Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por XxLUSUxX715
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1980

League of Legends: Clan para League of Legends.

Hola os trigo una propuesta gente y es hacernos un clan de League of Legends y que tengamos todos skype. El nombre lo pensaríamos entre todos y se subirían vídeos a youtube. Interesados por favor postead y poned el skype para hablar . Un saludo.
Pd: Empezariamos todos con una cuenta nueva de lol para ponernos los nombres deacuerdo con el clan 
CharmanderBVB23Hace 11 años1
Hola dos cosas  1 de qeu region eres eu o na 
2 no es nesesario otra cuenta para cambiar el nombre por solo 1300 ip o puntos de influencia se puede cambiar el nombre de invocador  
soy de na y me interesa la propuesta
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 11 años2
Jaja ok yo soy de eu  Y en este server se necesitan riots points para cambiar el nombre creo...Un saludo
CharmanderBVB23Hace 11 años3
Si  crei que era ip pero bueh compro los rp para cambiar el nombre y listo  
soy nivel 24 y uso a shyvana , diana , o ahri
Kaixo6111Hace 11 años4
Agregame en el juego soy kaixopro tengo 600 victorias y juego con todos.
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 11 años5
@CharmanderBVB
Mostrar cita
Si crei que era ip pero bueh compro los rp para cambiar el nombre y listo soy nivel 24 y uso a shyvana , diana , o ahri
Pon tu nombre de invocador y te agrego y jugamos
Ripelgend458Hace 11 años6
Hola buenas, yo también quiero un clan y/o gente para jugar.

Mi nombre de summoner es Yakkington.

Mi nick de Skype es: rubenovarip.

Suelo jugar, Top, Carry y Support.
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 11 años7
Ok perfecto de momento estamos 3 podemos ir empezando los 3v3 para ir subiendo de nievel y nos faltarian 2 para hacer 5v5. Ahora solo nos falta decidir como llamar al clan.  
Fire-Master1042Hace 11 años8
Una cosa no es necesario cambiar el nombre puesto que si creas un equipo cuando juegue clasificatorias con ese equipo saldra delante del nombre las iniciales.
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 11 años9
@Fire-Master
Mostrar cita
Una cosa no es necesario cambiar el nombre puesto que si creas un equipo cuando juegue clasificatorias con ese equipo saldra delante del nombre las iniciales.
Gracias por la info es que como aún no soy nivel 30 no se nada acerca de eso...
Tonilkf5Hace 11 años10
Hola buenas,
yo estoy en el servidor EU oeste el que me ponía España xd, soy nuevo actualmente soy lvl 8 pero me manejo bien  porque he jugado a más juegos de este estilo por favor dime si podría unirme a tu clan. en el juego me llamo tonilkf
saludos.
Spyry-Black-ops51Hace 11 años11
Buenas soy nivel 30 con otra cuenta al nivel 25 me manejo bien en casi todas las posiciones me gustaria clan porque con los guiris no se gana nada!! os dejo mi id skype no tengo pero me lo descargaria 

id lol: gorzak69.
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 11 años12
Ok chicos pues ya estamos 5   si a alguno se le ocurre un nombre para el clan que lo escriba  que andamos sin imaginación 
Tonilkf5Hace 11 años13
Un buen nombre seria los teletubies jajajajaja es broma    pues no se la verdad  sicarios del lol, ibermaxlol, ibier por lo de ser español iberico xd,  jajaja no me agan mucha cuenta jeje
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 11 años14
Jajajaja a mi lo de sicarios del lol me mola la miniatura sería SDL y a mi me mola 
1 VOTO
NylerXV9Hace 11 años15
Me intertesa jugar con gente para poder aprender mas de lo que se. Suelo jugar con ashe teemo yi draven y alguno mas.

Nombre de invocador: nylerXV

Nombre de skype: Juan antonio nyler

Espero conocer gente nueva y pasarmelo bien Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > Clan para League of Legends.

Hay 26 respuestas en Clan para League of Legends., del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL