Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Romance Dawn
One Piece Romance Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Romance Dawn
Por Black-leg44
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5959

One Piece Romance Dawn: Ayuda con don krieg !!!!

Pues tengo este juego y pues pase las primeras misiones pero no mamen!! me qede atascado kn este ijo de su puta madre: don krieg
alguien sabe kmo vencerlo? trucos qe se sepan q me pueda facilitar o donde me marca qe tanta vida le qeda 
Lukitamda2335Hace 11 años1
Subí a luffy hasta mas o menos lv 13, 14. y con el ítem que te sube 500 de vida no tendrías que tener muchos problemas en vencerlo.
1 VOTO
Black-leg44Hace 11 años2
@Lukitamda
Mostrar cita
Subí a luffy hasta mas o menos lv 13, 14. y con el ítem que te sube 500 de vida no tendrías que tener muchos problemas en vencerlo.
ok ok brow. tengo a luffy en nivel 10 sabes algun metodo para suvir el nivel mas rapido?
RamsMD1580Hace 11 años3
@Black-leg
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
Subí a luffy hasta mas o menos lv 13, 14. y con el ítem que te sube 500 de vida no tendrías que tener muchos problemas en vencerlo.
ok ok brow. tengo a luffy en nivel 10 sabes algun metodo para suvir el nivel mas rapido?
La forma mas rapida de subir a tun nivel es hacer la mision de Kuro varias veces es la que te sube mas
Black-leg44Hace 11 años4
@RamsMD
Mostrar cita
@Black-leg
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
Subí a luffy hasta mas o menos lv 13, 14. y con el ítem que te sube 500 de vida no tendrías que tener muchos problemas en vencerlo.
ok ok brow. tengo a luffy en nivel 10 sabes algun metodo para suvir el nivel mas rapido?
La forma mas rapida de subir a tun nivel es hacer la mision de Kuro varias veces es la que te sube mas
oooo gracias gracias t amo
Lukitamda2335Hace 11 años5
En mi opinión es mucho mas fácil subir de nivel derrotando a los piratas de ka misión de krieg justamente, dan mucha mas experiencia si los matas a todos subís 1 o 2 lvs, desp lo único que tenes que hacer es salir cuando llegues al den den mushi y volver a entrar y hacer lo mismo, con hacerlo 2 o 3 veces ya vas a tener a luffy lv 13.
Blackcrow9734Hace 11 años6
Con luffy lv11 8 item de vida y todas las habilidades en 5 ya ganaste!
Black-leg44Hace 11 años7
@Blackcrow97
Mostrar cita
Con luffy lv11 8 item de vida y todas las habilidades en 5 ya ganaste!
gracias carrnal pero ya me lo chingue kn luffy nivel 12 (8
Hhkaal4167341Hace 11 años8
Buah, yo me he enfrentado a el hoy y me a dado una paliza 

Tendre que hacer la mision de kuro muchas veces para subir de nivel jaajja

No existe por hay alguna guia o algo?
Black-leg44Hace 11 años9
@Hhkaal416
Mostrar cita
Buah, yo me he enfrentado a el hoy y me a dado una paliza Tendre que hacer la mision de kuro muchas veces para subir de nivel jaajja No existe por hay alguna guia o algo?
pues no es una guia pero... trata de tenerlo siempre contra la pared y cuando a don krieg le toqe atacar alejate lo mas q puedas para q no te alcance a dar con la lanza asi me lo chingue yo
Hhkaal4167341Hace 11 años10
@Black-leg
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Buah, yo me he enfrentado a el hoy y me a dado una paliza Tendre que hacer la mision de kuro muchas veces para subir de nivel jaajja No existe por hay alguna guia o algo?
pues no es una guia pero... trata de tenerlo siempre contra la pared y cuando a don krieg le toqe atacar alejate lo mas q puedas para q no te alcance a dar con la lanza asi me lo chingue yo
Ya le gane hace tiempo, pero gracias igual, ahora voy por ennies loby
Black-leg44Hace 11 años11
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Black-leg
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Buah, yo me he enfrentado a el hoy y me a dado una paliza Tendre que hacer la mision de kuro muchas veces para subir de nivel jaajja No existe por hay alguna guia o algo?
pues no es una guia pero... trata de tenerlo siempre contra la pared y cuando a don krieg le toqe atacar alejate lo mas q puedas para q no te alcance a dar con la lanza asi me lo chingue yo
Ya le gane hace tiempo, pero gracias igual, ahora voy por ennies loby
ingasu! yo me qede atorado en arabasta
Kakarotssj562Hace 6 años12
Ayuda con monstruo gigante pierdo siempre con el y tengo mis personajes al nivel 31 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5k/5kim.png[/img]
Kakarotssj562Hace 6 años13
Ayuda con monstruo gigante pierdo siempre con el y tengo mis personajes al nivel 31 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5k/5kim.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Romance Dawn > Ayuda con don krieg !!!!

Hay 13 respuestas en Ayuda con don krieg !!!!, del foro de One Piece Romance Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL