Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4691

LEGO El Señor de los Anillos: Ayuda ladrillos mithril

Mi situación es la siguiente:
 Tengo todos los diseños, todos los minikits, 14 ladrillos actualmente de mithril, todos los niveles al completo y todos los ladrillos rojos. Pero en total tengo 234/250 ladrillos de mithril. Y necesito tener 16 para diseñar el ultimo objeto en la herreria, pero como ya comenté solo tengo 14, ¿alguien me puede decir que pasa? o ¿que tengo que hacer?
Gracias de antemano

EDITO: acabo de conseguir el ultimo tesoro y darselo a la persona que me lo pedía, ahora tengo 15 ladrillos.

YA LO SOLUCIONÉ, PODEIS CERRAR EL TEMA.
EDITADO EL 13-01-2013 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
NebNunas3Hace 11 años1
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Mi situación es la siguiente: Tengo todos los diseños, todos los minikits, 14 ladrillos actualmente de mithril, todos los niveles al completo y todos los ladrillos rojos. Pero en total tengo 234/250 ladrillos de mithril. Y necesito tener 16 para diseñar el ultimo objeto en la herreria, pero como ya comenté solo tengo 14, ¿alguien me puede decir que pasa? o ¿que tengo que hacer? Gracias de antemano EDITO: acabo de conseguir el ultimo tesoro y darselo a la persona que me lo pedía, ahora tengo 15 ladrillos. YA LO SOLUCIONÉ, PODEIS CERRAR EL TEMA.
¡Hola! Me encuentro en la misma situación en la que tu te encontrabas. Para conseguir el 100% sólo me queda crear una herramienta de mithril que cuesta 16 piezas y sólo tengo 15. Lo tengo todo entregado y como no sea por el bug del ladrillo de mithrill que te dan los topos cerca de Amon Hen, no sé por qué será. ¿Podrías decirme que hiciste para solucionar tu caso? ¿Cómo conseguiste el último ladrillo de mithril? Yo lo juego en wii, no sé si el caso es exactamente al tuyo, pero me da mucha rabia dejar el juego al 99'2% y me he registrado sólo para solucionarlo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Hugo-Stryglizt4750Hace 11 años2
@NebNunas
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Mi situación es la siguiente: Tengo todos los diseños, todos los minikits, 14 ladrillos actualmente de mithril, todos los niveles al completo y todos los ladrillos rojos. Pero en total tengo 234/250 ladrillos de mithril. Y necesito tener 16 para diseñar el ultimo objeto en la herreria, pero como ya comenté solo tengo 14, ¿alguien me puede decir que pasa? o ¿que tengo que hacer? Gracias de antemano EDITO: acabo de conseguir el ultimo tesoro y darselo a la persona que me lo pedía, ahora tengo 15 ladrillos. YA LO SOLUCIONÉ, PODEIS CERRAR EL TEMA.
¡Hola! Me encuentro en la misma situación en la que tu te encontrabas. Para conseguir el 100% sólo me queda crear una herramienta de mithril que cuesta 16 piezas y sólo tengo 15. Lo tengo todo entregado y como no sea por el bug del ladrillo de mithrill que te dan los topos cerca de Amon Hen, no sé por qué será. ¿Podrías decirme que hiciste para solucionar tu caso? ¿Cómo conseguiste el último ladrillo de mithril? Yo lo juego en wii, no sé si el caso es exactamente al tuyo, pero me da mucha rabia dejar el juego al 99'2% y me he registrado sólo para solucionarlo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Fue un fallo mio, ya que no me di cuenta de que no habia entregado un objeto de mision al uruk hai de la ciénaga de los muertos, al entregarselo me dio el ladrillo de mithril al momento
Volodia196537Hace 11 años3
@NebNunas
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Mi situación es la siguiente: Tengo todos los diseños, todos los minikits, 14 ladrillos actualmente de mithril, todos los niveles al completo y todos los ladrillos rojos. Pero en total tengo 234/250 ladrillos de mithril. Y necesito tener 16 para diseñar el ultimo objeto en la herreria, pero como ya comenté solo tengo 14, ¿alguien me puede decir que pasa? o ¿que tengo que hacer? Gracias de antemano EDITO: acabo de conseguir el ultimo tesoro y darselo a la persona que me lo pedía, ahora tengo 15 ladrillos. YA LO SOLUCIONÉ, PODEIS CERRAR EL TEMA.
¡Hola! Me encuentro en la misma situación en la que tu te encontrabas. Para conseguir el 100% sólo me queda crear una herramienta de mithril que cuesta 16 piezas y sólo tengo 15. Lo tengo todo entregado y como no sea por el bug del ladrillo de mithrill que te dan los topos cerca de Amon Hen, no sé por qué será. ¿Podrías decirme que hiciste para solucionar tu caso? ¿Cómo conseguiste el último ladrillo de mithril? Yo lo juego en wii, no sé si el caso es exactamente al tuyo, pero me da mucha rabia dejar el juego al 99'2% y me he registrado sólo para solucionarlo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Parece ser que es necesaria una actualización del juego, por parte de [i]TT Games[/i], para solucionar este bug y otros. Aparentemente también se puede arreglar desinstalando la upgrade 1.01. He contado lo que he visto en otros foros de EEUU en este hilo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/19504412/0/conseguir-el-ultimo-ladrillo-mithril/ Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Ayuda ladrillos mithril

Hay 3 respuestas en Ayuda ladrillos mithril, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL