Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Djriddick167
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 668

Assassin’s Creed 3: Caras de Desmond en AC3

No sé si los demás os habreis dado cuenta como yó, pero a Desmond le cambia la cara en el AC3. Al principio del juego cuando bajas de la camioneta, Desmond tiene la misma cara que en los videos, es más, tiene esta misma cara hasta que empiezas la mision de entrenamiento, justo cuando empiezas la mision de entrenamiento le cambian la cara y le ponen una más parecida a la de la hermandad, en cuanto pueda subiré alguna foto.
¿Porque hace esto ubisoft, porque no le deja la misma cara que en los videos?
EDITADO EL 14-01-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
DragonilXX1180Hace 11 años1
Creo que graficamente no llegan a mas.
Alex-Assassin-985702Hace 11 años2
@Djriddick
Mostrar cita
No sé si los demás os habreis dado cuenta como yó, pero a Desmond le cambia la cara en el AC3. Al principio del juego cuando bajas de la camioneta, Desmond tiene la misma cara que en los videos, es más, tiene esta misma cara hasta que empiezas la mision de entrenamiento, justo cuando empiezas la mision de entrenamiento le cambian la cara y le ponen una más parecida a la de la hermandad, en cuanto pueda subiré alguna foto. ¿Porque hace esto ubisoft, porque no le deja la misma cara que en los videos?
Lol, no me di cuenta. Sube la foto que quiero verlo Hombre, yo sé que en todos los AC le cambian la cara a Desmond (aunque creo que en La hermandad no tanto), pero de eso a que lo cambien durante el juego es muy raro.
ACreedChile1327Hace 11 años3
Tiene la misma cara todo el santo juego. Lo acabo de ver en youtube. La misma cara cuando se baja de la camioneta, la misma cara cuando recorre el gran templo, la misma cara cuando hace sus misiones y la misma cara al final.
Alex-Assassin-985702Hace 11 años4
@ACreedChile
Mostrar cita
Tiene la misma cara todo el santo juego. Lo acabo de ver en youtube. La misma cara cuando se baja de la camioneta, la misma cara cuando recorre el gran templo, la misma cara cuando hace sus misiones y la misma cara al final.
La misma cara de gilipollas (Es coña)
ACreedChile1327Hace 11 años5
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@ACreedChile
Mostrar cita
Tiene la misma cara todo el santo juego. Lo acabo de ver en youtube. La misma cara cuando se baja de la camioneta, la misma cara cuando recorre el gran templo, la misma cara cuando hace sus misiones y la misma cara al final.
La misma cara de gilipollas (Es coña)
Cara de gilipollas o no. Tiene la misma todo el juego.
MetallicSide198
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Djriddick167Hace 11 años7
@ACreedChile
Mostrar cita
Tiene la misma cara todo el santo juego. Lo acabo de ver en youtube. La misma cara cuando se baja de la camioneta, la misma cara cuando recorre el gran templo, la misma cara cuando hace sus misiones y la misma cara al final.
Pues te equivocas, en una el pelo está como más inflado, mejor definido, y en la otra parece más cabeza huevo, en la primera tiene las mejillas como en los videos, como un poco hundidas, en la 2 tiene las mejillas como más redondeadas al igual que en la hermandad, las dos estan sacadas del AC3, justo cuando empiezas el entrenamiento se ve que le cambia la cara en la pantalla esa de carga, atento y compara: Edito con otra nueva: Claramente una cabeza es más redondeada que la otra y la forma de la cara cambia un poco, solo un poco.
EDITADO EL 15-01-2013 / 19:35 (EDITADO 4 VECES)
ACreedChile1327Hace 11 años8
Son las mismas    solo que de diferente perspectiva. Si quieres entrar a compararlas, ponlas ambas en exactamente la misma posición.
Djriddick167Hace 11 años9
@ACreedChile
Mostrar cita
Son las mismas solo que de diferente perspectiva. Si quieres entrar a compararlas, ponlas ambas en exactamente la misma posición.
En la misma posición no puedo ponerlas, porque no soy dios, solo puedo hacer que se acerque como ya he echo a casi la misma posicion, si no lo ves, pues nada, pero la diferencia es palpable a simple vista, quizá eres tú quien deberias de ver el video que digo de nuevo y ver como le cambia la cara en el momento que digo. Como dije antes, no es un gran cambio en la cara, son algunas diferencias como en el pelo y las mejillas.
EDITADO EL 15-01-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Djriddick167Hace 11 años10
@MetallicSide
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
No sé si los demás os habreis dado cuenta como yó, pero a Desmond le cambia la cara en el AC3. Al principio del juego cuando bajas de la camioneta, Desmond tiene la misma cara que en los videos, es más, tiene esta misma cara hasta que empiezas la mision de entrenamiento, justo cuando empiezas la mision de entrenamiento le cambian la cara y le ponen una más parecida a la de la hermandad, en cuanto pueda subiré alguna foto. ¿Porque hace esto ubisoft, porque no le deja la misma cara que en los videos?
[b]El LSD ya pasó de moda.[/b]
¿Porque lo dices?
Kurti2018Hace 11 años11
Lo unico q cambia es q tiene el pelo mas largo en unas imagenes q en otras. la cara la misma.
MetallicSide198
Expulsado
Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-01-2013 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Djriddick167Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MetallicSide198
Expulsado
Hace 11 años14
@Djriddick
Mostrar cita
@MetallicSide
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
@MetallicSide
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
No sé si los demás os habreis dado cuenta como yó, pero a Desmond le cambia la cara en el AC3. Al principio del juego cuando bajas de la camioneta, Desmond tiene la misma cara que en los videos, es más, tiene esta misma cara hasta que empiezas la mision de entrenamiento, justo cuando empiezas la mision de entrenamiento le cambian la cara y le ponen una más parecida a la de la hermandad, en cuanto pueda subiré alguna foto. ¿Porque hace esto ubisoft, porque no le deja la misma cara que en los videos?
[b]El LSD ya pasó de moda.[/b]
¿Porque lo dices?
[b]Ah, pero te lo tengo que explicar?[/b]
No, lo decia para que me dieras un motivo por el cual no mandar tu mensaje a m oderacion... yo en ningun momento me he metido contigo.
[b]Te lo digo de una manera mas amable? La cara de Desmond es la misma en TODO el juego y este post me parece cuanto menos ridículo tio.[/b]
Djriddick167Hace 11 años15
@MetallicSide
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
@MetallicSide
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
@MetallicSide
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
No sé si los demás os habreis dado cuenta como yó, pero a Desmond le cambia la cara en el AC3. Al principio del juego cuando bajas de la camioneta, Desmond tiene la misma cara que en los videos, es más, tiene esta misma cara hasta que empiezas la mision de entrenamiento, justo cuando empiezas la mision de entrenamiento le cambian la cara y le ponen una más parecida a la de la hermandad, en cuanto pueda subiré alguna foto. ¿Porque hace esto ubisoft, porque no le deja la misma cara que en los videos?
[b]El LSD ya pasó de moda.[/b]
¿Porque lo dices?
[b]Ah, pero te lo tengo que explicar?[/b]
No, lo decia para que me dieras un motivo por el cual no mandar tu mensaje a m oderacion... yo en ningun momento me he metido contigo.
[b]Te lo digo de una manera mas amable? La cara de Desmond es la misma en TODO el juego y este post me parece cuanto menos ridículo tio.[/b]
Pues quizás deberias mirar las fotos que he subido, que para algo están, si no te parece bien lo que expongo, dás tu opinión educadamente y yasta y si te parece ridículo el post lo que debes de hacer es no entrar en el campeon, que ya abrá a alguno al que no le parezca ridículo.
EDITADO EL 15-01-2013 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Caras de Desmond en AC3

Hay 18 respuestas en Caras de Desmond en AC3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL