Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Princess Peach
Super Princess Peach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Princess Peach
Por Edurne59
Hace 16 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 11142

Super Princess Peach: Super princess peach

Ayuda sobre el super princes peach:toads,como vencer enemigos,que hacer con determinados objetos,trucos y puedes plantear tus dudas,sobre el juego         
2 VOTOS
Edurne59Hace 16 años1
Consejo1:para averiguar donde esta el toad que te falta ves a la misión y al entrar en cada sala fíjate en el rostro de peach en la pantalla táctil.si ves una exclamación significa que en la sala hay un toad.          
1 VOTO
Edurne59Hace 16 años2
Truco1:en la pantalla del título le das al botón R y luego start podrás jugar a un minijuego que aparece al principio.    
Edurne59Hace 16 años3
Jefe1:planta,para vencerle tendrás que regar los brotes de planta subirte a ellos y esperar a que abra le boca para que la beba.cuando se llene puedes saltarle encima o darle con la sombrilla.tienes que repetir el proceso hasta acabar con él.  
Edurne59Hace 16 años4
Truco2:acabar con las nubes grandes amarillas,usa el corazon naranja,hasta que se la lleve.
Edurne59Hace 16 años5
Truco3:para acabar con los cubitos de hielo usa el corazón rojo,y ponte furiosa.
Edurne59Hace 16 años6
Truco4:para alejar a los fantasmas basta con que te pongas furiosa.
Edurne59Hace 16 años7
Truco5:si en el glacial cristal no puedes pasar por una superficie,prueba a llorar encima de ella y verás que se transforma en hielo.Ahora podrás deslizarte.  
Edurne59Hace 16 años8
Truco6:Contra los montones de arena de la playa le das al corazón azul y lloras.Verás como desaparece.  
Edurne59Hace 16 años9
Consejo2:para romper los huevos azules con el lazo,rápidamente.Te pones furiosa y este se habrirá rápidamente.    
Edurne59Hace 16 años10
Consejo3:para que no te coman los fantasmas tienes que ir rapido.Eh?pues llora y irás más rápido sin que te maten los fantasmas.    
Edurne59Hace 16 años11
Consejo4:para conseguir sensación de poder limitado,recoge todos los objetos que hay en el juegoy luego vete a la tienda de Toad y conseguirás gratis esta habilidad.
Edurne59Hace 16 años12
Consejo5:para acabar con las estatuas de piedra del volcan,busca una palanca roja,abultada en el suelo y ponte furiosa.  
Peach33Hace 16 años13
Alguien me puede ayudar? valr,primera pregunta:donde puedo encontrar a la (maldita)estrella?   
vale,segunda pregunta:cuando la encuentro....k hay k hacerle?  
gracias espero k alguien listo me responda (maldita sea llevo un año con este juego y aun no  he matado a la estrella) gracias espero una respuesta      
Edurne59Hace 16 años14
Hola,hay que ir por la noche,cuando en la pantalla de pulsa start salgan estrellas.Después en cada panel que te dicen que está el anemigo aparece aleatoriamente,de forma que hay que entrar y salir del tubo que conduce a ese panel hasta que aparezca...una vez allí en la del agua por ejemplo 2-4.cuando salga hay que golpearla una vez (creo)y asi en todos los paneles que aparezca.  
Peach33Hace 16 años15
Gracias Edurne.ayer me pase toda la noche jugando al 2-4,2-2,2-8....(del bosque hoo)pero no he encontrado a la estrella...   ¿no te sabes algunos ejemplos mas de donde podria estar?   he oido k el cuadradito ese (en resumen,la sombrilla) te dice k esta en el bosque hoo,el glaciar cristal,playa oleada....¡no me digas k tengo k ir en cada nivel uno por uno para encontrar la estrella!  k no sea eso porfavor....  (¿¡porque no lo habran puesto mas facil?! ) gracias espero alguna respuesta ( porfavor k la respuesta no sea complicada,total,k la pueda entender facilmente) muchisimas gracias        adioos   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Princess Peach > Super princess peach

Hay 41 respuestas en Super princess peach, del foro de Super Princess Peach. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL