Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Nickesponja4207
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2174

Demon's Souls (2010): ¿Qué tengo que hacer?

¿Qué tengo que hacer para  mejorar el gran garrote? Es que sin mejorar me hace casi el mismo daño que la alabarda a +5, con lo que es muy bueno.

¿Hasta cuanto puedo mejorar el gran garrote?¿qué materiales necesitaré?¿gran garrote o cuchillo de carnicero? En cualquier caso encantaré el arma con un milagro(si es que hay milagros para encantar las armas, porque soy un noob total)
Agus-Fallout3957Hace 11 años1
@Nickesponja
Mostrar cita
¿Qué tengo que hacer para mejorar el gran garrote? Es que sin mejorar me hace casi el mismo daño que la alabarda a +5, con lo que es muy bueno. ¿Hasta cuanto puedo mejorar el gran garrote?¿qué materiales necesitaré?¿gran garrote o cuchillo de carnicero? En cualquier caso encantaré el arma con un milagro(si es que hay milagros para encantar las armas, porque soy un noob total)
el garrote se puede mejorar hasta +15, necesitas el ascua grande y el ascua muy grande, entre el cuchillo de carnicero y el garrote yo me quedo con el cuchillo, es mas de mi estilo pero eso depende de vos, ambas armas son fuertes...y si hay un milagro para encantar armas, es el espada de luz solar, creo que se encuentra dps de matar a gwyndolin el sol oscuro o algo asi era el nombre, te recomendaria que uses las magias para eso, el hechizo de espada de cristal creo que es el mejor pero si sos de fe usa la espada de luz solar, dps contame como te va con eso, yo nunca lo eh usado ya que voy con el grant a + 5 y esa arma no se puede encantar con respecto a los materiales vas a necesitar 9 fragmentos de titanita, 9 titanitas grandes, trozos de titanita (no se exactamente cuantos) y una losa de titanita
EDITADO EL 13-01-2013 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 11 años2
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
¿Qué tengo que hacer para mejorar el gran garrote? Es que sin mejorar me hace casi el mismo daño que la alabarda a +5, con lo que es muy bueno. ¿Hasta cuanto puedo mejorar el gran garrote?¿qué materiales necesitaré?¿gran garrote o cuchillo de carnicero? En cualquier caso encantaré el arma con un milagro(si es que hay milagros para encantar las armas, porque soy un noob total)
el garrote se puede mejorar hasta +15, necesitas el ascua grande y el ascua muy grande, entre el cuchillo de carnicero y el garrote yo me quedo con el cuchillo, es mas de mi estilo pero eso depende de vos, ambas armas son fuertes...y si hay un milagro para encantar armas, es el espada de luz solar, creo que se encuentra dps de matar a gwyndolin el sol oscuro o algo asi era el nombre, te recomendaria que uses las magias para eso, el hechizo de espada de cristal creo que es el mejor pero si sos de fe usa la espada de luz solar, dps contame como te va con eso, yo nunca lo eh usado ya que voy con el grant a + 5 y esa arma no se puede encantar con respecto a los materiales vas a necesitar 9 fragmentos de titanita, 9 titanitas grandes, trozos de titanita (no se exactamente cuantos) y una losa de titanita
A ver si nos leemos el nombre del foro más a menudo
Agus-Fallout3957Hace 11 años3
@Nickesponja
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
¿Qué tengo que hacer para mejorar el gran garrote? Es que sin mejorar me hace casi el mismo daño que la alabarda a +5, con lo que es muy bueno. ¿Hasta cuanto puedo mejorar el gran garrote?¿qué materiales necesitaré?¿gran garrote o cuchillo de carnicero? En cualquier caso encantaré el arma con un milagro(si es que hay milagros para encantar las armas, porque soy un noob total)
el garrote se puede mejorar hasta +15, necesitas el ascua grande y el ascua muy grande, entre el cuchillo de carnicero y el garrote yo me quedo con el cuchillo, es mas de mi estilo pero eso depende de vos, ambas armas son fuertes...y si hay un milagro para encantar armas, es el espada de luz solar, creo que se encuentra dps de matar a gwyndolin el sol oscuro o algo asi era el nombre, te recomendaria que uses las magias para eso, el hechizo de espada de cristal creo que es el mejor pero si sos de fe usa la espada de luz solar, dps contame como te va con eso, yo nunca lo eh usado ya que voy con el grant a + 5 y esa arma no se puede encantar con respecto a los materiales vas a necesitar 9 fragmentos de titanita, 9 titanitas grandes, trozos de titanita (no se exactamente cuantos) y una losa de titanita
A ver si nos leemos el nombre del foro más a menudo
aaaaaah jajajajajaja sorry, son casi iguales los juegos y ahora los ando jugando los dos a la vez....dejame que me acuerde como era y te digo
Veilsideaerox75Hace 11 años4
Yo con el garrote te recomiendo que hagas el cuchillo carnicero , con el alma del adjudicador (4.1) y si que hay milagros para encantar armas en total creo que hay unos 2 ... Primero tienes que hacer 4.1 y 4.2 hablar con el de los milagros que esta donde te tira parches y al volver al nexo lo encontrarás ahí , ahora no recuerdo que boss tienes que matar para el milagro más fuerte de encantar .... Recuerda que sí quieres hacer ambas cosas (armas y milagros ) necesitaras al menos 2 almas de cada jefe ... Y si también quieres magias pues 2 más ..... Para eso te recomiendo de nuevo usar el truco sino pues 4 veces pasarte el juego ... Un saludo.
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años5
@Veilsideaerox
Mostrar cita
Yo con el garrote te recomiendo que hagas el cuchillo carnicero , con el alma del adjudicador (4.1) y si que hay milagros para encantar armas en total creo que hay unos 2 ... Primero tienes que hacer 4.1 y 4.2 hablar con el de los milagros que esta donde te tira parches y al volver al nexo lo encontrarás ahí , ahora no recuerdo que boss tienes que matar para el milagro más fuerte de encantar .... Recuerda que sí quieres hacer ambas cosas (armas y milagros ) necesitaras al menos 2 almas de cada jefe ... Y si también quieres magias pues 2 más ..... Para eso te recomiendo de nuevo usar el truco sino pues 4 veces pasarte el juego ... Un saludo
Ok pero ¿como mejoro el gran garrote? Es para ir tirando
Agus-Fallout3957Hace 11 años6
@Nickesponja
Mostrar cita
@Veilsideaerox
Mostrar cita
Yo con el garrote te recomiendo que hagas el cuchillo carnicero , con el alma del adjudicador (4.1) y si que hay milagros para encantar armas en total creo que hay unos 2 ... Primero tienes que hacer 4.1 y 4.2 hablar con el de los milagros que esta donde te tira parches y al volver al nexo lo encontrarás ahí , ahora no recuerdo que boss tienes que matar para el milagro más fuerte de encantar .... Recuerda que sí quieres hacer ambas cosas (armas y milagros ) necesitaras al menos 2 almas de cada jefe ... Y si también quieres magias pues 2 más ..... Para eso te recomiendo de nuevo usar el truco sino pues 4 veces pasarte el juego ... Un saludo
Ok pero ¿como mejoro el gran garrote? Es para ir tirando
no lo mejores, consegui el alma del adjudicador (no es nada dificil) y hace el cuchillo de carnicero, igual si lo tuyo son las armas pesadas podrias conseguirte la maza de garl vinland que es muy pero muy fuerte, para conseguirla tenes que matar al black phantom de el en el mundo 5-3
Veilsideaerox75Hace 11 años7
Cuando mates al boss del 4.1 con su alma vas al Herrero del 2.1 con el garrote y sin subirlo ni nada no es como dark souls podrás hacer el cuchillo , eso si tienes que tener fuerza suficiente para llevarlo .... A lo del arma que dice el compi se llama Brand pero yo no me preocuparía mucho ahora en conseguirlo , necesitas pure white y matar al boss del 5.3 y luego volver al mismo sitio y matar al espectro de Garl Vinland pero ya te digo mejor a lo último ese mundo.
Arcasca1148Hace 11 años8
Creo que tanto el garrote, como el gran garrote, la única mejora que tiene es la que ya te han dado: El cuchillo de carnicero. Por lo menos en ningún sitio lo he visto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > ¿Qué tengo que hacer?

Hay 8 respuestas en ¿Qué tengo que hacer?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL