Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Sisuss12
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1321

Mass Effect: Guardar partida al final del ME1 para importar al 2 PS3

HEY!
Me compre el mass effect 1 en PSNetwork y.... al pasarmelo y todo con mis superdecisiones tomadas y tal... no guarda al final del juego, [spoiler]Tras matar al saren ultra adoctrinado[/spoiler] no me guarda... por lo tanto no puedo importarlo en el 2, y cuando le doy a continuar me sale desde antes, desde que empieza la pelea que he dicho en el spoiler. Que puedo hacer? he mirado en internet y no encuentro una solucion. Soy al unico al que le pasa? no creo no?

puesh grashiash
EDITADO EL 13-01-2013 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
-Wheatley-1205Hace 11 años1
Um,que raro,no sé como funcione aún en la versión de PS3 (puesto que todavía voy por el comienzo y me falta acabarla),pero por lo menos en PC,al terminar el juego,ya estaba lista mi partida para importar....lo mejor será que pruebes dejar lo créditos,o quizá intenta rejugar la misión final.

Saludos y ojalá se solucione tú problema.
FranJavi2926Hace 11 años2
Yo también tengo la misma duda.
Sisuss12Hace 11 años3
Ya he resuelto la duda hay una actualización en ME2 para importar partida, y te preguntan a quien elegiste como consejero al principio de juego en la nave con Jacob y miranda, y eso.....
La actualización es gratis y automática, sólo tienes que darle permiso a la consola para ejecutarla.

Pues eso gracias de todas formas.
2 VOTOS
NoWaK1Hace 9 años4
Como hiciste para solucionarlo ? yo tengo el mismo problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Guardar partida al final del ME1 para importar al 2 PS3

Hay 4 respuestas en Guardar partida al final del ME1 para importar al 2 PS3, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL