Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 812

El nuevo parche para PlayStation Store podría mejorar los tiempos de carga e incrementar su estabilidad

[b]El nuevo parche para PlayStation Store podría mejorar los tiempos de carga e incrementar su estabilidad[/b]
La actualización ya está disponible, pero no han sido detalladas sus características.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130728/0/playstation-store/nuevo-parche/mejora-los-tiempos-de-carga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
RBunFoX5056Hace 11 años1
Pues va ha ser que no xddd
Atizador92Hace 11 años2
Pues entonces mi consola es de Chuck Norris...el decide cuando se aplican esos cambios 
1 VOTO
Platinoo490Hace 11 años3
Menuda basura el store nuevo, para encontrar algo te vuelves loco.
8 VOTOS
A-Alvaro999Hace 11 años4
La nueva store no me a gustado nada es lenta y la búsqueda para encontrar juegos o dlcs son malísimas. En cuanto la actualización espero que de verdad mejoren los tiempos de carga

Un saludo
5 VOTOS
Shaboomm8020Hace 11 años5
Pues no entiendo como han  podido hacer una store asi, el otro modelo era perfecto, ordenado, claro, accesible y sencillo, pero aqui te vuelves loco buscando complementos de juegos o cualquier articulo específico que quieras, por no hablar de los interminables tiempos de carga.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 11 años6
No es que sea mala, es lenta, tarda en cargar ,se traba, y mil cosas mas... ahí que arreglar eso. 

En cuanto a lo que opinan algunos compis es cierto, te vuelves loco, pero cuando le coges el tranquillo nada, es rápido. Pero cuesta al comienzo, cuestión de acostumbrarse, me supongo.
2 VOTOS
Juancajericho1041Hace 11 años7
Tienen que mejorar los tiempos de carga y sobre todo el comprar tienes que hacer unos 8 pasos:

Confirmar comprar si y ir a finalizar, finalizar compra otra vez finalizas la compra y a las 899786876 veces puedes descargar lo que quieres es lento no lo siguiente
1 VOTO
Articcus3377Hace 11 años8
[b]yo lo que no entiendo es que si una cosa esta bien , para que cambiarla??  

la store de ahora es una mierda, tarda mas, para encotrar algo en concreto flipalo e incluso se puede trabar la consola...increible...retroceden como los cangrejos[/b]
Wdog122Hace 11 años9
Falta que le hace el parche...
Diegopi13934Hace 11 años10
Para mi aunque lo arreglen no me sige gustando y mas por su modelo, el anterior azul me parecia estupendo y encontrar lo qe buscabas era muy facil.
KAID1189Hace 11 años11
La nueva store no vale nada,es muy liosa y muy muy lenta,nose porque la cambiaron,los japoneses siguen teniendo la antigua que es mucho mejor y a nosotros nos la cambian y a ellos no,que raro 
JorgexRaptor986773Hace 11 años12
Es que hay que decirlo,la nueva Store es lenta de cojones.   
Agente-zeth3767Hace 11 años13
Estoy urgía, es penoso que la psn este siempre tan lenta, al grado de bloquear la consola, es como si no borrara la memoria utilizada, revisar el catalogo por completo es una tortura, deplano esto no esta bien.

saludos
Azulon3ds15516Hace 11 años14
Pues eso espero porque la store es lenta de cojones desde el nuevo diseño
CRlSTIAN1495Hace 11 años15
Yo no tengo ningun problema con mi vita...bueno igual cuanto mas mejor  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo parche para PlayStation Store podría mejorar los tiempos de carga e incrementar su estabilidad

Hay 22 respuestas en El nuevo parche para PlayStation Store podría mejorar los tiempos de carga e incrementar su estabilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL