18-02-2008 / 13:47 h | | Mientras que haya bastantes canciones,(además de las de Aerosmith), me parece bien, siempre y cuando se pueda jugar con la guitarra del Guitar Hero III. | |
|
18-02-2008 / 15:25 h | | Esperando estoy, si funciona la guitarra del GH2 en el 3 y en el Rock Band (version xbox360) por supuesto que servira en el Aerosmith, lo que pasa que este traera una guitarra con mas dibujitos o cratula de Aerosmith. | |
|
18-02-2008 / 16:30 h | | Mmmm buen grupo para hacer un juego.
con los juegos de tony hawk, los chavales se volvieron locos y empezabas a ver niños hacieno skate por todas partes. con lo mal que esta el rock en este pais, haber si con estos juegos la gente se anima a comprar guitarras y hacer grupos!! | |
|
18-02-2008 / 17:13 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Lo que deberían hacer es un GH en el que te pudieras poner las canciones que más te gustan en vez de cambiarle solo el nombre y las canciones. En cuanto una saga da pasta no la sueltan en años... | |
|
20-02-2008 / 18:39 h | | JakQ escribió: | | Lo que deberían hacer es un GH en el que te pudieras poner las canciones que más te gustan en vez de cambiarle solo el nombre y las canciones. En cuanto una saga da pasta no la sueltan en años... |
Muy bien dicho! Eso sí que sería una revolución... con cambiarle el nombre a la nueva entrega y añadir/modificar canciones... no hacemos nada  | |
|
14-05-2008 / 10:41 h | | Que bueno! espero que traiga un monton de canciones, me encanta Aerosmith, yo creo que la guitarra valdra, no vamos a estar comprondo guitarras nuevas con cada version que sacan, ni que fueramos rockeros | |
|
|
|
|