Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DavidL9996
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 144

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tumulo del hogar el luto

Socorroo
Mato al supuesto fantasma, tengo su diario, me da la mision como OK y me dice que hable con Wilhelm (el tabernero).
Hasta aqui sin problemas.
Voy a la taberna y al hablar con Wilhelm, solo me da opción a comprar o vender comida.
No me da ningun dialogo que tenga que ver con la misión.
Tampoco me da opción a dejar el diario, me dice que es un objeto de misión.

La he repetido e igual.

Alguna idea?
William--Wallace31294
Hace 11 años1
@DavidL999
Mostrar cita
Socorroo Mato al supuesto fantasma, tengo su diario, me da la mision como OK y me dice que hable con Wilhelm (el tabernero). Hasta aqui sin problemas. Voy a la taberna y al hablar con Wilhelm, solo me da opción a comprar o vender comida. No me da ningun dialogo que tenga que ver con la misión. Tampoco me da opción a dejar el diario, me dice que es un objeto de misión. La he repetido e igual. Alguna idea?
Tienes que llevar el diario del fantasma al tabernero, entonces te dara una garra para que puedas acceder al final del túmulo, busca bien la entrada, para guiarte tira por la puerta que al abrirla salta una trampa que escupe fuego, al final estará la puerta con la cerradura para la garra.
1 VOTO
DavidL9996Hace 11 años2
Muchas gracias William--Wallace, ya he localizado el problema y no era del juego, era del ratón (la rueda) no salia el mensaje del tabernero respecto a la misión, porque habia que hacer scroll hacia abajo en su dialogo y precisamente el scroll (con la rueda) no lo funcionaba.
EDITADO EL 14-01-2013 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tumulo del hogar el luto

Hay 2 respuestas en Tumulo del hogar el luto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL