Buscar en
Ir al foro
Primeros detalles del próximo Guitar Hero
  Página: 1  
  18-02-2008 / 13:24 h
3DJuegos 
Primeros detalles del próximo Guitar Hero
Aerosmith se sube al escenario en la siguiente entrega de la saga musical.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  18-02-2008 / 13:47 h
Mefistofeles616 
Mientras que haya bastantes canciones,(además de las de Aerosmith), me parece bien, siempre y cuando se pueda jugar con la guitarra del Guitar Hero III.
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 15:25 h
Sitopon 
Esperando estoy, si funciona la guitarra del GH2 en el 3 y en el Rock Band (version xbox360) por supuesto que servira en el Aerosmith, lo que pasa que este traera una guitarra con mas dibujitos o cratula de Aerosmith.
  18-02-2008 / 16:30 h
MrSister 
Mmmm buen grupo para hacer un juego.

con los juegos de tony hawk, los chavales se volvieron locos y empezabas a ver niños hacieno skate por todas partes. con lo mal que esta el rock en este pais, haber si con estos juegos la gente se anima a comprar guitarras y hacer grupos!!
  18-02-2008 / 17:13 h
JakQ 
Lo que deberían hacer es un GH en el que te pudieras poner las canciones que más te gustan en vez de cambiarle solo el nombre y las canciones. En cuanto una saga da pasta no la sueltan en años...
  20-02-2008 / 18:39 h
SLIPKNOT 
JakQ escribió:
Lo que deberían hacer es un GH en el que te pudieras poner las canciones que más te gustan en vez de cambiarle solo el nombre y las canciones. En cuanto una saga da pasta no la sueltan en años...

Muy bien dicho! Eso sí que sería una revolución... con cambiarle el nombre a la nueva entrega y añadir/modificar canciones... no hacemos nada Indiferencia
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 02:33 h
Juampy-U-fanatic 
UN GUITAR HERO MAS PARA PS2!!!!!????? Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido

y en junio?? es que acaso no dejaran de salir juegos de ps2?? Desconcertado

jejejejeje me encantan los guitar hero, pero que agan uno de aerosmith, no le allo mucha gracia ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 10:41 h
Icebubble 
Que bueno! espero que traiga un monton de canciones, me encanta Aerosmith, yo creo que la guitarra valdra, no vamos a estar comprondo guitarras nuevas con cada version que sacan, ni que fueramos rockeros
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del próximo Guitar Hero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por