Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Unitwolf6
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 389

DarkOrbit: [Vendo] Licencias de Kbot y ibot Muy baratas

Hola a todos.
Vendo licencias de kbot y de ibot a bajos precios.

LISTA PRECIOS:

KBOT:
Licencia Kbot NO GG: 3 Euros.
Licencia Kbot GG: 10 Euros.

IBOT:
Licencia Ibot GG por 1 mes 10 Euros.
Las licencias de Ibot no puedo ofrecerles por mas tiempo, con lo cual si alguien esta interesado en mantener mas de 1 mes dicha licencia tendria que volver a hacer el pago.


Para hacer la compra de cualquier licencia tengo 2 métodos de pago.

1º- El pago por PAYPAL como donación, primero envían la donación de dicha cantidad exacta a la licencia que quieren adquirir, y tras el pago enviad un email a supresor85@gmail.com en el cual tenéis que exponer en el asunto: Compro licencia y en el mensaje tenéis que poner la ID de la nave para la que quieren la licencia y claro para saber quien paga necesito saber el correo paypal desde el cual se me hizo el donativo, así en 5 o 6 horas puedo verificar el pago y en total en un máximo de 24 horas tendrán la licencia activa.

[b]DONACIÓN PARA LICENCIAS AQUÍ:[/b]
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=LDQCFS2VGB6BG


2º- Este método es algo mas lento, el pago por PAYSAFECAR, para pagar cualquier licencia solo enviar el email a supresor85@gmail.com, con el asunto: Compro licencia y en el mensaje ademas del código de pago de paysafecar tenéis que enviar la ID de la nave por la cual pagáis la licencia.
Este método es mas lento porque tengo que comprobar que el código de la paysafecar tiene saldo, con lo cual si deciden hacer este método se garantiza que la licencia estará operativa en un máximo de 48 horas.


Pido seriedad y no envíen códigos falsos o códigos que no tengan saldo, ya sean sacados por generadores, hacks, o cualquier otro software.

Un saludo.
EDITADO EL 13-01-2013 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > [Vendo] Licencias de Kbot y ibot Muy baratas

Hay 0 respuestas en [Vendo] Licencias de Kbot y ibot Muy baratas, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL