Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jimmydave41411
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3311

FIFA 14: Lo que debería tener el FIFA 14

[b]Lo que debería tener el nuevo FIFA 14, en mi opinión, son estas cosas... 

* Nuevas ligas, en especial de la Ucrania, la Argentina, la 2da de Holanda, la 2da de Portugal, la de Turquía, la 2da de Rusia, la liga de Serbia, la 2da de Escocia. 

* Nuevos estadios, en especial los de Portugal, más ingleses, italianos, españoles y franceses. 

* Más realismo en el Modo Carrera. 

* Más selecciones nacionales. 

Supongo que, con la salida del nuevo PS4 en este año, el primer FIFA de la nueva generación debería tener más potencia para abarcar más herramientas y modos de juego. Por ahí leí que los discos de PS4 tendrían más capacidad para almacenar más datos. Espero que sea así y confiemos que el nuevo FIFA 14 sea más potente que el FIFA 13.[/b]
ShinikoWii5Hace 11 años1
Tenes razon en eso tambien me da algo feo,es mejor tener mas estadios y ligas no la ponen asi que tenes razon...
LRODRIGOS39Hace 11 años2
@ShinikoWii
Mostrar cita
Tenes razon en eso tambien me da algo feo,es mejor tener mas estadios y ligas no la ponen asi que tenes razon...
Te apoyo pero creo que falta la liga chilena y para tener mas seleccione nacionales se nesecitna ligas
MarkEvans7774624Hace 11 años3
2 division de la liga escosesa?   que metan la liga rumana que tmb es buena o otras ligas en este fifa me gustaria ver la liga rumana.
Silent-Cqatro117Hace 11 años4
Que quiten el 5% que te quitan al vender en ultimate team jajjj supeeeer importante.
Vitorino7542Hace 11 años5
Con que no se cuelge...no hagan cada 2x3 mantenimientos... y mejoren un poco el realismo de juego me vale  
1 VOTO
Ose605342Hace 11 años6
[b]Que los lesionados salgan en camilla
Que haya Champions League y Europa League con sus respectivas licencias
Que hayan muchos estadios licenciados[/b]

Si hacen esto, el juego arrasara al Pes  
2 VOTOS
Gabi89271Hace 11 años7
Saludos foreros de 3djuegos  
EDITADO EL 13-06-2014 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ricardoandres011Hace 11 años8
Que en el modo carrera te hagan entrevistas y ruedas de prensa, que te ofrescan patrocinio como nike, adidas, etc

Que tengan las licencias de la champions, la europa league, la santander.

Pueden añadir que los aficionados vayan acorde al ritmo de como vaya el partido, al meter gol en un momento especial del partido enloquesca todo el estadio.

Licencias de mas selecciones nacionales (con sus respectivos nombres y uniformes oficiales)

Y por ultimo QUE VENEZUELA SALGA CON SUS UNIFORMES, JUGADORES Y NOMBRES OFICIALES AL IGUAL QUE LOS DEMAS EQUIPOS LICENCIADOS.
4 VOTOS
Gunnertifozi921Hace 11 años9
Mm deberian poner mas estadios licenciados
mejorar el ambiente en los estadios como lo hacen para el madden
los entrenadores tomen un rol mas principal
personalizar los estadios para las diferentes ediciones de la copa confederaciones, copa mundial,etc, graficas mejoradas
comentarios mejorados
mejores celebraciones al obtener una copa
un centro de edicion 
y lo mas importante tener un centro de descargas donde te puedas bajar ligas,campeonatos y cada liga y campeonato con todos los equipos que disputan dicho campeonato.
Nicobenes1478Hace 11 años10
Que haya Eurocopa, Copa América todas liscensiadas, que este la Liga Argentina, que este la Copa Libertadores que es el torneo mas importante a nivel clubes en sudamérica, de hecho es el que clasifica al Mundial de Clubes.
2 VOTOS
Machinist1267Hace 11 años11
Y que la animación del uniforme sean tan realista como en Table Tenis:

Esto le daría mucho realismo.
EDITADO EL 27-02-2013 / 22:12 (EDITADO 3 VECES)
Nombter2Hace 11 años12
Yo creo que deberian de sacar equipos clasicos del pasado.
1 VOTO
Nathan-drake-152630Hace 11 años13
@Nombter
Mostrar cita
Yo creo que deberian de sacar equipos clasicos del pasado
estoy de acuerdo con él, y creo que deberian poner tambien muchas mas selecciones nacionales
JCB4628258Hace 11 años14
-Que hubiera modo árbitro ya que ellos también pertenecen a FIFA
-Mejora gráfica
-Mejora del público donde también haya espontaneos
-Como han dicho antes que el Modo Carrera se mas realista (entrevistas, patrocinio)
-Aumento de campos de futbol, ligas, equipos.
-Que vuelvan algunas chorradas de anteriores FIFAS como jugar con todos cabezones para que no sea siempre lo mismo.
-Cambio de comentarista español que manolo ya cansa. Tengo todas sus frases grabadas en el cerebro.
-La Champions y la UEFA (lo que se ha comentado antes)
Si no hacen mínimo 2 o 3 de lo que he puesto arriba no me lo compraré.
Pipeh8185Hace 11 años15
OJALA la Liga Colombiana o si no los equipos mas representativos, Atlético Nacional, etc.
Más y más estadios licenciados, todos los uniformes de las selecciones!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Lo que debería tener el FIFA 14

Hay 24 respuestas en Lo que debería tener el FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL