Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1106

Anunciada la Dead Space 3: Dev-Team Edition

[b]Anunciada la Dead Space 3: Dev-Team Edition[/b]
Libros de arte, una estatua, posters y distinto contenido adicional por 160 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130711/0/dead-space-3/dev-team-edition/libros-de-arte-estatua-posters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space 3
Talo6439Hace 11 años1
Solo apto para verdaderos fanaticos de Dead Space, aunque la estatuilla de la efigie...daria mi huevo derecho por una.
2 VOTOS
Ogata364Hace 11 años2
"Se podrá comprar la edición sin el juego por 100$ y con el juego 160$" sinceramente no lo veo muy factible, habrá personas que lo vean cuerdo... pero bueno por eso hay variedad con todo.
1 VOTO
Llor2151Hace 11 años3
[b]tremendo edicion,,,,,esta se viene para casa,,,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/b]
Alexfk5893Hace 11 años4
Nunca entenderé los precios de las ediciones especiales...esque son 100 € más por una caja de metal y una figura de 10cm?,bueno...luego esta elmini libro de arte de 90 páginas que podrían ser 20 por su tamaño,no se vosotros pero para mi estas 3 cosas no llegan a los 20€,lo demás son papeles
EDITADO EL 14-01-2013 / 10:53 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
CharlieCluster739Hace 11 años5
@Alexfk
Mostrar cita
Nunca entenderé los precios de las ediciones especiales...
yo tampoco
1 VOTO
--Ryuk--3366Hace 11 años6
[i][b]Yo no le veo nada que me guste en la ediccion especial,ubiesen puesto una figura de Isaac y sin duda me la compraba    [/b][/i]
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 11 años7
Esta edición me parece fea de cojones...
Willfriend2894Hace 11 años8
@Talo
Mostrar cita
aunque la estatuilla de la efigie...daria mi huevo derecho por una.
Uyyy!! Tú dame un poco de papel maché, pegamento y acuarelas varias... y te la hago digna de infringir toda clase de derechos de imagen! Aun no tengo pensado que haría con tu diestro huevo, aunque mejor que sobren que no que falten, no??
2 VOTOS
Gabomotola1579Hace 11 años9
Esa Efigie
Talo6439Hace 11 años10
@Willfriend
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
aunque la estatuilla de la efigie...daria mi huevo derecho por una.
Uyyy!! Tú dame un poco de papel maché, pegamento y acuarelas varias... y te la hago digna de infringir toda clase de derechos de imagen! Aun no tengo pensado que haría con tu diestro huevo, aunque mejor que sobren que no que falten, no??
OOOOH DIOS
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años11
Hay que estrujir la esponja hasta el último.
Eloymatador18184Hace 11 años12
Buen contenido, pero falta presupuesto. 
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años13
Y la cortadora de plasma ?¿? creo que es mas iconico que unas malditas postales dibujadas todo.....

EDITADO EL 14-01-2013 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
Zamenhof3080Hace 11 años14
Me parece una vergüenza, yo tengo la edición limitada pedida en extralife avisados de que si hubiese una mejor edición de poder canviarla y ahora me dicen que es una edición exclusiva de la web y que solo hay 500 unidades... Me parece una vergüenza, ahí os lo comaís con patatas.
Bigboss563222Hace 11 años15
Tiene que llamarme mas la atención para comprar esta edición, te ofrece cosas muy simples a un gran costo,haci que no[b].[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la Dead Space 3: Dev-Team Edition

Hay 34 respuestas en Anunciada la Dead Space 3: Dev-Team Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL