Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1295

Gran Turismo 5 lanzará gratuitamente mañana 15 de enero el Corvette Stringray

[b]Gran Turismo 5 lanzará gratuitamente mañana 15 de enero el Corvette Stringray[/b]
Los chicos de Polyphony Digital continúan expandiendo el videojuego con distintos DLCs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130730/0/gran-turismo-5-ps3/dlc-corvette-stringray-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5
JorgexRaptor986773Hace 11 años1
Pues perfecto.  

It`s free!
Dwayne-force12993Hace 11 años2
Yo prefiero un DLC como el primero,que incluía 2 circuitos,monos de competición,coches de competición y pinturas,quizás fuera un poco caro,pero merecia la pena.

Aparte,este coche puede gustar o no,pero se utilizará 2-3 veces y al garaje por una temporada.
Jonaplay319125Hace 11 años3
Quien pillara un coche de estos en la vida real... 
Meracle1917213Hace 11 años4
Pami pami pami!!!  
PopeXD107Hace 11 años5
It's handsome.   

Mañana estará en mi garage, junto al enmascarado de su hermano.  

[b]PD:[/b] Cómo se lo han currado al trailer del DLC, y eso que es gratuito. He llegado a ver trailers de DLC's carísimos que apenas tienen algo de edición.
EDITADO EL 14-01-2013 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años6
[b]Una nueva pista descubierta en el trailer del Corvette ??[/b]

Los chic@s de GTPlanet descubren que posiblemente se trate efectivamente de un nuevo circuito,Willow Springs Raceway.

[color=whit][list][list][list][list]

[/list][/list][/list][/list][/color]

En el 0:45 del video,creo que es a lo que se refieren los usuarios de GTP y que al parecer se trata de algun circuito nuevo....
 
y tambien en el 2:02

[color=whit][list][list][list][list]


[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/list][/list][/list][/list][/color]
5 VOTOS
Albertommoral259Hace 11 años7
Solo faltaba que cobrasen por un coche.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años8
@Lorddevil2 adelantado      
Yamauchi, cochazo que te ha salido. 
EDITADO EL 14-01-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
PopeXD107Hace 11 años9
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Una nueva pista descubierta en el trailer del Corvette ??[/b] Los chic@s de GTPlanet descubren que posiblemente se trate efectivamente de un nuevo circuito,Willow Springs Raceway. [color=whit][list][list][list][list] [/list][/list][/list][/list][/color] En el 0:45 del video,creo que es a lo que se refieren los usuarios de GTP y que al parecer se trata de algun circuito nuevo.... y tambien en el 2:02 [color=whit][list][list][list][list] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/list][/list][/list][/list][/color]
Yo creo que sí... espero que no sea pago. De todos modos, si lo es, algún día debería convencer a mi padre de que me deje usar su tarjetilla.
Chusoharo4153Hace 11 años10
Pues si es gratis bienvenido sea  
SergioX84259Hace 11 años11
@Chusoharo
Mostrar cita
Pues si es gratis bienvenido sea
Ahí esta!
Torino19689338Hace 11 años12
Impresionante ese Corvette, espero que no tarden mucho en lanzar un parche que arregle ya el Arcade y metan más DLC de coches y circutos

Y curiosamente sin anunciarse ya hay un circuito en camino como ya se ha comentado
GT5-Jesus10289Hace 11 años13
Buen coche deseando descargarlo mañana   
Los chicos de Polyphony siguen haciendo cosas para este juego y ya que lleva mas de 2 años en el mercado  
Otros juegos le ponen un DLC a 13294835475658,97 € y dejan el juego  Me alegro que mi querido GT5 me siga ofreciendo mas cosas 
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 11 años14
Pues el juego ya lo tenía abandonaito por otro que tenía que empezar... 

Pero al haber coche nuevo... seguro que vuelvo a reengancharme al menos por unos días...

GT5 es grande por el apoyo que le dan, el intento de mejorarlo y completarlo poquito a poquito y sobre todo (o al menos eso espero) es un buen camino recorrido para un futuro GT6
Juanjobelic165Hace 11 años15
Ardo en deseos de tener otro coche mas en mi garaje jajajajajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5 lanzará gratuitamente mañana 15 de enero el Corvette Stringray

Hay 29 respuestas en Gran Turismo 5 lanzará gratuitamente mañana 15 de enero el Corvette Stringray, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL