Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  18-02-2008 / 02:40 h
Mortis 
Esta es una discusión normal que se puede encontrar en casi cualquier tema:

Forero Chungo: que más gente, después d ahorrar 2 meses he reunido por fian la pasta para comprar un juego, el punto es que no me desido entre el turok y el call of duty 4 moder warfare.

Se que el CoD4 es viejo, pero varios amigos me lo an recomendado.
Salu2 Sacando la lengua

Forero Imparcial:
Pues, como los dos son del mismo genero, te recomiendo que te bajes la demo de ambos y que juzgues por ti mismo. Si no puedes, ve a un videoclub cercano, alquilalos y pasatelos que son cortos.

Forero 1: No le pares bola al de arriba, tu v y compra el CoD4 que tiene un ONLINE mazo e bueno y es un juego aunke viejo sige manteniedo su toke especial.

Forero 2: Mira, el "forero 1" se fumó hierba de la mala, es obvio que el Turok innoba más y por eso el muxo mejor que el Call of Mierduty 4. Ademas, el Online es mazo e entretenido con los dinosaurios desatados por ahí.

Forero Polémico: Has lo que dicé "forero imparcial", pero si la demo no te convence ve y se lo robas a una tienda Alcampo. Sácate todos los logros de un juego y después vas al Game y te compras el otro juego. El forero imparcial es medio rarito también, que se dejé de indecisiones y recomiende un juego!!

Forero Imparcial: Oye tú sin insultar, ke solo trataba de ayudar un poco.
¡¡¡Ala!!! ya te pedí moderación.

Forero 1: ¿Le has pedido moderación por una indirecta? Lo tuyo es ya subnormal, de seguro que te gustaría haber recomendado el trucho de turoc.

Forero 2: ¡QUE NO ES UNA MIERDA, COÑO! Anda a hacer de troll en otro lado.

Forero Arqueólogo: Este tema esta superrepetidísimo, mejor usa la búsqueda.

Forero Imparcial: Moderación pedida para el que me dijo rarito, porque mi mamá me asegura que no lo soy, al que le llamó troll al "forero uno" y al arqueólogo por decirle sin oficio al creador del tema.

Forero Hardcore: Ni puto caso a los capullos causlas que respondieron antes, si quieres un buen FPS con cell shading 4.0, sombras y luces rederizadas, motion blur, HDR, sky light, bloom, texturas de 32 bits y renderizador de vegetación QUETECAGAS 4.0, pílla el Call of Duty sin dudarlo. Ahora si no aprecias lo vueno de la vida pillate el Turok.

Forero imparciaI: Ya llegó el listo de los bummapings, anda y vete a cagar. Moderación pedida por llamarnos casuals.

Forero perdido: Yo me lo pillé el finde pasao y me moló un huevo, lo que pasa es que ayer me compré el Viva Piñata y me ha molao más.
¿Como se cosigue el logro de la rana patuda con culo pelao de mandril en el Piñata? Es que no sé que razas hay que mezclar y solo me falta ese logro.

Forero Propenso a expulsión: para el logro ese, solo tienes que mezclar a los de TU PUTA RAZA, pringao de mierda, aquí estamos hablando de otras cosas.

Forero imparcial: Ya le pedí moderación al de las razas, por pendejo.

Forero perdido: ¿A mí? ¿Yo solo pregunté algo? Se pasan, macho… A la mierda, ahora por listos me compro la Wii

Forero Nintendero: Que raro, un xboxer pensando. Buena elección.

Forero Sonnyer: Hasnos un favor, metete el wiimote por el culo de camino al foro de la Wii, y "forero perdido" únete a la PS3.

Forero Matemático: El Call of Duty es un juego de 9,0 y el Trok de 8,2; y punto.

Forero directo: Pues A mi me gusta el CoD4.

Forero directo 2: Para mi del Turok es mejor.

Forero egocentrista: Compra el Turok, porque yo lo valgo chaval.

Forero Millonario: Comprate los dos, y si no te gusta uno no importa.

Forero propenso a expulsión: Pues amí me importa un carajo lo que os guste o los deje de gustar.

Forero religioso: Amén.

Forero imparcial: ¿Amén que? Moderación pedida al religioso y a "forero millonario" por exponer malos valores.

Forero XBoxer: Compres el que compres, haslo para la XBox 360, que los PS3 solo tiene unos cutres ports.

Forero pacifista: Todas las opiniones son de gran valor, cálmense que esto es un tema de alguien que necesita ayuda y no queremos que venga un moderador a cerrarlo.

Forero propenso a expulsión: Anda a calmar a tu puta madre, zapatero de pacotilla.

Moderador: Está terminantemente prohibido hablar de política en este foro. Tema cerrado.

Quizá otro día haga un post más "real", pidiéndole los derechos de autor a algunos foreros (Kulungele, Duffman, KratosGodofWar, Radulin, Gokufase4, Al3xander, Jakq, o cualquier otro moderador; y fanboys de turno).
  18-02-2008 / 04:03 h
Juanplay El usuario está conectado
Exacta descripción de un dia en el foro de 3djuegos.

PD: muy divertido
Última edición: 18-02-2008 / 04:07 h. Por Juanplay
Editado 1 vez
  18-02-2008 / 14:58 h
Melfice 
Esta prohibido hablar de política en el foro ?? Sorprendido

18-02-2008 / 15:42 h
Blizzard 
Vaya que buena descripcion justamente lo que pasa casi todos los dias en 3djuegos. Carcajada
Salu2 Guiño
  18-02-2008 / 15:48 h
Pedroreydelrol 
Joder tio que bueno Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
He puesto tantas veces la cara de ese paleto riendose que se le va a desencajar la madíbula
  18-02-2008 / 16:35 h
Yasinator 
Dios mio es buenisimo!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada , te has lucido con esto Morti.
  18-02-2008 / 18:10 h
Al3xand3r 
Carcajada Carcajada Carcajada Me encanta... Guiño Muy bien pensado colega, te lo has currado.

¿Derechos de autor? Desconcertado Bueno de igual, si te interesa podríamos hacer un guión grande y extenso tú y yo juntos, ya tengo en mente varias ideas... Babas ... Carcajada

PD: Te paso mi msn por MP, es que no me acuerdo si tengo o no el tuyo. Guiño
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 00:49 h
Mortis 
Al3xand3r escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada Me encanta... Guiño M Guiño uy bien pensado colega, te lo has currado.

¿Derechos de autor? Desconcertado Bueno de igual, si te interesa podríamos hacer un guión grande y extenso tú y yo juntos, ya tengo en mente varias ideas... Babas ... Carcajada

PD: Te paso mi msn por MP, es que no me acuerdo si tengo o no el tuyo. Guiño

Lo de los derechos de autor era un decir...

Estaría buena la idea de que trabajásemos en uno más largo Guiño , pero sinceramente prefiero que lo hagas tú (o cualquier otro) por tres razones. La primera, son españoles y hablan mejor el "dialecto" de allá (chaval, pringao... aquí no usamos esas palabras) por lo que escribirían algo mejor con menor esfuerzo (desde ese punto de vista). Segunda, para que otra persona tenga la oportunidad de hacer su propia discusión. Y tercera, estoy entrando en época de exámenes y exposiciones, a la par que tengo "compromisos familiares" y nuevos juegos que me restan tiempo Triste

Si llego a hacer otro, de seguro lo hiciera con Duffman, Kulungele, Radulin y Kratosgodofwar como "foreros principales"... ya se ve de que iría el tema, ¿no? Sacando la lengua

Salu2 Guiño
Última edición: 19-02-2008 / 00:51 h. Por Mortis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 03:18 h
Genev 
Jajajajaja Carcajada Carcajada Carcajada muy wena tio...realmente muy wena¡¡ Guiño Guiño ...yo soy de esos directos o los pacifistas. Sacando la lengua Carcajada Carcajada ...weno, y eso de un guion pos no seria mala idea, creo q si molaria (creo q mola es: se acomoda,
es weno, es divertido o algo asi en españa Sacando la lengua), la vaina es q la hiciste tio¡ Guiño

Salu2 Guiño
  19-02-2008 / 17:26 h
Miki-tm 
Te has dejado el fanatico del tipo assasinscreed:

"la Xbox360/PS3 es la mejor"

acaso nadie se acuerda del mitico assasins creed??
el que de 1000 menajes 900 eran "la xbox es la mejor"??Carcajada

muy bueno el post por cierto, seria capaz de ponerles nombres a todos los "foreros" e incluso creo que yo apareceria por ai...
Última edición: 19-02-2008 / 22:51 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Humor > El día a día en los foros 3djuegos...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por