Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2108

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

[b]Impresiones[/b]
El príncipe vuelve y lo hace cómo mejor sabe: con muchas acrobacias, plataformas, puzles, batallas y una gran aventura de nueva generación. Retomando lo mejor de The Sands of Time, los desarrolladores de Ubisoft Montreal quieren devolver a su alteza un reino jugable de innovadoras posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7288/1814/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Semionor17Hace 14 años1
...Prince of Persia no va a hacer uso de QTE (Quick Time Events), algo de lo que bromeaba Jan-Erik diciendo que "para eso ya hay otros títulos en el mercado, concretamente uno que va a sacar Sony pronto"...

Zas!! en toda la boca!!  
EDITADO EL 19-02-2010 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
Enforce85Hace 14 años2
Por fin ha llegado el verdadero asesino, a reclamar su reino  
2 VOTOS
Redman1719Hace 14 años3
Parece k se han puesto las pilas con este..veremos si han aprendido tras la mier....digo..tras el ultimo videojuego de la saga
Crixtian0078895Hace 14 años4
Por favor que no sea una version de la pelicula que van a sacar por la misma epoca,que sino la van a cagar bien gorda 
1 VOTO
Kapyy156Hace 14 años5
Ayer en otro post comentaba que aún no sabiamos nada sobre el nuevo PoP y ya lo tenemos la información aquí. Parece que los chicos de Ubi se han dado cuenta de sus errores y se han puesto las pilas. Este PoP con el motor de AC promete.
Roddroys304Hace 14 años6
@3Djuegos
Mostrar cita
un motor de juego que se mueve a 30 FPS [b]fluidos como una roca[/b]
Es bastante curiosa esa frase . Pero bueno fuera de bromas se entiende a que se refiere. La verdad es de agredecer que vuelvan a los origenes. El último juego que llevo ese nombre era bueno y me gusto, pero para mi no era un PoP. Por lo que se lee, este juego promete devolver el prestigio conseguido por la antigua saga, algo que muchos esperamos. PD: ¡Ojalá vuelva el Dahaka!
1 VOTO
CSRone187Hace 14 años7
@Crixtian007
Mostrar cita
Por favor que no sea una version de la pelicula que van a sacar por la misma epoca,que sino la van a cagar bien gorda
''No es un videojuego basado en la inminente película de Disney sobre Prince of Persia. Tampoco tiene nada que ver con la obra que apareció el pasado 2008''....yo creo q si lees la noticia queda claro no???
6 VOTOS
Requiemsoul874Hace 14 años8
Me encanta esta saga. Siempre están muy entretenidos y espero que recuperen el elemento más característico que no so ni los combates, plataformas, ni los puzzles sino las[b] trampas[/b].


P.D En vez de Anvil Engine  había leído  Avril lavigne  
EDITADO EL 19-02-2010 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
XxKenitoxx19Hace 14 años9
Excelente noticia. Creo que es lo que esperaba la gran mayoría. La vuelta a las arenas del tiempo.

@Requiemsoul
Mostrar cita
P.D En vez de Anvil Engine había leído Avril lavigne
Sos un capo. jajaja. Como me hiciste reir.
Fienza333Hace 14 años10
Amos principe!!!!!!!!! Te esperabamos desde hacia mucho tiempo. Un usurpador ocupo tu puesto pero nosotros no lo queriamos. Vuelve ya!
Baiiiish664Hace 14 años11
Y digo yo nos volvereis a joder el final y a vendernoslo a parte?      
por lo demas esperemos que este a la altura porque despues del assasin este tiene que ser la bomba, asi que chicos  a currarrrrrrrrrrrrrrr. 
Baiiiish664Hace 14 años12
@Fienza
Mostrar cita
Amos principe!!!!!!!!! Te esperabamos desde hacia mucho tiempo. Un usurpador ocupo tu puesto pero nosotros no lo queriamos. Vuelve ya!
Bueno usurpador no lo llamaria, porque en toda la aventura escuchaste principe por algun lado?, No, solo era uno que perdio a su burra, ( a que jodio guionista se le ocurriria eso ), pues eso de perder la burra a salvar el mundo y despues a volverlo a joder, vamos despues de pasarte el juego te dan ganas de tirar el disco por la ventana P.D. Se nota que me gusto eh!
Deiv13709Hace 14 años13
@Baiiiish
Mostrar cita
@Fienza
Mostrar cita
Amos principe!!!!!!!!! Te esperabamos desde hacia mucho tiempo. Un usurpador ocupo tu puesto pero nosotros no lo queriamos. Vuelve ya!
Bueno usurpador no lo llamaria, porque en toda la aventura escuchaste principe por algun lado?, No, solo era uno que perdio a su burra, ( a que jodio guionista se le ocurriria eso ), pues eso de perder la burra a salvar el mundo y despues a volverlo a joder, vamos despues de pasarte el juego te dan ganas de tirar el disco por la ventana P.D. Se nota que me gusto eh!
pues a mi si q me gusto!!! y la historia se desarrollaria en los 3 juegos q hiba a tener!! pero ubisoft como una puta lo deja tirado x dinero y el tiron de la cutrepelicula destrozando la saga anterior!! si señor!!! lo q deberian de hacer es mejorar todo lo del ultimo y continuar esa historia y no rebuscar de la anterior x dinero!!!
Wolverine82846Hace 14 años14
Tiene una muy buena pinta, seguro que será mejor que el último PoP que fue decepcionante
Davitojeda142Hace 14 años15
A mi el ultimo juego igual me gusto, pero no tanto como la trilogia, de verdad extrañaba no poder jugar con el tiempo, que bueno que Ubisof se pego el alcachofazo y vuelve con este nuevo POP y con su clasico personaje.

El anterior principe me habia dejado un poco confundido, no me sentia manejando a un verdadero Principe de Persia, al parecer eso ya se soluciono, espero que sea igual de entretenido que la anterior trilogia.

Con eso me conformo.   
EDITADO EL 19-02-2010 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 49 respuestas en Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL