Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Hazard268411
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 242

Minecraft: Un colegio sueco utiliza Minecraft en clase.

[b]Un colegio sueco ha añadido a su lista de asignaturas Minecraft, el popular juego de construcción, con el objetivo de enseñarle a los alumnos, mientras construían mundos virtuales, lecciones de urbanismo, conciencia ambiental y a completar objetivos.

Esta idea nació de una competición que buscaba nuevas ideas para la educación, y la escuela Viktor Rydberg disfrutó tanto con esta que la ha hecho obligatoria para sus alumnos. Aseguran que ha sido un éxito, tanto para niños como para niñas, y que desde luego la volverán a repetir.

Las posibilidades no se limitan a las opciones mencionadas, sino que podría sustituir al clásico mapa dibujado a la hora de aprender las direcciones en una segunda lengua, o la lista de preposiciones utilizándolas como guía para construir.

Sin duda, que los videojuegos se hagan un hueco en la educación es una gran noticia para todos, ya que los distancian de la fama no tan positiva que intentan inculcarle por otra parte.[/b]

 Un colegio sueco utiliza Minecraft en clase.

[spoiler]Fuente:Vandal[/spoiler]
OGR93111Hace 11 años1
Buena curiosidad , gracias por compartirla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Un colegio sueco utiliza Minecraft en clase.

Hay 1 respuestas en Un colegio sueco utiliza Minecraft en clase., del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL