Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1486

God of War: Ascension - Multiplayer Interview with Todd Papy

Lorddevil2165993Hace 11 años1
[b]Por dios que cansinos con el dichoso Multi       [/b]
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años2
¡Estoy hasta la polla del puñetero multiplayer! Vale que es la mayor innovación dentro de la saga pero es que joder, faltan menos de dos meses para la salida del juego y no sabemos nada de la campaña, ni del argumento, ni de nada. ¡Hostias!
5 VOTOS
Sekir5145Hace 11 años3
Noticia: Multiplayer
Noticia: Multiplayer
Noticia: Multiplayer

Yo no me gasto 70 euros en un multiplayer  
DaniG9422307Hace 11 años4
Que raro si es el mismo video que hemos visto 20 millones de veces solo que ahora comentado por ese todd, por lo visto sera solo multiplayer porque del singleplayer no se oye nada...Lo destacable del video... La musica 
Adammaniaco6096Hace 11 años5
@Jonaplay3
Mostrar cita
¡Estoy hasta la polla del puñetero multiplayer! Vale que es la mayor innovación dentro de la saga pero es que joder, faltan menos de dos meses para la salida del juego y no sabemos nada de la campaña, ni del argumento, ni de nada. ¡Hostias!
¿Sabes de qué tengo yo miedo? De su duración. En comparación con otras campañas de juegos del mismo género esta gen ([b]Ninja Gaiden[/b], [b]Bayonetta[/b], [b]Castlevania[/b]), las historias de [b]Kratos[/b] ya eran cortas, y [b]GOW3[/b] me pareció ligeramente más corto que los juegos anteriores, no sé si me llevó 6 u 8 horas. Ahora, si en comparación con las demás entregas de la saga fue un poco corto...y si le están dando constantemente protagonismo al multijugador (de la campaña no sabemos casi nada, cortos vídeos y algunos diseños), ¿cuánto va a durar esta tercera precuela? Tengo miedito, especialmente porque casi todos los multis me dan igual, y este tampoco me atrae. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
3 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años6
Este juego debería llamarse God of War:Multiplayer ya que solo se muestra el multijugador,se que es algo nuevo y novedoso,¿ pero la historia ? no se ha escuchado para nada la voz de Kratos y menos otra escena en que participe Kratos por lo menos que sea corto,pero que muestren algo,sigo diciendo no comprare el juego hasta saber algo de la historia,ya que se van a preocupar mas del multijugador y harán 6 misiones y ya termino el juego[b].[/b]
2 VOTOS
Daario557Hace 11 años7
Ni lo vi al video, toy esperando algo del singleplayer
Izotzuhure9541
Hace 11 años8
Esta campaña a favor del multijugador está matando el juego. Cierto, es la novedad, pero no parece que esté logrando muchos amigos. A ver en qué se queda la historia individual, el punto principal de la saga, aunque me alegro de que el experimento se de en esta suerte de spin-off y no se diese en la trilogía original.
Cufaz580Hace 11 años9
[b]que se metal el juego en el ojete! EL MULTI ME PARECE HORRIBLE[/b]
Ceipher415422Hace 11 años10
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Por dios que cansinos con el dichoso Multi [/b]
Ojala no le den por ponerle trofeos... si no ... será otro juegos mas que dejaré a medias dentro de mi perfil .....
2 VOTOS
Guils55Hace 11 años11
En lo personal si ya parece tedioso, estos dias he estado probando la beta un par de horas y me ha parecido entretenida pero tampoco es algo muy bueno para comprar el juego, espero y solo se esten reservando los detalles de la campaña para que sea una sorpresa mas tarde.

Solo es cuestion de esperar ya que lo mas seguro es que en los ultimos dias antes de su salida se liberen Trailer que muestren algo mas que el multiplayer.
Lorddevil2165993Hace 11 años12
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
¡Estoy hasta la polla del puñetero multiplayer! Vale que es la mayor innovación dentro de la saga pero es que joder, faltan menos de dos meses para la salida del juego y no sabemos nada de la campaña, ni del argumento, ni de nada. ¡Hostias!
¿Sabes de qué tengo yo miedo? De su duración. En comparación con otras campañas de juegos del mismo género esta gen ([b]Ninja Gaiden[/b], [b]Bayonetta[/b], [b]Castlevania[/b]), las historias de [b]Kratos[/b] ya eran cortas, y [b]GOW3[/b] me pareció ligeramente más corto que los juegos anteriores, no sé si me llevó 6 u 8 horas. Ahora, si en comparación con las demás entregas de la saga fue un poco corto...y si le están dando constantemente protagonismo al multijugador (de la campaña no sabemos casi nada, cortos vídeos y algunos diseños), ¿cuánto va a durar esta tercera precuela? Tengo miedito, especialmente porque casi todos los multis me dan igual, y este tampoco me atrae. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Papy chulo ya dijo que la duración de este god of war seria como el primer God.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años13
@Ceipher4
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Por dios que cansinos con el dichoso Multi [/b]
Ojala no le den por ponerle trofeos... si no ... será otro juegos mas que dejaré a medias dentro de mi perfil .....
Ya ves a mi los trofeos me la pela, solo espero que la historia de este God sea coherente, y no sacado de una chistera.
Jonaplay319125Hace 11 años14
[spoiler]
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
¡Estoy hasta la polla del puñetero multiplayer! Vale que es la mayor innovación dentro de la saga pero es que joder, faltan menos de dos meses para la salida del juego y no sabemos nada de la campaña, ni del argumento, ni de nada. ¡Hostias!
¿Sabes de qué tengo yo miedo? De su duración. En comparación con otras campañas de juegos del mismo género esta gen ([b]Ninja Gaiden[/b], [b]Bayonetta[/b], [b]Castlevania[/b]), las historias de [b]Kratos[/b] ya eran cortas, y [b]GOW3[/b] me pareció ligeramente más corto que los juegos anteriores, no sé si me llevó 6 u 8 horas. Ahora, si en comparación con las demás entregas de la saga fue un poco corto...y si le están dando constantemente protagonismo al multijugador (de la campaña no sabemos casi nada, cortos vídeos y algunos diseños), ¿cuánto va a durar esta tercera precuela? Tengo miedito, especialmente porque casi todos los multis me dan igual, y este tampoco me atrae. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
[/spoiler] Yo tengo miedo que [b]GOW[/b], siendo una de mis sagas favoritas, decaiga en calidad por culpa de una entrega que es totalmente prescindible y que a mi parecer está hecha para sacar dinero gracias a a marca. El añadido del multi no tiene porque ser malo, mira [b]ME3[/b], pero no puede ser que de 100 noticias, 1 sea sobre la campaña y 99 sean vídeos del multiplayer. Encima todos son en el mismo mapa, con los mismos personajes... La duración dices...Pffff a saber, tal vez estemos ante el COD de los H&S.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años15
@Jonaplay3
Mostrar cita
[spoiler]
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
¡Estoy hasta la polla del puñetero multiplayer! Vale que es la mayor innovación dentro de la saga pero es que joder, faltan menos de dos meses para la salida del juego y no sabemos nada de la campaña, ni del argumento, ni de nada. ¡Hostias!
¿Sabes de qué tengo yo miedo? De su duración. En comparación con otras campañas de juegos del mismo género esta gen ([b]Ninja Gaiden[/b], [b]Bayonetta[/b], [b]Castlevania[/b]), las historias de [b]Kratos[/b] ya eran cortas, y [b]GOW3[/b] me pareció ligeramente más corto que los juegos anteriores, no sé si me llevó 6 u 8 horas. Ahora, si en comparación con las demás entregas de la saga fue un poco corto...y si le están dando constantemente protagonismo al multijugador (de la campaña no sabemos casi nada, cortos vídeos y algunos diseños), ¿cuánto va a durar esta tercera precuela? Tengo miedito, especialmente porque casi todos los multis me dan igual, y este tampoco me atrae. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
[/spoiler] Yo tengo miedo que [b]GOW[/b], siendo una de mis sagas favoritas, decaiga en calidad por culpa de una entrega que es totalmente prescindible y que a mi parecer está hecha para sacar dinero gracias a a marca. El añadido del multi no tiene porque ser malo, mira [b]ME3[/b], pero no puede ser que de 100 noticias, 1 sea sobre la campaña y 99 sean vídeos del multiplayer. Encima todos son en el mismo mapa, con los mismos personajes... La duración dices...Pffff a saber, tal vez estemos ante el COD de los H&S.
Lo que pasa es que han dicho, que durante estos meses nos darían la barra con el multi, prueba de ello sus 8 mil vídeos sobre ello, pero no hace mucho salio Santa monica para decir esto: Es de una noticia que puse por un grupo te lo dejo dentro del spoiler. [spoiler][color=whit][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/color] Si hay algo que Sony ha anunciado a bombo y platillo desde que viera la luz la nueva aventura de Kratos ‘God of War: Ascension ’ ha sido el impresionante modo multijugador del que hará gala el título interpretado por el espartano. Sin embargo muchos son los que han dado la voz de alarma por la poca información y datos que se han ofrecido sobre la campaña para un solo jugador. Los usuarios mas acérrimos de la saga están preocupados por el contenido de esta campaña y por ello Sony ha saltado a la palestra para tranquilizarlos de una forma escueta. Con un simple [b]“no temáis. Una gran cantidad de información nueva llegará antes de lo que pensáis”[/b] la compañía ha zanjado de un solo plumazo los temores aunque de momento no hay novedades al respecto. [color=whit][list][list][list][list][url=http://blogocio.net/sony-tranquiliza-a-los-fans-de-god-of-war-no-61594/]Fuente[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/list][/list][/list][/list][/color][/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Multiplayer Interview with Todd Papy

Hay 43 respuestas en God of War: Ascension - Multiplayer Interview with Todd Papy, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL