Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 4603

DmC - Vídeo Análisis 3DJuegos

2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 11 años1
Haaaaaaaaa    quiero que salga en pc ya 
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años2
3djuegos....pueden dejar de decirle emo al nuevo dante? Encerio...busquen la definicion de lo que es un emo...me termine el juego y tiene todo menos emo...solo exponen su ignorancia sin ofender...en todo caso seroa punk

Apartando eso...exelente juego y gran analisis...estoy de acuerdo casi en todo
24 VOTOS
Coronel-furia431Hace 11 años3
Estamos ante lo que es....un juego de plataformas, adornado con un guión que no existe porque el fin del juego es lo que es....plataformas.   

    Saludos camaradas.
Pavochico525Hace 11 años4
Me recuerda bastante a Bayonetta y eso me encanta, a parte viene doblado y a mi este prota me cae mejor que el del pelo blanco  . Esperando la versión pc.
EDITADO EL 15-01-2013 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años5
  Encerio, que demonios pasa con este juego ?¿? llevan como 3 o 6 dias bombardeandonos con anuncios del maldito juego, no se si es por la polemica que tiene encima y lo anuncian tanto para atraer nuevos usuarios a comentar o ke... Pero ya estoy arto !!!! por favor que pongan noticias de otras cosas no !?  

En cuanto al video... la imagen al final uno hasta se acostumbra pero... no... no 3djuegos, no.... Su caracter no es como antes se a cambiado notablemente, que demonios es eso de insultar directamente y sin estilo al enemigo ?¿? hasta los enemigos tenian estilo en los otros devil may cry, pero en este insultan porque si tambien. Aparte del defraudante dialogo (que espero que sea en pocos momentos del juego) que son esas imagenes ilustradas que muestra el analisis ?¿? Encerio que asco, seguro que fue el mismo que nos dio el primer video cinematico del juego. Porfavor que es eso de sentarse y estar rodeado de angeles mas facilonas a simple vista que el 1 nivel de mario bross ?¿? no se en ese aspecto el juego falla y mira que la jugabilidad y el apartado artistico me gusta. Pero el trasfondo me hecha para tras..... ( repito no la imagen de dante sino el caracter y como lo muestran que no ayuda nada...) ejemplo: [spoiler]  Estas ilustraciones lejos de agradarme me repugnan y en el video hay unas cuantas...[/spoiler]

PD: O la desarolladora tiene un miedo brutal por que ven un posible fracaso que viene, o por el contrario intentan llegar al maximo publico para que alguien lo compre...... hay va... no veo diferencia. Pero como ya dije esto o bien triunfa o fracasa y viendo todo el empeño que tienen de promocionar el juego ( mas incluso que capcom con resident evil 6) creo que ya me hago una idea de lo que no quieren que pase  
EDITADO EL 15-01-2013 / 11:18 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Digitalzone44Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Charlyeah102Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Azuzz48Hace 11 años8
Después de ver este vídeo-análisis no me cabe duda: Este Dante los tiene bien puestos   

En serio, puede que el espíritu japonés lo haya abandonado, pero que queréis que os diga, esa chulería, esa juventud, esos movimientos y esas miradas desafiantes le dan más personalidad a Dante que en el resto de juegos.   

Pd: PA' LA SACA!
4 VOTOS
Ojoloco3301Hace 11 años9
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Encerio, que demonios pasa con este juego ?¿? llevan como 3 o 6 dias bombardeandonos con anuncios del maldito juego, no se si es por la polemica que tiene encima y lo anuncian tanto para atraer nuevos usuarios a comentar o ke... Pero ya estoy arto !!!! por favor que pongan noticias de otras cosas no !? En cuanto al video... la imagen al final uno hasta se acostumbra pero... no... no 3djuegos, no.... Su caracter no es como antes se a cambiado notablemente, que demonios es eso de insultar directamente y sin estilo al enemigo ?¿? hasta los enemigos tenian estilo en los otros devil may cry, pero en este insultan porque si tambien. Aparte del defraudante dialogo (que espero que sea en pocos momentos del juego) que son esas imagenes ilustradas que muestra el analisis ?¿? Encerio que asco, seguro que fue el mismo que nos dio el primer video cinematico del juego. Porfavor que es eso de sentarse y estar rodeado de angeles mas facilonas a simple vista que el 1 nivel de mario bross ?¿? no se en ese aspecto el juego falla y mira que la jugabilidad y el apartado artistico me gusta. Pero el trasfondo me hecha para tras..... ( repito no la imagen de dante sino el caracter y como lo muestran que no ayuda nada...) ejemplo: [spoiler] Estas ilustraciones lejos de agradarme me repugnan y en el video hay unas cuantas...[/spoiler] PD: O la desarolladora tiene un miedo brutal por que ven un posible fracaso que viene, o por el contrario intentan llegar al maximo publico para que alguien lo compre...... hay va... no veo diferencia. Pero como ya dije esto o bien triunfa o fracasa y viendo todo el empeño que tienen de promocionar el juego ( mas incluso que capcom con resident evil 6) creo que ya me hago una idea de lo que no quieren que pase
No entiendo la critica a las ilustraciones, para mi que son polemicas, me follo hasta a los angeles, pero no se si no te agrada por le concepto del nuevo DMC mas estrella decadente de rock, o si es que no te agrada por tus creencias relogiosas, ya la verdad le veo la misma publicidad que todos los juegos de nombre, como se la han hecho a Tomb Raider, a Bioshock, a Halo, y siempre aumenta cuando llega el estreno me parece normal
Paburoo1100Hace 11 años10
@Digitalzone
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
3djuegos....pueden dejar de decirle emo al nuevo dante? Encerio...busquen la definicion de lo que es un emo...me termine el juego y tiene todo menos emo...solo exponen su ignorancia sin ofender...en todo caso seroa punk Apartando eso...exelente juego y gran analisis...estoy de acuerdo casi en todo
encerio? puec yo el acpesto ci lo veo emo
No hace falta que lo digas, se te jodido la tecla ese del teclado ...
6 VOTOS
Javi-46111Hace 11 años11
Me  gusta este nuevo DMC , con muchas ganas de que salga para PC y poder  echarle mano a esta magnífica entrega de Ninja Theory.  

3 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años12
El tio que usa a Dante creo que no ha jugado a ningun dmc en su vida. Qué mal lo usa por dios.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años13
@Ojoloco
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Encerio, que demonios pasa con este juego ?¿? llevan como 3 o 6 dias bombardeandonos con anuncios del maldito juego, no se si es por la polemica que tiene encima y lo anuncian tanto para atraer nuevos usuarios a comentar o ke... Pero ya estoy arto !!!! por favor que pongan noticias de otras cosas no !? En cuanto al video... la imagen al final uno hasta se acostumbra pero... no... no 3djuegos, no.... Su caracter no es como antes se a cambiado notablemente, que demonios es eso de insultar directamente y sin estilo al enemigo ?¿? hasta los enemigos tenian estilo en los otros devil may cry, pero en este insultan porque si tambien. Aparte del defraudante dialogo (que espero que sea en pocos momentos del juego) que son esas imagenes ilustradas que muestra el analisis ?¿? Encerio que asco, seguro que fue el mismo que nos dio el primer video cinematico del juego. Porfavor que es eso de sentarse y estar rodeado de angeles mas facilonas a simple vista que el 1 nivel de mario bross ?¿? no se en ese aspecto el juego falla y mira que la jugabilidad y el apartado artistico me gusta. Pero el trasfondo me hecha para tras..... ( repito no la imagen de dante sino el caracter y como lo muestran que no ayuda nada...) ejemplo: [spoiler] Estas ilustraciones lejos de agradarme me repugnan y en el video hay unas cuantas...[/spoiler] PD: O la desarolladora tiene un miedo brutal por que ven un posible fracaso que viene, o por el contrario intentan llegar al maximo publico para que alguien lo compre...... hay va... no veo diferencia. Pero como ya dije esto o bien triunfa o fracasa y viendo todo el empeño que tienen de promocionar el juego ( mas incluso que capcom con resident evil 6) creo que ya me hago una idea de lo que no quieren que pase
No entiendo la critica a las ilustraciones, para mi que son polemicas, [b]me follo hasta a los angeles[/b], pero no se si no te agrada por le concepto del nuevo DMC mas estrella decadente de rock, o si es que no te agrada por tus creencias relogiosas, ya la verdad le veo la misma publicidad que todos los juegos de nombre, como se la han hecho a Tomb Raider, a Bioshock, a Halo, y siempre aumenta cuando llega el estreno me parece normal
Vale con lo que señale en negrita ya veo la clase de persona que eres..... Yo soy ateo, y mas que el concepto de una estrella decadente de rock es el concepto de "un joven decadente sin objetivos en la vida mas que drogarse y follar" sip, me desagrada bastante porque ? porque ese concepto no tiene estilo alguno.... Si todos tubieramos esa ideologia seriamos unos inutiles que es lo que me refleja esas ilustraciones y que desgastan la buena imagen de los cambates del juego. No se, se supone que el tio es un caza demonios, que en las anteriores franquicias hasta recalcaron ese concepto como una profesion con un negocio que dirigia. Aqui a cambiado pero se supone que todavia es un caza Demonio y cuando veo esas asquerosas ilustraciones mas que un guerrero me imagino a un delincuente del monton. Mira y sobre la publicidad en aumento de los videojuegos que nombrastes, en especial Bioshock. Nunca en esta pagina, repito, nunca en esta pagina he visto mas de 1 o 2 noticias al dia sobre el videojuego hasta que se estrena... Pero de este llevan como 5 dias poniendo 3 o 4 noticias por dia.... que es el doble, asique no, no es normal colega y si a ti te lo parece pues bien por ti y sobre las ilustraciones es mi opinión. PD: Y tu diras, si no te gusta para que comentas ? pues porque Devil may cry es mi franquisia favorita y tengo todo el derecho del mundo de ver que hacen con mi saga favorita. Esto lo digo solo por si acaso. Aparte que cuando el prota no insulta y el juego se regula con normalidad la verdad es que tiene su punto....
6 VOTOS
Javadrake757Hace 11 años14
A pesar de que su nota no sea un 9, según el análisis el juego parece bastante bueno, habrá que probarlo   

PD: Dejaros de tonterías de Dantes emos, si el juego es bueno, es bueno punto, vuestros prejuicios dejarlos de lado a la hora de empezar un juego si no no os va a gustar nada en la vida.
2 VOTOS
TokameElChango10Hace 11 años15
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Encerio, que demonios pasa con este juego ?¿? llevan como 3 o 6 dias bombardeandonos con anuncios del maldito juego, no se si es por la polemica que tiene encima y lo anuncian tanto para atraer nuevos usuarios a comentar o ke... Pero ya estoy arto !!!! por favor que pongan noticias de otras cosas no !? En cuanto al video... la imagen al final uno hasta se acostumbra pero... no... no 3djuegos, no.... Su caracter no es como antes se a cambiado notablemente, que demonios es eso de insultar directamente y sin estilo al enemigo ?¿? hasta los enemigos tenian estilo en los otros devil may cry, pero en este insultan porque si tambien. Aparte del defraudante dialogo (que espero que sea en pocos momentos del juego) que son esas imagenes ilustradas que muestra el analisis ?¿? Encerio que asco, seguro que fue el mismo que nos dio el primer video cinematico del juego. Porfavor que es eso de sentarse y estar rodeado de angeles mas facilonas a simple vista que el 1 nivel de mario bross ?¿? no se en ese aspecto el juego falla y mira que la jugabilidad y el apartado artistico me gusta. Pero el trasfondo me hecha para tras..... ( repito no la imagen de dante sino el caracter y como lo muestran que no ayuda nada...) ejemplo: [spoiler] [img]http://www.biuber.com/wp-content/uploads/2012/11/dmc-dante-atormentado1-600x300.jpg[/img] Estas ilustraciones lejos de agradarme me repugnan y en el video hay unas cuantas...[/spoiler] PD: O la desarolladora tiene un miedo brutal por que ven un posible fracaso que viene, o por el contrario intentan llegar al maximo publico para que alguien lo compre...... hay va... no veo diferencia. Pero como ya dije esto o bien triunfa o fracasa y viendo todo el empeño que tienen de promocionar el juego ( mas incluso que capcom con resident evil 6) creo que ya me hago una idea de lo que no quieren que pase
Nadie te obliga a venir a comentar o a ver dicha publicidad, y sobre la ilustración de los ángeles, por dios eso ya es ser muy quejica sobre una simple imagen, y yo pienso que la personalidad de este dante es de acorde a su estética, de hecho me gusto mucho, y me disgusto que termine con el cabello blanco pero ni modo y la desarrolladora me parece muy buena.ya he tenido suerte de jugar algunos de sus juegos y me gustaron demasiado! y me agrada como en alguna parte del juego se burlan del cabello blanco jajaja
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DmC - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 92 respuestas en DmC - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL