Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Lo que debería tener el FIFA 14

Mel081419Hace 10 años16
Mmmm la verdad que muchos piden los uniformes de chile colombia venezuela pero con respeto a todas la selecciones claro no me malinterpreten pero si ni brasil tiene uniforme original no creo que otras selecciones de sudamerica la tengan con respeto lo digo
1ne5tor16Hace 10 años17
Yo creo que agregar algunas ligas mas no todas obviamente pero si algunas de estas por ejemplo sudamericanas como la argentina, chilena, paraguayao uruguaya; europeas como la turca, republica checa, ucrania, grecia, rumana; asiaticas la liga china, japonesa y la de catar; y en africa la sudafricana o la egipcia que esten completamente licenciadas. Tambien contener mas selecciones nacionales para en el modo carrera poder jugar en cualquier confederacion los torneos de la zona a nivel seleccion y que esten con sus equipaciones licenciadas. en cuanto a el juego en si escenas un poco mas realistas por ejemplo en las lesiones que entren por ellos si es grave, canticos y todo lo que se ve cuando sale un equipo a la cancha y por supuesto mas estadios licenciados.
Arjen20133Hace 10 años18
Solo una cosa pido

Que cambien los uniformes cada vez que salgan a media temporada y que agregen TODOS los uniformes como el del borrusiia que utlisa en la champions, y que se pueda intercalar entre los shorts y calcetines del titular y suplente por si se confunden
GaboVenezuela1Hace 10 años19
Equipos de toda sudamerica y centroamerica (3 o 4 por pais) en resto del mundo, 
liga china y japonesa, 
liga de catar, 
liga egipcia 
algun equipo africano en resto del mundo, 
mas selecciones como ghana, japon, croacia, (varias por continente, como para hacer un mundial con clasificacion y dirigirlas en modo dt)
licencia a venezuela y a paraguay
JuanJo07302Hace 10 años20
MAS LIGAS SURAMERICANAS, (OJALA TODAS) DE MODO QUE SE PUEDA JUGAR UN TORNEO SIMILAR A LA LIBERTADORES. Pues como ya se sabe Pes tiene los derechos y exclusividad de UEFA y Santader Libertadores, peroseria bueno que tuvieran en cuenta a los equipos, jugadores y selecciones LATINOAMERICANOS
NeyVic9Hace 10 años21
Liga de GRECIA  
FIFARBL5Hace 10 años22
A mi me encantaria la liga Marroqui, ya que tiene jovenes promesas increibles e incluso la seleccion de Gibraltar (un capricho... )
Carlangaszz212Hace 10 años23
- Todas las ligas de honor (1ra División) y selecciones de la CONMEBOL full licenciadas. Mientras que en Europa se agreguen las ligas de Turquía, Grecia y Ucrania, y en Asia se añadan las de Japón, China, Qatar y Emiratos Árabes.

- Mientras que el Modo Carrera tenga el antiguo formato de Memorando interno e historias, las respectivas químicas, mensajes de la directiva, patrocinadores, más algunos implementos que tienen los juegos actuales de FIFA en PS3, como las historias de los jugadores y conferencias de prensa, el día final de las transferencias y dirigir internacionalmente. También agregar la opción de poder cambiar manualmente el uniforme para la próxima temporada.
JerryGar1Hace 10 años24
LO QUE DEBERIA TENER FIFA 14 ES:
1.-MAS LIGAS (EN ESPECIAL SUDAMERICANAS Y AFRICANAS)
2.-MAS SELECCIONES (QUE VENGAN SELECCIONES SUB-17 Y SUB-20)
3.-QUE LOS LESIONADOS SALGAN EN CAMILLA)
4.-UN MEJOR MODO CARRERA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Lo que debería tener el FIFA 14

Hay 24 respuestas en Lo que debería tener el FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL