Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Pregunta del juego
Tema: Pregunta del juego
  Página: 1  
  18-02-2008 / 04:11 h
Megajesusinho 
Hola solo queria saber cuales son todos los jugadores q salen en el juego por q me quiero comprar el juego pero tengo esa duda respondan plis !!!
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 17:11 h
NaRuKyubi 
Buenas, pues son naruto-sasuke-sakura-neji-kiba-choji-sikamaru-hinata-ino-shino-lee-tenten-kakashi-gai-tsunade-jiraya-orochimaru-itachi- y kisame

a por cierto y gaara tambien sale

son 20 en total

por lo de comprartelo... a mi me gusta, pero has de ser un fan y ke te guste mucho naruto, si no, te aburriras.

eso si, si te gusta naruto, el juego te gustara, aunke con algun chafoncillo, ke te esperas una cosa y luego es otra( ej.. el rasengan de naruto, --pues no tiene--)

bueno espero ke te guste, y espero haberte ayudado un poco a aclarar esa duda

salu2
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 23:16 h
Megajesusinho 
Hola solo queria pedirte las gracias kiuby y queria hacer otra pregunta q si en el juego naruto se transforma?? o sasuke se transforma o garra respondan plis
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 19:05 h
NaRuKyubi 
Pues si , lo hacen pero solo tras hacer un movimiento especial y dura un tiempo y luego vuelve a ser normal
pero gaara no se transforma solo se pone en estado definitivo (mas fuerza, mas defensa y eso) naruto se transforma en el zorro de 9 colas ( lo mismo ke gaara pero con el chakra a tope e infinito durante un periodo de tiempo) y a sasuke le salen las marcas malditas y tiene lo mismo ke naruto solo ke tu vida se va restando durante ese tiempo. Guiño

los movimientos especiales ke se deben ejecutar para estos estados son:

sasuke-chidori
gaara-funeral del desierto
naruto Enfadado Enfadado Gritar Gritar -una serie de golpes fortisimos y freneticos en los ke se vuelve loco liandose a tortazos y acaba con un super gancho ke a cualkiera le sacaria la cabeza del sito CarcajadaD Desconcertado Sorprendido Llorar
en fin espero ke te sirva

salu2 Feliz Guiño Guay Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por