Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1686

Journey y The Walking Dead lideran los DICE Awards

[b]Journey y The Walking Dead lideran los DICE Awards[/b]
Far Cry 3, Borderlands 2 y XCOM: Enemy Unknown también entre los principales nominados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130733/0/dice-awards/journey-the-walking-dead/far-cry-3-borderlands-2-xcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gegrmova9880Hace 11 años1
Juegos con "no tan altos" presupuestos. Me alegro por estos dos títulos, Journey no lo he probado aun, pero TWD tiene lo que le falta a la serie... La esencia del cómic en cuanto a la supervivencia, una historia mas cruda, decisiones realmente difíciles.

Un saludo y felicitaciones a todos.
2 VOTOS
Lauteraso9242Hace 11 años2
[i][b]esté juego se lleva mí compra.[/b][/i]
Jonaplay319125Hace 11 años3
Al final tendré que comprarme [b]Journey[/b], tanta buena critica no puede fallar. A ver si algún día lo rebajan en la Store... Soñar es gratis.

Pd: [b]Borderlands 2[/b] y [b]Dishonored[/b] merecen 200 premios cada uno.
3 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 11 años4
Yo lo compre en navidad que estaba en descuento, debo decir que el jueguito me ha sorprendido bastante, vale mucho la pena 
Eaglening7192Hace 11 años5
Que alegria.
LarsRock4311Hace 11 años6
Que tiene de maravilloso el juego the walking dead ?, veo la serie y me gusta bastante pero el juego no se ve nada especial 
Fyto2159Hace 11 años7
Jugando Far cry3 y TWD quedo satisfecho.
Franco333027Hace 11 años8
Que le pasa a la gente   Yo juge la demo de Journey y me queria matar, y ni hablar de The Walking Dead  un juego malisimo, que solo esta nominado por los votos de los fans de la serie.

Para mi esos lugares tendrian que estar ocupados por verdaderos juegazos como Dishonored y Far Cry 3
3 VOTOS
Soul17172400Hace 11 años9
Bastante justos, son muy buenos juegos, pero creo que Dishonored se tuvo que llevar más, pero me parecen justos
RussianCocaine19Hace 11 años10
He de admirir que lo de The Walking Dead es una americanada con 3 pares de cojones. Como la serie de tv no hubiese salido este juego pasaria desapersivido y criticado por tener que comprar capitulo por capitulo en vez de ser un juego entero.

A los españoles les suena el nombre de Pendulo Studios?
2 VOTOS
Arertur46Hace 11 años11
@Jonaplay3
Mostrar cita
Al final tendré que comprarme [b]Journey[/b], tanta buena critica no puede fallar. A ver si algún día lo rebajan en la Store... Soñar es gratis. Pd: [b]Borderlands 2[/b] y [b]Dishonored[/b] merecen 200 premios cada uno.
Estoy contigo, Journey es muy bonito y genera unas sensaciones pocas veces experimentadas en un videojuego, pero por jugabilidad y diversión, Borderlands 2 y Dishonored son geniales!!
3 VOTOS
ElOriginalGamer139Hace 11 años12
Journey es el juego del año que grande es un juego maravilloso
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 11 años13
Para mi Journey es bastante artístico en cuanto a su estética, y en jugabilidad tiene sus "pinceladas" pero lo siento más gráfico de lo que aporta en jugabilidad (lo digo por la nominación de "juego del año" y encima habiendo tantos otros juegos a mi parecer más trabajados en ese aspecto...).
AlNeri139031Hace 11 años14
Parece que la gente sigue sin creerse que un juego que no es un shooter tenga alguna nominación a juego del año y demás. The Walking Dead es un pedazo de videojuego, de un estudio que ha tenido la valentía de sacarlo en un año repleto de shooters de triple A, y sin embargo ha sido tanto un éxito de ventas como de críticas.

Realmente es un juego que merece la pena jugar si te gustan las buenas historias, aunque es una lástima que la gente tenga prejuicios porque no tenga gráficos de última generación y realismo abrumador. Como han cambiado las cosas...
9 VOTOS
Hyuuga3802Hace 11 años15
@Jonaplay3
Mostrar cita
Al final tendré que comprarme [b]Journey[/b], tanta buena critica no puede fallar. A ver si algún día lo rebajan en la Store... Soñar es gratis. Pd: [b]Borderlands 2[/b] y [b]Dishonored[/b] merecen 200 premios cada uno.
Vale cada euro que pagues por él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Journey y The Walking Dead lideran los DICE Awards

Hay 48 respuestas en Journey y The Walking Dead lideran los DICE Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL