Esta es una discusión normal que se puede encontrar en casi cualquier tema:
Forero Chungo: que más gente, después d ahorrar 2 meses he reunido por fian la pasta para comprar un juego, el punto es que no me desido entre el turok y el call of duty 4 moder warfare.
Se que el CoD4 es viejo, pero varios amigos me lo an recomendado.
Salu2
Forero Imparcial: Pues, como los dos son del mismo genero, te recomiendo que te bajes la demo de ambos y que juzgues por ti mismo. Si no puedes, ve a un videoclub cercano, alquilalos y pasatelos que son cortos.
Forero 1: No le pares bola al de arriba, tu v y compra el CoD4 que tiene un ONLINE mazo e bueno y es un juego aunke viejo sige manteniedo su toke especial.
Forero 2: Mira, el "forero 1" se fumó hierba de la mala, es obvio que el Turok innoba más y por eso el muxo mejor que el Call of Mierduty 4. Ademas, el Online es mazo e entretenido con los dinosaurios desatados por ahí.
Forero Polémico: Has lo que dicé "forero imparcial", pero si la demo no te convence ve y se lo robas a una tienda Alcampo. Sácate todos los logros de un juego y después vas al Game y te compras el otro juego. El forero imparcial es medio rarito también, que se dejé de indecisiones y recomiende un juego!!
Forero Imparcial: Oye tú sin insultar, ke solo trataba de ayudar un poco.
¡¡¡Ala!!! ya te pedí moderación.
Forero 1: ¿Le has pedido moderación por una indirecta? Lo tuyo es ya subnormal, de seguro que te gustaría haber recomendado el trucho de turoc.
Forero 2: ¡QUE NO ES UNA MIERDA, COÑO! Anda a hacer de troll en otro lado.
Forero Arqueólogo: Este tema esta superrepetidísimo, mejor usa la búsqueda.
Forero Imparcial: Moderación pedida para el que me dijo rarito, porque mi mamá me asegura que no lo soy, al que le llamó troll al "forero uno" y al arqueólogo por decirle sin oficio al creador del tema.
Forero Hardcore: Ni puto caso a los capullos causlas que respondieron antes, si quieres un buen FPS con cell shading 4.0, sombras y luces rederizadas, motion blur, HDR, sky light, bloom, texturas de 32 bits y renderizador de vegetación QUETECAGAS 4.0, pílla el Call of Duty sin dudarlo. Ahora si no aprecias lo vueno de la vida pillate el Turok.
Forero imparciaI: Ya llegó el listo de los bummapings, anda y vete a cagar. Moderación pedida por llamarnos casuals.
Forero perdido: Yo me lo pillé el finde pasao y me moló un huevo, lo que pasa es que ayer me compré el Viva Piñata y me ha molao más.
¿Como se cosigue el logro de la rana patuda con culo pelao de mandril en el Piñata? Es que no sé que razas hay que mezclar y solo me falta ese logro.
Forero Propenso a expulsión: para el logro ese, solo tienes que mezclar a los de TU PUTA RAZA, pringao de mierda, aquí estamos hablando de otras cosas.
Forero imparcial: Ya le pedí moderación al de las razas, por pendejo.
Forero perdido: ¿A mí? ¿Yo solo pregunté algo? Se pasan, macho… A la mierda, ahora por listos me compro la Wii
Forero Nintendero: Que raro, un xboxer pensando. Buena elección.
Forero Sonnyer: Hasnos un favor, metete el wiimote por el culo de camino al foro de la Wii, y "forero perdido" únete a la PS3.
Forero Matemático: El Call of Duty es un juego de 9,0 y el Trok de 8,2; y punto.
Forero directo: Pues A mi me gusta el CoD4.
Forero directo 2: Para mi del Turok es mejor.
Forero egocentrista: Compra el Turok, porque yo lo valgo chaval.
Forero Millonario: Comprate los dos, y si no te gusta uno no importa.
Forero propenso a expulsión: Pues amí me importa un carajo lo que os guste o los deje de gustar.
Forero religioso: Amén.
Forero imparcial: ¿Amén que? Moderación pedida al religioso y a "forero millonario" por exponer malos valores.
Forero XBoxer: Compres el que compres, haslo para la XBox 360, que los PS3 solo tiene unos cutres ports.
Forero pacifista: Todas las opiniones son de gran valor, cálmense que esto es un tema de alguien que necesita ayuda y no queremos que venga un moderador a cerrarlo.
Forero propenso a expulsión: Anda a calmar a tu puta madre, zapatero de pacotilla.
Moderador: Está terminantemente prohibido hablar de política en este foro. Tema cerrado.
Quizá otro día haga un post más "real", pidiéndole los derechos de autor a algunos foreros (Kulungele, Duffman, KratosGodofWar, Radulin, Gokufase4, Al3xander, Jakq, o cualquier otro moderador; y fanboys de turno).