Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2023

Splinter Cell y Far Cry podrían contar con sendos recopilatorios

[b]Splinter Cell y Far Cry podrían contar con sendos recopilatorios[/b]
Ubisoft ni confirma ni desmiente la información filtrada por una cadena de tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130736/0/splinter-cell-far-cry/recopilatorios/informacion-cadena-tiendas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años1
Sera por fin la llegada de SC: Conviction y FC 1 a PS3?
3 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 11 años2
  lo deseo
Chuckdr22942Hace 11 años3
Pues no lo veo mal, así los que no pudieron jugar, aunque no creo que traiga los nuevos, con ese precio... pero entonces, sacarán el FC1 En ps3 ? no está mal, es un juegazo, mejor que el 2.. y lo mismo para varios de splinter cell, fueron juegazos, hasta llegar al conviction, que no me convenció mucho
Sephirotzx589Hace 11 años4
  Bien! Que buenos juegos son todos los SC y los FC  Soy fan (Espero que el nuevo Splinter Cell: Blacklist sea igual de bueno que todos los predecesores)  
2 VOTOS
Lopebm619Hace 11 años5
De ser así se verían bien baratos ambos, no esta mal oye  
Bigboss563222Hace 11 años6
Hasta cuando haya confirmado Ubisoft estaré conforme,ahora no[b].[/b]
Skpach947Hace 11 años7
Mmm, yo en steam compre el spinter cell 1 a dos dolares y si viene esta colección que traiga hasta el Conviction seguro que lo vuelvo a comprar para disfrutarlo en mi consola aunque espero que si salga.
Guille-principe4733Hace 11 años8
Pues como sea cierto el pack de Far Cry, con el Far cry 1, 2 y 3 se viene pa´ la casa  
Nekobutters1759Hace 11 años9
No me caería mal, nunca termine el primer Far Cry
Madrid29992423Hace 11 años10
Ojala sacaran el splinter cell conviction para ps3.
5 VOTOS
Pointman1377Hace 11 años11
Pues en las ofertas de STEAM pude conseguir Chaos Theory y Double Agent. Me parece raro que no esté Pandora Tomorrow, es junto al primer Splinter Cell que me falta en la colección.
1 VOTO
Arertur46Hace 11 años12
Ale, que nadie se quede sin probar estas 2 grandes sagas!  
Sparking0261Hace 11 años13
Seria genial, a mi me gustaria tener el Far Cry, y si sacan pack como el de AC: Antology estaria genial, aunque sigo queriendo el de AC    Nadamas que baje MUCHO de precio  
Okami1228Hace 11 años14
A mí si me venden todos los splinter cell recopilados para ps3, incluyendo el increíble conviction, soy feliz.
WTurner507Hace 11 años15
Demonios, acabo de comprar la Splinter Cell trilogy para ps3...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell y Far Cry podrían contar con sendos recopilatorios

Hay 41 respuestas en Splinter Cell y Far Cry podrían contar con sendos recopilatorios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL