Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por HNGameplays326
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1040

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Unámonos para que este juego sea traducido al castellano!

He abierto este tema porque he leído que para que este juego lo traduzcan al español, sería con la condición de que seamos un gran numero de personas hispanoparlantes!  Así que ya sabeis! Unámonos para que este juego sea traducido en nuestro idioma y este tema pueda ser dado a la luz en 3DJuegos como noticia para que llegue a Japón y que así sea traducido!!! Aun hay tiempo!! ^^
3 VOTOS
Rubenoide73Hace 11 años1
Estoy contigo. Creo que la mejor forma es que todos los hispao hablantes que podemos nos jugaramos la beta y que vean asi si merece la pena o no traducirlo. Yo ya me he inscrito,
HNGameplays326Hace 11 años2
@Rubenoide
Mostrar cita
Estoy contigo. Creo que la mejor forma es que todos los hispao hablantes que podemos nos jugaramos la beta y que vean asi si merece la pena o no traducirlo. Yo ya me he inscrito,
Pues la verdad es que si y aparte deberían de hacerlo gratuito porque sino se van a llevar otro gran golpe y ya si que squere-enix se va a quedar en la ruina... como decimos que no prometen nada por lo del remake de FF VII y el Vesus XIII pues ahora nos vienen con la escusa de que ellos lo que prometen si que lo cumplen y para que veamos que cumplen con lo que dicen han dicho que prometen que será con cuotas mensuales... si van a poner cuotas mensuales y está traducido al español me lo pensaría... si mereciese la pena o que, por otro lado si van a ponerlo de pago que sean 5-6€ porque con una tarjeta de prepago de 20€ nos llega para unos meses y no estaría mal después de todo, eso sí como piensen poner 12€ como el WOW la llevan clara...
Pelu06417Hace 11 años3
@HNGameplays
Mostrar cita
He abierto este tema porque he leído que para que este juego lo traduzcan al español, sería con la condición de que seamos un gran numero de personas hispanoparlantes! Así que ya sabeis! Unámonos para que este juego sea traducido en nuestro idioma y este tema pueda ser dado a la luz en 3DJuegos como noticia para que llegue a Japón y que así sea traducido!!! Aun hay tiempo!! ^^
me parece una buena idea aunqe esto ya se intento en el anterior i no se pudo hacer nada, contad con mi apoyo si algien le interesa agregarme pa cuando salga la beta ponernos en marcha mp
HNGameplays326Hace 11 años4
@Pelu064
Mostrar cita
@HNGameplays
Mostrar cita
He abierto este tema porque he leído que para que este juego lo traduzcan al español, sería con la condición de que seamos un gran numero de personas hispanoparlantes! Así que ya sabeis! Unámonos para que este juego sea traducido en nuestro idioma y este tema pueda ser dado a la luz en 3DJuegos como noticia para que llegue a Japón y que así sea traducido!!! Aun hay tiempo!! ^^
me parece una buena idea aunqe esto ya se intento en el anterior i no se pudo hacer nada, contad con mi apoyo si algien le interesa agregarme pa cuando salga la beta ponernos en marcha mp
Serás de PS3 o PC? porque yo seré de PS3 D
Pelu06417Hace 11 años5
Ps3 jej en la beta no seran los servers compartidos?
EDITADO EL 15-01-2013 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Branquialgas8Hace 11 años6
Me uno también para que se traduzca al castellano! y Sin Cuotas!!    para PS3 !!
HNGameplays326Hace 11 años7
@Pelu064
Mostrar cita
Ps3 jej en la beta no seran los servers compartidos?
EDITADO EL 26-01-2013 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
HNGameplays326Hace 11 años8
@Branquialgas
Mostrar cita
Me uno también para que se traduzca al castellano! y Sin Cuotas!! para PS3 !!
Espero que esto llegue a mucha gente para que el tema del foro se dé a conocer y saquen alguna noticia diciendo de que los hispanoparlantes pedimos el juego traducido al español ya que muchos de nosotros hemos solicitado la beta ^^
Pelu06417Hace 11 años9
@HNGameplays
Mostrar cita
@Pelu064
Mostrar cita
Ps3 jej en la beta no seran los servers compartidos?
No creo que compartan servidores
e estao buscando i al parecer pondran los servers juntos en la cuarta fase de la beta, actualmente estan por la primera i ps3 n entra en beta hasta la 3 fase asi que un par de meses despues del principio de la beta si lo seran =) lo malo que creo q borran los pj entre fase i fase
EDITADO EL 18-01-2013 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kiliranshero30Hace 11 años10
Buenas chic@s! me ha gustado mucho vuestra iniciativa, pero tengo algunas preguntas: es complicado inscribirse en la beta? es decir, piden muchos requisitos? y también, hay que pagar algo? (esto ultimo no creo, pero bueno hoy dia saben sacarte dinero de donde sea) ^^
HNGameplays326Hace 11 años11
@Pelu064
Mostrar cita
Ps3 jej en la beta no seran los servers compartidos?
Los servers compartidos serán a partir de la última fase de la beta! ^^ es decir la 4ª
HNGameplays326Hace 11 años12
@Kiliranshero
Mostrar cita
Buenas chic@s! me ha gustado mucho vuestra iniciativa, pero tengo algunas preguntas: es complicado inscribirse en la beta? es decir, piden muchos requisitos? y también, hay que pagar algo? (esto ultimo no creo, pero bueno hoy dia saben sacarte dinero de donde sea) ^^
Buenas! ^^ kiliranshero veo que te gusta orphen D bueno pues la beta solo te tienes que inscribir y esperar a si te aceptan pero es muy dificil aquí te dejo el link: https://secure.square-enix.com/enqt/s/run?sq=b2b6a21b950491b001cbc2182ab602d82a14d9b6c2de2afeb9b60206ac20bdb79b1528ad59b18bef1ca2fcb33c013ba19cb36051bda106b5fec5122b8ecf cuando salga el juego a la venta que será en Junio el primer mes será gratuito y una vez hayas cumplido ese mes será a cuotas mensuales como el WOW, Un saludo y espero haber aclarado tus dudas! ^^
Kiliranshero30Hace 11 años13
Gracias HNGameplays!  voy a registrarme ahora mismo, también intentare motivar a mis amigos, ojalà seamos muchos y al final lo traducen  

PD: y si, me gusta Orphen 
HNGameplays326Hace 11 años14
@Kiliranshero
Mostrar cita
Gracias HNGameplays! voy a registrarme ahora mismo, también intentare motivar a mis amigos, ojalà seamos muchos y al final lo traducen PD: y si, me gusta Orphen
De nada hombre! tu serás jugador de PC o PS3? ^^
Kiliranshero30Hace 11 años15
PS3  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Unámonos para que este juego sea traducido al castellano!

Hay 30 respuestas en Unámonos para que este juego sea traducido al castellano!, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL