Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 593

El guionista del cómic de Injustice: Gods Among Us se deshace en elogios hacia la historia del juego

[b]El guionista del cómic de Injustice: Gods Among Us se deshace en elogios hacia la historia del juego[/b]
"Los juegos de lucha no se suelen conocer por su narrativa. Sin embargo estoy encantado de informar que han escrito una gran historia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130749/0/injustice-gods-among-us/comic/guion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Injustice Gods Among Us
Spiderignacio4487Hace 11 años1
Es lo que le falta a Marvel VsCapcom 3. Si al menos hubieran puesto una historia a la altura del último Mortal Kombat, hubiese quedado genial.
Danieru7155Hace 11 años2
Soy un gran fanatico de DC y de Marvel, este se viene para casa... solo necesito ver para que plataforma 
Eadasder1865Hace 11 años3
Es algo raro que tiene NetherRealm y es que agreguen buenas historias como ya paso con Mortal Kombat,
Noquedannicks1089Hace 11 años4
GENIAL!!! en Mortal Kombat vs DC trataron de hacer algo que salio....decente, en MK 9 mejoraron y sacaron uno de los mejores juegos de lucha y ahora con Injustice parece que la cosa se viene mejor aun, al menos para los fans de DC como yo que esperan un gran juego con todos sus superheroes favoritos....ojala Marvel tambien saque algo o hagan un Marvel vs DC...eso estaria mas genial aun.
1 VOTO
Pingui92545Hace 11 años5
En lo personal prefiero a Marvel (aunque hace mucho que no sacan un juego decente)... Pero este juego me va comprando de apoco  
EDITADO EL 15-01-2013 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años6
@Spiderignacio
Mostrar cita
[b]Es lo que le falta a Marvel VsCapcom 3[/b]. Si al menos hubieran puesto una historia a la altura del último Mortal Kombat, hubiese quedado genial.
y a al 1,y el 2... y a DOA y a SF y a .... Dejemeslo en que de las 2d solo King of Fighter a tenido una historia decente gracias a la "saga de orochi" y que de las 3D la mejor historia era la de soul calibur desde el de dreamcast hasta el 3(aunque el soul edge origial tenia su chicha) y la de tekken...gracias a la familia mishima...una historia de VENGANZA FAMILIAR cuyo unico problema e que en tekken6 llegó a limites absurdos haciendo de jin el malo(ridiculo) y sacandose de la manga "hijos bastardos" de heihachi... Pero en el fondo,el universo mortalkombat a tenido almenos 3 series de comics,2 peliculas(la prmera bastante fiel al juego) y 2 series de television..junto a juegos de aventura accion y plataformas.Eso es porque cuando jhon tobias se fue de midway le sustituyo jhon vogel y le dio tanta profundidad a los personajes y su mundo....que es dificil pensar en MK como aquel juego que hacia parodias de pelis famosas o serie B.
Evmsmart703Hace 11 años7
Esa es una buena noticia para alguien como yo que espera ese juego con ansias. la historia del ultimo MK fue buena y aparentemente esta vez con DC se superara.
Yuliano20041701Hace 11 años8
Nadie se lo puede creer, la historia del MK9 es muy mala...
Dkness1065Hace 11 años9
@Yuliano2004
Mostrar cita
Nadie se lo puede creer, la historia del MK9 es muy mala...
¿Ironía? Mortal Kombat 9 es excelente, yo hace mucho que no disfrutaba tanto un juego de lucha .
-Harzx-5258Hace 11 años10
Pues muy bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista del cómic de Injustice: Gods Among Us se deshace en elogios hacia la historia del juego

Hay 10 respuestas en El guionista del cómic de Injustice: Gods Among Us se deshace en elogios hacia la historia del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL