Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 824

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -18 de febrero-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -18 de febrero-[/b]
Demo de Yakuza 3 y Sonic & Sega All-Stars Racing entre otros 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109842/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-18-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Beliar15291Hace 14 años1
Ayy, que me loleo, 7 € los DCL's de AC2.
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 14 años2
Si te parece caro mira este no solo el del AC2: Star Wars: The Force Unleashed - Hoth Misión Pack (9,99 €)
Aquino2343Hace 14 años3
Así es, el primer capítulo de Resident Evil 5: Alternative Edition ya se encuentra a la venta en PlayStation Store. Al comprar este articulo estamos recibiendo también a los personajes [b]Excella Gionne[/b] & [b]Barry Burton[/b] para The Mercenaries Reunion.

También está disponible el primer Pack de trajes, pero al parecer ha habido una confusión por parte de Capcom ya que los trajes que se anunciaron desde un principio eran [b]Heavy Metal[/b] & [b]Business[/b] pero están disponibles los de [b]Warrior[/b] & [b]Fairy Tale[/b].
EDITADO EL 18-02-2010 / 18:17 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 14 años4
Descargandose esta el de Sega ^_^ 800 megas de demo
Kingsorax1253Hace 14 años5
Vamos a ver finalmente cuanto cojones vale el DLC nuevo del Assassins? porque decian que iba a valer 9 euros y 4 para los k tuviesen la black edition pero ahora ahi pone que es 4 y 7 con lo mismo y nuevas ubicaciones..
Esteno2811Hace 14 años6
Buenisimas las demos de esta semana  
Arteche915Hace 14 años7
Algien tiene imagenes de los avatares raven de mag
Jorbarsol663Hace 14 años8
ACII. Que escojer el de 4€ o el de 7€?    
Robs1126Hace 14 años9
@Worlddream1992
Mostrar cita
Si te parece caro mira este no solo el del AC2: Star Wars: The Force Unleashed - Hoth Misión Pack (9,99 €)
Y que lo digas, no es caro, es un jodido timo. El otro día vi el juego completo con todos los contenidos descargables incluídos (Star Wars el poder de la fuerza edición sith) en una tienda americana y cuesta como unos 30 euros, es decir, este dlc vale lo mismo que el 33% del juego completo.
LoboFHmod35146Hace 14 años10
Descargando Yakuza...las DCL de Assassin's Creed las probaré en el PC en dos semanitas...he sido capaz de aguantar la tentación cuatro meses, llamadme "[i]Voluntad de Hierro[/i]" Lobo
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 14 años11
Y la demo de darksiders? por 90 minutos de demo me evito comprarme un juego  
Supernaruto186Hace 14 años12
El MvsC me interesa un monton y esos 7€ nada mas me encanta aun mas!! D me lo comprare fijo    

Y una pregunta... Por que hay dos Ac2? uno a 4 y otro a 7? alguien me puede explicar que contienen cada uno de ellos?
EDITADO EL 18-02-2010 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Edurip22345Hace 14 años13
@DevilRaska
Mostrar cita
Y la demo de darksiders? por 90 minutos de demo me evito comprarme un juego
Lo ponen el jueves que viene Yo tambien le tengo unas ganas
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Descargando Yakuza...las DCL de Assassin's Creed las probaré en el PC en dos semanitas...he sido capaz de aguantar la tentación cuatro meses, llamadme "[i]Voluntad de Hierro[/i]" Lobo
Yo también, pero debido a mi precipitación al cancelar la reserva de la Black Edition es posible que me tenga que conformar con la White Edition; maldigo aquél click de ratón.
LoboFHmod35146Hace 14 años15
Hay que mantener la calma, joven padawan, recuerda las sabias palabras de "Sin perdón": [i]el mejor pistolero no es el más rápido, sino el que mantiene la calma en un tiroteo[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -18 de febrero-

Hay 17 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -18 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL