Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 321

MotoGP 09/10 a la venta el día 19 de marzo

[b]MotoGP 09/10 a la venta el día 19 de marzo[/b]
El juego contará, además, con una demo antes de su puesta a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109838/motogp-09-10-a-la-venta-el-dia-19-de-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos y MotoGP
Beliar15291Hace 14 años1
Joder, y yo que solamente he jugado a un juego de motos en toda mi vida, y encima hace tantos años que ni me acuerdo. Solamente consigo recordar que lo jugué en un ordenador Olivetti que para que funcionase tenías que darle cuerda xDDDD.
Ansar591
Expulsado
Hace 14 años2
@Beliar
Mostrar cita
Joder, y yo que solamente he jugado a un juego de motos en toda mi vida, y encima hace tantos años que ni me acuerdo. Solamente consigo recordar que lo jugué en un ordenador Olivetti que para que funcionase tenías que darle cuerda xDDDD.
Si eso enlaza perfectamente con lo comentado en la noticia Bueno podrias empezar por el mejor juego de motos de la historia,GP 500 para PC, y si no te gusta tanto la simulacion, prueba con Tourist Trophy para ps2, un saludo.
Common2975Hace 14 años3
@Ansar
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Joder, y yo que solamente he jugado a un juego de motos en toda mi vida, y encima hace tantos años que ni me acuerdo. Solamente consigo recordar que lo jugué en un ordenador Olivetti que para que funcionase tenías que darle cuerda xDDDD.
Si eso enlaza perfectamente con lo comentado en la noticia Bueno podrias empezar por el mejor juego de motos de la historia,GP 500 para PC, y si no te gusta tanto la simulacion, prueba con Tourist Trophy para ps2, un saludo.
Y si te gusta la simulacion con tecnologia actual prueba el Superbikes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MotoGP 09/10 a la venta el día 19 de marzo

Hay 3 respuestas en MotoGP 09/10 a la venta el día 19 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL