar. No puedo ir a ningún sitio sin que me ataquen, que alguien me diga un buen lugar para poder hacerlo facil.
Darkwolf352673Hace 11 años1
Podrias ir a la guarida de los cuchillas por la noche, pero ten cuidado, puede que no esten durmiendo asi que ojo avizor... yo lo hacia mucho antes  
Rasek9246Hace 11 años2
@Darkwolf35
Mostrar cita
Podrias ir a la guarida de los cuchillas por la noche, pero ten cuidado, puede que no esten durmiendo asi que ojo avizor... yo lo hacia mucho antes
me compre el juego ayer y soy nuevo solo tengo el nivel 10 y estoy en las 1 fasees pero no puedo hablar con nadie ya qu m atacan y he matado a muchas personas de carrera blanca ... E pensado en empezar por si e matado a alguien importante de la ciudad. A todo esto qu digo eesto que me salgo del tema me refiero a que nose donde es el sitio que me dices dime mas o menos de que ciudad esta cerca
David-recre740Hace 11 años3
@Rasek92
Mostrar cita
@Darkwolf35
Mostrar cita
Podrias ir a la guarida de los cuchillas por la noche, pero ten cuidado, puede que no esten durmiendo asi que ojo avizor... yo lo hacia mucho antes
me compre el juego ayer y soy nuevo solo tengo el nivel 10 y estoy en las 1 fasees pero no puedo hablar con nadie ya qu m atacan y he matado a muchas personas de carrera blanca ... E pensado en empezar por si e matado a alguien importante de la ciudad. A todo esto qu digo eesto que me salgo del tema me refiero a que nose donde es el sitio que me dices dime mas o menos de que ciudad esta cerca
la has liado bastante sera mejor ke empieces de nuevo ya ke no has avanzado mucho y no mates inocentes
EDITADO EL 13-01-2013 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dejar de ser un vampiro? ayuda

Hay 3 respuestas en Dejar de ser un vampiro? ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL