Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Super-fan-girl934
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 102

Minecraft: Tengo un problemita

Bueno me compré el Minecraft pero era la verción 1.3.2 ... creo que era esa. Cuando teni esa verción podi hacer el libro apilando las 3 hojas de papel (ya saben una en la primera fila otra en el medio y otra en la de mas abajo en la misma columna)
Luego actualicé el juego a la versión 1.4.6  y ahora ya no puedo hacer libros de ninguna forma          
los necesito para hacer encantamientos!!!!
ShinikoWii5Hace 11 años1
Sera al reves ya que hay 1.4.7 y 1.4.6,por que ahora creo que los libros se encantan poniendola en la mesa de encantamientos si queres hacerlo en el medio fijate que seara asi para poner los libros encantalos yo no los se para que sirven...

Creo que tengas suerte...

¡Saludos!
Super-fan-girl934Hace 11 años2
@ShinikoWii
Mostrar cita
Sera al reves ya que hay 1.4.7 y 1.4.6,por que ahora creo que los libros se encantan poniendola en la mesa de encantamientos si queres hacerlo en el medio fijate que seara asi para poner los libros encantalos yo no los se para que sirven... Creo que tengas suerte... ¡Saludos!
no se solo se que ya no puedo hacer libros y ¡¡¡¡necesito encantamientos!!!
Algochido253Hace 11 años3
Ahora se tiene que usar cuero para hacer el libro se hace asi 
alo que me refiero con blanco es de que no pongas material ahí esto es como una mesa de crafteo
blanco , blanco, blanco 
 papel     papel   blanco
 cuero     papel   blanco

Espero que te sirva 
1 VOTO
Super-fan-girl934Hace 11 años4
@Algochido
Mostrar cita
Ahora se tiene que usar cuero para hacer el libro se hace asi alo que me refiero con blanco es de que no pongas material ahí esto es como una mesa de crafteo blanco , blanco, blanco papel papel blanco cuero papel blanco Espero que te sirva
muchas gracias me sirvio de mucho!!!!
Algochido253Hace 11 años5
@Super-fan-girl
Mostrar cita
@Algochido
Mostrar cita
Ahora se tiene que usar cuero para hacer el libro se hace asi alo que me refiero con blanco es de que no pongas material ahí esto es como una mesa de crafteo blanco , blanco, blanco papel papel blanco cuero papel blanco Espero que te sirva
muchas gracias me sirvio de mucho!!!!
Denada que bueno que te sirvio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Tengo un problemita

Hay 5 respuestas en Tengo un problemita, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL