Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elsword
Por Master-Anime1264
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8190

Elsword - Trucos y guías: (Creepypasta) DarknessFall, el epic npc fantasma... (No sensibles)

[i]Buenas users de Elsword, aqui os traigo una leyenda urbana de elsword de hace poco, PUES ES MUY REAL, A MI MASTER LE PASO, MAS VALE QUE LEAIS LO SIGUIENTE.

  Antes que nada anuncio, que ningun nombre usado es este post es real, o al memos asi lo creo yo  Estaba aburrido en mi PC y buscando entre mis juegos recorde que tenia Elsword, tenia 3 semanas que no me conectaba y sabia que habria algun evento o algo parecido, al entrar no encontre nada con respecto al evento, comence a jugar con mi Lord Knight en unos escenarios que me faltaban de Hamel y finalmente decidi ir a jcj, cuando acomodaba mis skills, me di cuenta de un megafono que decia:  "Yo Kalexlol me enfrente a DarknessFall y perdi"  entonces comenzaron a hablar las personas del mapa, ¿como le habra ido? ¿que rango sera ahora? Tengo entendido que era un reckless fist este kalex, asi que no le di importancia y comenze a jugar, varios de mis oponentes me decian "que bueno que ya puedo jugar sin temor a Darkness" yo los ignoraba y seguia jugando, mas sin embargo em intrigaba que era lo que tenia darknessfall de especial.  Al entrar al foro de Elsword vi un post de las novedades de Elios que decia "Un verdadero Reto para nuevas clases", entre al psot y me fije que era el evento del que se habia actualizado.  "Jugadores de elsword, os informo que ya que se implantaron las nuevas clases de personajes, se implantara una pequeña prueba de un Epic Npc hecho solo para expertos, o para los afortunados que se enfrenten a el, durante los proximos 2 meses en jcj 1 vs 1 se podra dar la posibilidad de que luchen contra DarknessFal, un oponente que esta hecho para poner los pelos de punta a cualquier jugador, ests son los detalles de recompensa en caso de que logren vencerlo"  En caso de rango y lvl bajo: ascenderas automaticamente a S+, subiras un nivel y obtendras 100,000 puntos jcj  En caso de maximo rango y poco lvl: se te otorgara 100,000 puntos jcj, subiras un nivel y obtendras el titulo "vencedor de lo oscuro" por 365 dias  En caso de rango y lvl maximo: 100,000 puntos jcj, el titulo "vencedor de lo oscuro" y un arma avatar permanente con efectos increinbles (depende del personaje) y 5 espacios de engaste  Para no invadir jcj este Npc solo aparecera UNA vez cada 24 horas a un usuario random, ganes o pierdas un megafono especial aparecera diciendo si has ganado o perdido, en caso de perder, puedes subir un rango o recibir 10,000 puntos jcj  pareciera este npc era algo invencible incluso para lso mas experimentados, por una semana entera vi megafonos que decian "perdi" en elsword, desde novatos rango E hasta experimentdos con 1000 victorias o mas rangos S+, cuando termine hamel con mii LK, decidi usar mi Blade Master para encontrar ese Npc, por 4 dias lo intente pero alguien me ganaba la contienda antes, siendo un S+ con mi BM me confiaba mucho, y mas con mi segunda barra de habilidades.  Intente ver videos en you tube para ayudarme pero solo encontre unos cuantos, al ver el npc me dio mas miedo pero mas emocion, tenia la forma de un BM, corria tan rapido como un elsword, tenia el mismo mecanismo de defensa que el Iron Paladin, habilidades de teletransportacion de aisha y por si fuera poco te lanzaba una especia de energia en forma de flecha, como rena, una combinacion de todos los personajes, al terminar de ver aquel video, me decidi a buscar a darknessfall, y al fin lo encontre.  al empezar en el escenario de el arbol de el me fui a una parte alta y vi los dialogos de el npc, los cuales eran como los de Belmey, pero cambiaba como "la oscuridad es el fin" y cosas asi, cuando comenze a luchar el intento escapar, no salian items asi que dependia de mis habilidades, peleaba como un BM y me di por muerto cuando saco una cuchilla armagedon hecha de un aura oscura, un par de ataques y mori.  recibi mis puntos y mi megafono aparecio  "Yo RavenNasodFK me enfrente a DarknessFall y perdi"  millos de susuros llegaban preguntando si le podia hacer daño o algo asi, unos 4 dias despues, a una semana de finalizar el evento, aparecio un megafono  "Yo MaritinCHSK me enfrente a DarknessFall y Venci"  de pronto megafonos se presentaron felicitandolo y preguntrle que recibio, era un IP de Rango S+ que tenia su titulo, el cual segun el daba 20% de critico, 30% de impactos, 20% de vel, ataque y todas las resistencias en 100+  Decidi rendirme y no volver a intentar, encontre su video y me di cuenta que MaritinCHSK uso una tecnica runner para vencerlo, sin embargo nadie prohibio eso, pero un despues, en el foro de elsword aparecio un post que decia  "soy la madre de MaritinCHSK, les digo esto por que mi hijo ha desaparecido hace 4 dias y nadie sabe nada de el, queria saber si uno de ustedes me pueden ayudar a encontrarlo que estoy muy preocupada"  Me espante un poco pero no le di mucha importancia, al siguiente dia, habian decidido expandir el evento un mes mas, pues solo hubo un ganador y mucho se quejaban de esto, a las 2 semanas, un articulo de la policia fue publicado en elsword por un usuario que decia basicamente que el diaro virtual de Martin Fonzerasfue encontrado en su PC en la cual relataba pesadillas horribles sobre un tal "DarknessFall" y que finalmente termino suicidandose, y un archivo de video que tenia la pelea con este Npc, en el cual en el fondo se escuchaban algo como murmullos o lamentos, y una que otra risa en vez de la musica normal, mucho creyeron que darkness habia sido el causante y varios dejaron de jugar en jcj, pero habia rumores de personas que encontraban a darkness como un boss en henir y que este desafio no se podia rechazar, al verlo, todos los del equipo abandonaban henir o apagaban sus Pc de Golpe.  Se decia que empezabas a soñar con darkness, y qeu terminabas escuchandolo murmurar en las noches, que te empujaba o intentaba asesinarte como un fantasma vengativo o un espectro deseoso de tu alma, asi que mucho abandonaron elsword.  El equipo de elsword estuvo a una demanda de cerrar elsword ES asi que decidieron retirar el nps y asegurar nunca mas lo volveran a encontrar, sin embargo, muchos temen que siga rondando por jcj, acechando, creian que ya no estaba, cuando aparecio un megafono broma de un usuario que llamo su aisha DarknessFall y envio un megafono potente diciendo "He vuelto", cosa que asusto mucho, pero mas asusto que al banear la cuenta de ese usuario empezaron a aparecer megafonos de  "Yo JuntakaxD me enfrente a DarknessFall y perdi mi Alma"  cosa que alerto mucho a los jugadores, y nadie entro a jcj desde entonces, pocos se han atrevido y dicen tener la serte de no encontrarse con el, poco a poco le fueron perdiendo el miedo y volvieron a jcj, ahora iniciando octubre del 2013 volvio a aparecer un megafono de "perdi", y se ha reportado que se encuentra en los escenarios de modo ludo o henir, pero despues de encontrarselo, ningun usuario que se lo encuentra, vuele a estar ON ... en Elsword  

Todo esto es del foro Elsword ES, Mas os vale no hacer henir o jcj, o sereis banneados y machacados por este npc... FANTASMA.[/i]
EDITADO EL 14-01-2013 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri-hv14728Hace 11 años1
Pero @Master-Anime hay pone que en OCTUBRE DE 2013 se volvio a ver y estamos en marzo

¿Epic Fail?
Master-Anime1264Hace 11 años2
@Adri-hv
Mostrar cita
Pero @Master-Anime hay pone que en OCTUBRE DE 2013 se volvio a ver y estamos en marzo ¿Epic Fail?
Ahi se equivocaron
Yilldra5648Hace 10 años3
[b] ¿Soy la única a la que le gustaría verse contra ese NPC? Por que todos los NPCs son un desafío, mero spam... Y si hubiera alguno como ese... Entonces matarle sería algo genial.[/b]
Master-Anime1264Hace 10 años4
@Yilldra
Mostrar cita
[b] ¿Soy la única a la que le gustaría verse contra ese NPC? Por que todos los NPCs son un desafío, mero spam... Y si hubiera alguno como ese... Entonces matarle sería algo genial.[/b]
[i]Pues como dice el Creepypasta, si te lo encuentras, adiós a tu vida, así que yo paso de encontrarlo... Pero tienes razón, los Npc hacen puro spam, lo único que me hacía Neva era Proyectil mágico o skill de 300 :'|[/i]
Yilldra5648Hace 10 años5
@Master-Anime
Mostrar cita
@Yilldra
Mostrar cita
[b] ¿Soy la única a la que le gustaría verse contra ese NPC? Por que todos los NPCs son un desafío, mero spam... Y si hubiera alguno como ese... Entonces matarle sería algo genial.[/b]
[i]Pues como dice el Creepypasta, si te lo encuentras, adiós a tu vida, así que yo paso de encontrarlo... Pero tienes razón, los Npc hacen puro spam, lo único que me hacía Neva era Proyectil mágico o skill de 300 :'|[/i]
[b] Hmm... Entonces me quedo con el JCJ entrenamiento con el gremio.[/b]
RoxasIIIkey1Hace 10 años6
Yo he peleado contra muchos jugadores de todos los rangos y de B para arriba solo saben correr y spammear, y si tú lo haces te insultan por lo que para mi si ganas no importa qué técnicas utilices. n_n/
AxelAL1Hace 10 años7
A qui hay un Runer experto :3
ahora a estar como loco en JcJ 
KisuneKun1Hace 10 años8
Hola n.n/

Soy el creador de la creepypasta:

http://board.es.elsword.gameforge.com/index.php?page=Thread&threadID=10171

Es la entrada numero 2, subida por mi mismo usuario "KitsuneKun"

No estoy enojado por haber copypasteado la creepypasta y postearla aqui, pues curiosamente en este foro se hizo mas famosa aqui que en su foro, al contrario agradezco que les haya gustado aunque la hize de rapido y sin planear, encontre ya videos de la creepypasta pero con este link como el origen T.T , me han inspirado a hacer varios mas creepypastas de estos que de hecho tenia una historia que contar sobre un npc normal una historia no de terror pero si algo triste si se dice asi, Muchas gracias por sus comentarios y demas gustos

~KitsuneKun
1 VOTO
Master-Anime1264Hace 10 años9
@KisuneKun
Mostrar cita
Hola n.n/ Soy el creador de la creepypasta: http://board.es.elsword.gameforge.com/index.php?page=Thread&threadID=10171 Es la entrada numero 2, subida por mi mismo usuario "KitsuneKun" No estoy enojado por haber copypasteado la creepypasta y postearla aqui, pues curiosamente en este foro se hizo mas famosa aqui que en su foro, al contrario agradezco que les haya gustado aunque la hize de rapido y sin planear, encontre ya videos de la creepypasta pero con este link como el origen T.T , me han inspirado a hacer varios mas creepypastas de estos que de hecho tenia una historia que contar sobre un npc normal una historia no de terror pero si algo triste si se dice asi, Muchas gracias por sus comentarios y demas gustos ~KitsuneKun
Lo siento si le enfado que se la copiara, luego me la empezaron a copiar a mi la crepypasta y a ponerla en youtube xDDD Parece que se hizo muy famosa, sigue haciendo creepypastas :3
Elsword-KalX6Hace 10 años10
Soy inmune a Fall o que soy el único que le venció aplastante mente  

Les contare mi historia Estaba jugando en el jcj hasta que me toco con el Mismísimo darknessfall lo derrote y un megáfono dijo Yo Shadoword vencí a Darknessfall después de una semana tuve una visión o algo así sigo sin entender ese suceso vi a Darknessfall y me dijo prepárate para morir y lanzo una riza malvada después de 2 semanas de ese suceso dormí y en un sueño era justamente igual a mi Elsword infinity esword y vi a Darknessfall atrás de mi y comenzó el encuentro yo lo atacaba con todo y el también luego después llego un momento que los 2 nos cansamos y luego intente lanzar le una espada y el me lanzo una super flecha luego de puro milagro gane una gran cantidad de fuerza y la use toda para aser muy potente a la espada hasta que destruyo el flechazo cargado y atravezo a darknessfall y el grito !No! continuamente luego me dijo te maldigo y se desintegro los sucesos fueron el año pasado
EDITADO EL 19-02-2014 / 21:56 (EDITADO 4 VECES)
Master-Anime1264Hace 10 años11
@Elsword-KalX
Mostrar cita
Soy inmune a Fall o que soy el único que le venció aplastante mente Les contare mi historia Estaba jugando en el jcj hasta que me toco con el Mismísimo darknessfall lo derrote y un megáfono dijo Yo Shadoword vencí a Darknessfall después de una semana tuve una visión o algo así sigo sin entender ese suceso vi a Darknessfall y me dijo prepárate para morir y lanzo una riza malvada después de 2 semanas de ese suceso dormí y en un sueño era justamente igual a mi Elsword infinity esword y vi a Darknessfall atrás de mi y comenzó el encuentro yo lo atacaba con todo y el también luego después llego un momento que los 2 nos cansamos y luego intente lanzar le una espada y el me lanzo una super flecha luego de puro milagro gane una gran cantidad de fuerza y la use toda para aser muy potente a la espada hasta que destruyo el flechazo cargado y atravezo a darknessfall y el grito !No! continuamente luego me dijo te maldigo y se desintegro los sucesos fueron el año pasado
Claro que sí campeón, te recuerdo que el creador de la creepypasta dijo que no es cierto
Elsword-KalX6Hace 10 años12
Lose solo queria crea un poquito de historia aunque jajajajaja  
EDITADO EL 10-03-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Zuzunin1Hace 8 años13
Hola, mi nombre es rodrigo en el juego me llamo CarFRIOGH  -  lei el post y quise hacer una broma en el server poniendo darknessfall robara sus almas, el mensaje no aparecio en el chat T.T, luego quise hablar por el gremio y me decia que yo no estaba en un gremio wtf?? no entendia nada aprete F5 varias veces y no aparecia nadie, se cerro el launcher de pronto y ahora les aviso, la verdad tengo un poco de miedo y a la ves se que mi pc es una mrd, encima es de noche lpm, les pido un favor si me llegase a pasar algo llamen a mi casa y avisenle a mi familia sobre mi T.T  +54 4860496.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elsword > (Creepypasta) DarknessFall, el epic npc fantasma... (No sensibles)

Hay 13 respuestas en (Creepypasta) DarknessFall, el epic npc fantasma... (No sensibles), del foro de Elsword. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL