Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2782

Resident Evil 5: Lost in Nightmares: Comentarios del análisis de Resident Evil 5: Lost in Nightmares

[size=14][b]Chris Redfield y Jill Valentine retornan a los orígenes de la saga en busca de respuestas.[/b][/size]
Resident Evil 5 ya tiene el primero de sus esperados contenidos descargables, y éste responde al poético nombre de Perdido en un Mar de Pesadillas. ¿Qué tenemos con él? Una breve precuela que agradará a los fans de las primeras entregas por su toque más tranquilo y marcado por los puzles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7197/0/resident-evil-5-lost-in-nightmares/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Manzanas409Hace 14 años1
¿Cinco euros por menos de una hora de juegos? ¿No lo sacan en formato físico?
Ya saben por donde meterselo.
3 VOTOS
David-darko1334Hace 14 años2
@Manzanas
Mostrar cita
¿Cinco euros por menos de una hora de juegos? ¿No lo sacan en formato físico? Ya saben por donde meterselo.
Manazas, tio, ya aburres sinceramente. Encuentra otro tipo de tema de conversación o vete al bosque de camping o algo. Peores cosas nos hemos encontrado por mas de 5 euros. En mi opinion, una expansion de RE5 que encima cambia de ambiente (no se limita a más fases en el mismo escenario) es muy buena idea. Y sigo pensando que es un precio muy ajustado para lo que ofrece, ý más saliendo al año del juego original (y no al día siguiente). Y por otra parte ¿¿seguro que te lo ibas a pillar en formato físico?? ¿¿Tu no eras de los que se quejaba de que no saliera en el store al principio??... Revisa tus prioridades, los que nos mola el juego, nos lo meteremos dónde haga falta
10 VOTOS
Aldeano9991Hace 14 años3
Quien dice ahora que dura 2 horas??(e,Juandeks/Jokerloquesea??)
Nose como jugaran en la redaccion,pero si lo han completado en 1 hora con un solo jugador...joder en el cooperativo te lo fundes echando ostias.
Lo unico bueno parece ser la ambientacion,que en algunas imagenes esta claro que el escenario es una copiada de las Mansion Spencer...cosa que me encanta.
Pero aun asi,pagar eso por una hora de juego y 2 skins cutres que no sirven de nada(igual con cada uno te trae algun arma guapa,pero vamos..son unos skins,no cambia nada entre personajes)me parece un timo.
EDITADO EL 19-02-2010 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Choloman0374Hace 14 años4
A mi el RE5,es el juego que mas me a gustadoooooooooooooooo        ,me engancho a la hora de jugar            quiero RE6             Y QUE DE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO         
y respecto a el contenido.........ya vere si lo pillo   )      
Follaringo5757Hace 14 años5
@Manzanas
Mostrar cita
¿Cinco euros por menos de una hora de juegos? ¿No lo sacan en formato físico? Ya saben por donde meterselo.
Ya me lo estoy metiendo... ¿400 ms points por una horita o así? Me parece perfecto porque 4-5€ es un cubata (en Granada ) 2 cervezas, 2 euromillones, 4 primitivas, un batido y una napolitana, un té y un brownie... Y así sucesivamente. P.D: Jill, genial, pero para mí Sheeva (y su magnífico diseño artístico) la catapultó a mi personaje femenino favorito de la saga y una de mis féminas predilectas del mundo de los videojuegos, datos que añado por el simple placer que me produce el frikeo.
EDITADO EL 18-02-2010 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Berex1838Hace 14 años6
Buuuuuuuuuuu la misma basura    
ShadowLord985Hace 14 años7
Yo quiero a Ada Wong en los mercenarios      
Guardian-n947Hace 14 años8
Creo que es un quiero y no puedo con esta expansion, me explico, quieren contentar a la gente que ha seguido la saga Resident Evil desde su primer juego, por ello la ambientacion del mansion y los puzzles, intentando dejar en un segundo plano lo que es la accion. 

Sin embargo no quieren perder al publico que han ganado desde Resident Evil 4 y mas precisamente con Resident Evil 5 en donde la palabra Survival horror se ha ido difumindando para dejarlo todo en un juego donde la protagonista es la accion y destaca por sus con grandes graficos, dejando de lado el resto.

Yo vendi RE5 asi que no jugare a este DLC, y dudo que vuelva a comprar algun Resident Evil, sin antes vuelva a ser un survival horror, donde lo que prime no sea la accion, donde vuelvan los zombies, donde la historia te cautive y donde realmente te algun susto jugarlo de noche.
1 VOTO
Solidus14291Hace 14 años9
7,9    mas nota que el alien vs predator      

PD:haber cuando analizan la version de pc  
1 VOTO
Zack871564Hace 14 años10
Yo kiero probarlo!
Manzanas409Hace 14 años11
@David-darko
Mostrar cita
@Manzanas
Mostrar cita
¿Cinco euros por menos de una hora de juegos? ¿No lo sacan en formato físico? Ya saben por donde meterselo.
Manazas, tio, ya aburres sinceramente. Encuentra otro tipo de tema de conversación o vete al bosque de camping o algo. Peores cosas nos hemos encontrado por mas de 5 euros. En mi opinion, una expansion de RE5 que encima cambia de ambiente (no se limita a más fases en el mismo escenario) es muy buena idea. Y sigo pensando que es un precio muy ajustado para lo que ofrece, ý más saliendo al año del juego original (y no al día siguiente). Y por otra parte ¿¿seguro que te lo ibas a pillar en formato físico?? ¿¿Tu no eras de los que se quejaba de que no saliera en el store al principio??... Revisa tus prioridades, los que nos mola el juego, nos lo meteremos dónde haga falta
Que va tio, me confundes con otro. Yo me le quería pillar para la XBOX, pero al no salir en formato físico paso. En serio, creo que 5€ por menos de una hora es demasiado.
XDoNViiTo-507Hace 14 años12
Con esa duracion de m**** y le ponen un 7,9? yo cada dia flipo mas con las notas...
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años13
Es 1 hora si vas a toda leche pasando de los jarrones y todo eso pero si lo haces rompiendo los jarrones,destruyendo las estrellas doradas para conseguirlo al 100% no es una hora sino mas y si quieres rango "S" mas todavia y si lo quieres en los 4 niveles de dificultad tirate mas de 3 horas y es demasiado barato es como un regalo apenas es dinero es mas bien un donativo,obsequio,etc yo recomiendo comprarse el juego y luego la expansion
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años14
Por suerte no sale para PC, así no heriré los sentimientos de los chicos de Capcom cuando les diga que no gracias.
HONDA3241Hace 14 años15
No es gran cosa se mire como se mire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Lost in Nightmares > Comentarios del análisis de Resident Evil 5: Lost in Nightmares

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 5: Lost in Nightmares, del foro de Resident Evil 5: Lost in Nightmares. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL