Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Lester321351
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1799

FIFA 13: Ultimate Team: Defender en tiros de esquina

Pues eso, me tiene las pelotas por el piso ya, acabo de perder la final de el torneo "El mejor de los mejores" Y me iba a ganar 7.5k, no es mucho, pero algo es algo  , y pues como se imaginaran el unico puto gol me lo metieron de un tiro de esquina, y es que por más que intento darle mil veces al circulo o al cuadrado, hasta la Équis eh intentado pero nada, del 100% de los tiros de esquina el 80% ó 70% es gol, diganme como defienden ustedes.

De defensas tengo a David Luiz [78 Heading] y a Dedé [82 Heading]
Feckps10285Hace 11 años1
Trata de poner a 2 defensas con el portero , ( ya hay uno que se pone solo , pon otro) aver que tal  
1 VOTO
Lester321351Hace 11 años2
@Feckps10
Mostrar cita
Trata de poner a 2 defensas con el portero , ( ya hay uno que se pone solo , pon otro) aver que tal
Gracias, intentare a ver que tal.
Psn33594Hace 11 años3
Anticipa te al centro .
1 VOTO
Casimirott1586Hace 11 años4
@Psn3
Mostrar cita
Anticipa te al centro .
pues a mi siempre me anticipan y soy un puto colador en los tiros de esquina, he intentado con R1 que es mi sprint que me dijeron que anticipaban pero de igual les ganan en cabeceo.
Polmadur14851Hace 11 años5
Nada, yo soy lo peor defendiendo corners, cuando saco al portero canta, si no lo saco va cerca y remate fácil, y lo poco que consigo despejar lo regalo al borde del área 
Joseja-sany331Hace 11 años6
Despejar en la dirección de donde viene el centro con la X, así te aseguras que tu jugador vaya a anticiparse.
Vitorino7542Hace 11 años7
Pulsa R2+L3+ 2 veces cuadrado. (Le da un toque en los huevos al mas puro estilo Michel del rayo vallecano) veras como asi no te meten ni 1 gol..JAJAJJA

Ahora enserio....ami tambien melos cuelan y nose como evitarlo..
EDITADO EL 14-01-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrankoXmaui12340Hace 11 años8
Tienen que presionar R1 o RB para que el jugador se posicione correctamente... Sirve para centros o para corners  
1 VOTO
Ati13radeon2588Hace 11 años9
@Joseja-sany
Mostrar cita
Despejar en la dirección de donde viene el centro con la X, así te aseguras que tu jugador vaya a anticiparse
jajaja genial, alejas el corner forzando otro más... not bad.
1 VOTO
Ximoxenko1946Hace 11 años10
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Joseja-sany
Mostrar cita
Despejar en la dirección de donde viene el centro con la X, así te aseguras que tu jugador vaya a anticiparse
jajaja genial, alejas el corner forzando otro más... not bad.
Es lo que hago yo y asi casi nunca me marcan y no no fuerzas cornes lo.mandas ala banda donde siempre hay un jugador tuyo
Denzelguasinton369Hace 11 años11
@FrankoXmaui1
Mostrar cita
Tienen que presionar R1 o RB para que el jugador se posicione correctamente... Sirve para centros o para corners
R1 configurado como presion compañero?
FrankoXmaui12340Hace 11 años12
@Denzelguasinton
Mostrar cita
@FrankoXmaui1
Mostrar cita
Tienen que presionar R1 o RB para que el jugador se posicione correctamente... Sirve para centros o para corners
R1 configurado como presion compañero?
[url]http://www.youtube.com/watch?v=5qkXeGMCZ1U[/url] Es un video de Rambe Aunque dice que se debe presionar R1+L2, con R1 basta para que se posicione
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Defender en tiros de esquina

Hay 12 respuestas en Defender en tiros de esquina, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL