Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SoftwareTM2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1616

Me e comprado el Battlefield 3 para PS3 y no me deja jugar Multijugador

Lo del titulo no me deja jugar multijugador dicen que no tengo los DLC ( los mapas ) pero digo yo que algun mapa de todos los servidores que hay habra para jugar no ? ayudeneme 
Asasas500011684Hace 11 años1
No puede usar los filtros?

en pc puedes filtrar los servidores y poner servidores que no usen DLC.
GT5-Jesus10289Hace 11 años2
Para entrar al online del BF3 tienes que canjear el pase online que trae el juego (si es nuevo) si no lo tienes porque lo compraste de segunda mano lo tienes que comprar en PS Store y despues te pedira que crees un cuenta EA pones una contraseña y listo ya accedes al multijugador
Lo que yo hago es darle a "partida rapida" y te llevara a un servidor, y ya puedes jugar. 
Sin nungun problema y te lo digo porque ayer empeze a jugar online y no tuve ningun problema y ademas el online es    

@SoftwareTM
EDITADO EL 14-01-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Juancarlosmc191Hace 11 años3
Dale a R3, y donde pone mapas, desmarca todos los que no pongan entre corchetes''[]'' [BF3]
Ya que los demás son de DLC's ([B2K], [QC], [AK], [AM])
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años4
Te has de querer meter a partidas con mapas Premmium, intenta jugar en mapas que vienen por defoult en el juego por que si te metes a una partida con mapas Premmium y no eres premmium te seguira pasando !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me e comprado el Battlefield 3 para PS3 y no me deja jugar Multijugador

Hay 4 respuestas en Me e comprado el Battlefield 3 para PS3 y no me deja jugar Multijugador, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL