Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 832

Omerta: City of Gangsters está oficialmente terminado

[b]Omerta: City of Gangsters está oficialmente terminado[/b]
El título alcanza el estatus Gold y se encamina para su lanzamiento el día 12 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130748/0/omerta-city-of-gangsters/lanzamiento-febrero/pc-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Omerta City of Gangsters
ApatiA1797Hace 11 años1
Es difícil batir Mafia II, aunque como el concepto de juego va a ser diferente, puede que encuentre mercado; aunque las consolas no son el mejor lugar para juegos de estrategia.
Gmg001400Hace 11 años2
Disponible para PC, Xbox y "Facebook"

Edito: si lo trae FX puede ser una pequeña joya  
EDITADO EL 15-01-2013 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fumatamax33Hace 11 años3
@ApatiA
Mostrar cita
Es difícil batir Mafia II, aunque como el concepto de juego va a ser diferente, puede que encuentre mercado; aunque las consolas no son el mejor lugar para juegos de estrategia.
Debo decirte que el juego que te Refieres Mafia 2, es un juego de PURAMENTE ACCIÓN, no lleva nada de Gestion, de Reventar a los Rivales con diferentes estrategias, caso que el Mafia 2 es un juego Lineal, partiendo tambien de ahy!!... Esto tipos de juego que mezclan Gestion,Estrategia y un poco de Accion, son para personas que de Antaño jugaban a juegos como, Crazy Factory,Gangsters,Gangster 2 , ect... Vamos que esto es para rescartar a los jugadores de antaño, a los Jugadores Veteranos. No a la mierda que hacen hoy en dia que casi el 80% son juegos de accion para los FanBoys, ya que poco a poco queda menos veteranos !!! Bueno un Saludo y esperandito a que salga el juego, ademas lo van a Distribuir FxInteractive, vamos que el juego por 20€ Coxinos, vamos que si cae el juego D
4 VOTOS
Frydisiaco41Hace 11 años4
Aunque visualmente no sea para tirar cohetes, creo que va a ser un juego divertido y adictivo. Puede que sea una de las sorpresas del 2013
2 VOTOS
F1er42235Hace 11 años5
Pues la verda tiene buena pinta,no es el tipico sand box,y tiene su toque de estrategia,esperaremos ver el analisis
DevilMode787Hace 11 años6
Solo decir que el juego vendrá totalmente traducido por FX Interactive, que me mandaron un correo para que lo reservara  
3 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años7
@DevilMode
Mostrar cita
Solo decir que el juego vendrá totalmente traducido por FX Interactive, que me mandaron un correo para que lo reservara
Uhh, juegazo a 19,95€ y traducido al castellano de manera impecable. Ya tengo distribuidor para una compra segura jaja. Thx for the info.
Niko21uy32Hace 11 años8
En steam esta publicado que sale el 31 de enero.
GuilleG3Hace 11 años9
El juego ya se puede precomprar por Steam  
Lupoalb94Hace 11 años10
Pero donde lo puedes comprar por 20 € ?  En steam vale el doble ¡¡ 
DRAGOV3Hace 11 años11
Busca FX en google, la empresa de distribución de juegos española. Todos sus juegos están doblado y con material extra.
Lupoalb94Hace 11 años12
Ya, pero no tiene tienda online. O yo no la veo
Pegaso93335Hace 11 años13
No incluye español?!
Saww59Hace 11 años14
@GuilleG
Mostrar cita
El juego ya se puede precomprar por Steam
Si pero con FX lo tienes en formato físico, con manual a color, en castellano y por 20 euros. Aunque la duda que tengo es que en FX no dicen nada del modo multijugador y en steam si que viene que lo incluye... Miedo me da eso
EDITADO EL 15-01-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Lupoalb94Hace 11 años15
Pero donde se compra?
Yo no lo encuentro por 20€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Omerta: City of Gangsters está oficialmente terminado

Hay 15 respuestas en Omerta: City of Gangsters está oficialmente terminado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL