Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Joya-de-luz1257
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1669

Pokémon Diamante - Trucos y guías: Trucazo para capturar facilmente a dialga sin usar master ball

Bueno yo siempre he usado este truco para capturar a dialga sin master ball(para asi no gastarla)
bueno el truco:
[b]esperar a que dialga use distorsion,luego cuando ponga"dialga necesita recuperarse despues de su ataque" lanza la ultraball,entonces seguro que lo capturais[/b]
RECUERDO:[b]eso es lo que me pasa a mi no se si a vosotros os pasara[/b]
1 VOTO
Saraynys1469Hace 11 años1
Aun no estoy en ello pero gracias por el consejo 
Vengador932851Hace 11 años2
Es que en este juego (lo tenia cuando salio hace años) la master ball no es para dialga ni nunca lo fue es para cresselia o mesprit ya que estos pokemon se van en la batalla.

De hecho hay que ser un poco inosente para capturar a dialga con una master ball  .

Pero tu consejo les servira a los que piensan que la master ball es para dialga  

Aun que cresselia o mesprit se pueden capturar sin master ball teniendo un pokemon con un ataque que se me olvido que evitaba que se fueran de la batalla.
EDITADO EL 15-01-2013 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Anonimo22274Hace 11 años3
La master ball no es para nadie ¬¬ si uno quiere usarla la usa y punto,yo no la llegue a usar,con un wobuffet evitas que huya,par sobratrampa.
Axelfroste5137Hace 10 años4
Mi hermana tiró unas 5 o 4 honor balls i en la última lo capturó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Trucazo para capturar facilmente a dialga sin usar master ball

Hay 4 respuestas en Trucazo para capturar facilmente a dialga sin usar master ball, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL