Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Zombiekiller117500
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 820

Infestation: Survivor Stories: The warz me lo compro?

Intente buscar en varios sitios si valia la pena pero como ya estamos en el 2013 y posiblemente ya le pusieron varios parches quiero saber si tiene errores HOY ACTUALMENTE EN EL 2013 si hay lag, si es una estafa etc. Por que estoy decidiendo si comprármelo o no pero quiero ver si si vale mi dindero. Porfavor respondan.
Javicod100Hace 11 años1
@Zombiekiller117
Mostrar cita
Intente buscar en varios sitios si valia la pena pero como ya estamos en el 2013 y posiblemente ya le pusieron varios parches quiero saber si tiene errores HOY ACTUALMENTE EN EL 2013 si hay lag, si es una estafa etc. Por que estoy decidiendo si comprármelo o no pero quiero ver si si vale mi dindero. Porfavor respondan
yo por 15 euros lo vendo
Oscanabis334Hace 11 años2
No me gusta .... dicen que esta en fase beta ,, que tiene que mejorar y tal ,, pero no le veo futuro  (almenos no para mi) es muy dificil organizarte con los amigos.. y si esperas accion no se asta que punto te la va a dar ,, yo jugue un par de horas y fueron suficientes para arrepentirme de la compra ....
Balmung06738Hace 11 años3
Bueno eso es decisión de cada uno. A día de hoy el juego tiene errores, poco a poco los van solucionando e implementando cosas nuevas. Yo al juego le veo futuro si aprenden de sus errores y continúan mejorándolo. Personalmente me gusta mas que Day Z ahora mismo, esta mejor optimizado y las IA de los zombies son algo mejores. Si quieres comprarlo hazlo desde su página oficial que son 12€ no 15€.
DnL-279Hace 11 años4
Espera al dayz standalone nos lo agradeceras xd.
Javicod100Hace 11 años5
@Balmung06
Mostrar cita
Bueno eso es decisión de cada uno. A día de hoy el juego tiene errores, poco a poco los van solucionando e implementando cosas nuevas. Yo al juego le veo futuro si aprenden de sus errores y continúan mejorándolo. Personalmente me gusta mas que Day Z ahora mismo, esta mejor optimizado y las IA de los zombies son algo mejores. Si quieres comprarlo hazlo desde su página oficial que son 12€ no 15€.
pues por 10
Zombiekiller117500Hace 11 años6
Muchas gracias alguien por ahí dijo que estaba en fase beta y mi pregunta es ACTUALMENTE SIGUE EN FASE BETA? yo creo que no pero espero que ustedes me puedan resolver mis dudas. La verdad no espero mucha acción en el juego ya vi varios gameplays y me agrada eso de que los zombis si representen un peligro y no pueda ir y matarlos a todos de una vez.
Otra preguntita ya me meti a la pagina para ver cuanto cuesta y la versión mas barata es de 15 pero son 15 euros, 15 dólares, 15 pesos, 15 galeones bueno el punto es a que moneda se refiere y gracias por responder por que no ando muy bien de dinero y ya va a salir otro juego de the walking dead por si no lo sabias además quiero el de Watch dogs que si alguien sabe su fecha de lanzamiento para 360 y el de state of decay agradezco las respuestas.
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años7
@Zombiekiller117
Mostrar cita
Muchas gracias alguien por ahí dijo que estaba en fase beta y mi pregunta es ACTUALMENTE SIGUE EN FASE BETA? yo creo que no pero espero que ustedes me puedan resolver mis dudas. La verdad no espero mucha acción en el juego ya vi varios gameplays y me agrada eso de que los zombis si representen un peligro y no pueda ir y matarlos a todos de una vez. Otra preguntita ya me meti a la pagina para ver cuanto cuesta y la versión mas barata es de 15 pero son 15 euros, 15 dólares, 15 pesos, 15 galeones bueno el punto es a que moneda se refiere y gracias por responder por que no ando muy bien de dinero y ya va a salir otro juego de the walking dead por si no lo sabias además quiero el de Watch dogs que si alguien sabe su fecha de lanzamiento para 360 y el de state of decay agradezco las respuestas.
Si aún no lo has comprado, no lo compres ... sigue en fase beta, plagios a the walking dead (serie), promesas sin cumplir, fase beta, deathmatch Yo te recomendaría esperar un mes a que saquen DayZ standalone.
Zombiekiller117500Hace 11 años8
Ok también si saben la fecha de lanzamiento de state of decay que es lo mismo para 360 me la pueden decir?
Guilleack3135Hace 10 años9
@Zombiekiller117
Mostrar cita
Ok también si saben la fecha de lanzamiento de state of decay que es lo mismo para 360 me la pueden decir?
Dayz standalone no existe ni va a existir, el Warz se funciono con lo que iva a ser eso y ahí tienen Infestation, yo lo compre de oferta a 3 dolares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > The warz me lo compro?

Hay 9 respuestas en The warz me lo compro?, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL