Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Crome20126
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 661

Call of Duty: Black Ops 2: Necesito amigos para jugar zombies en call of duty black ops 2

Pues que les puedo decir soy mexicano tengo 16 años y vivo en la cuidad de mexico. Necesito compañeros para jugar y pues mi mayor ronda en tranzit es la 17 si alguien me quiere agregar mi gametarg es Ivanhart2012.
Daka2936Hace 11 años1
Daka29  
XXSercHForceXx28Hace 11 años2
XXSercHForcEXx pero kizas puede k  para ti sea un pelin malo (mejor romda solo:20 en nuketown)
Crome20126Hace 11 años3
@XXSercHForceXx
Mostrar cita
XXSercHForcEXx pero kizas puede k para ti sea un pelin malo (mejor romda solo:20 en nuketown)
Esa tambien ha sido mi mayor ronda en nuketown
Dearfoster9Hace 11 años4
Soy de monterrey mi ronda maxima en tranzit ah de ser la 20 yo creo survival tengo mas rondas! En town 24
No me eh topado con buenos jugadores

Dearfoster mi gamertag.
Coupe178231Hace 11 años5
Agregame si quieres gametarg: EduMF83.
Crome20126Hace 11 años6
@Dearfoster
Mostrar cita
Soy de monterrey mi ronda maxima en tranzit ah de ser la 20 yo creo survival tengo mas rondas! En town 24 No me eh topado con buenos jugadores Dearfoster mi gamertag
Yo igual no he topado buenos jugadores pero que se le va a hacer
IDreamsz1Hace 10 años7
Mi gt: Talent iDreamsz y he llegado a la ronda 66.
Xcaretikaros2Hace 10 años8
Mi gamer tag es : xSwer32x.
Neatmercury125Hace 10 años9
Envien mensajes y podemos jugar . Paso casi todos Los mapas  mas de 40 casi .  Y Tampico me encuentro jugadores Buenos haha  soy de Coahuila tengo 18 años.  Gt:  neatmercury 
Soy-El-Final1Hace 5 años10
-GAME-OVER-ioi 

Dónde está esa carita es X D pero si lo pongo junto la página pone una carita 

Soy solo un noob de 20-32 >constante-Maximo 3-7 down >C-M el primero no cuenta por el truco de 6 bebidas  ULTIMO EMBLEMA 

De RD papa, me conecto por las noches o sábado y domingo en la mañana, podría ser pro si quisiera pero me da pereza   

Si los compas mueren 3 veces antes de la ronda 15 los dejó morir por mancos y al llegar a la ronda 20 si tienen 10 downs me salgo jejej  por eso la constancia en 20 , 32 por que no encuentro compás que sean duros 

Solo si cumplen con estos pequeños requisitos me tiran para jugar
EDITADO EL 08-09-2018 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
LordLimon3Hace 5 años11
Aún en 2018? :v
Yo mi gamertag: lLimonStrangel 
mi ronda máxima 28 en mob of the dead pero en town 23.
SNouZeR10Hace 5 años12
Alguen sigue jugando en 2019???  mi gamertag es m4ur0. tengo todos los mapas. mi ronda max es
 la 42 en mob of the dead, 30 en tranzit, 33 en die rise...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Necesito amigos para jugar zombies en call of duty black ops 2

Hay 12 respuestas en Necesito amigos para jugar zombies en call of duty black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL