Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PS3Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Tema: Solucionado
  Página: 1  
  18-02-2008 / 17:56 h
Asharin 
Como se cambia de color al nombre ? Sonrisa
Última edición: 20-02-2008 / 22:46 h. Por Asharin
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 19:05 h
-Elvis- 
Cambiar de nombre la verdad esk es un poco rollo... mas bn un lio.... la verdad esk yo no se cambiar el color.... alguien de aki seguramente si k lo sabran... ya te contestaran.... Guiño
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 20:23 h
Joaky 
Yo estaba probando lo del cambiar color con este tuorial que me encontrado.

1.- Pones un pendrve en la PS3

2.- Copiar la partida guardada de CoD4 en la memory stick

3.- Una vez copiada la partida, la tendras que llevarla al Pc. Estaran el las siguientes carpetas:
PS3 > SAVEDATA > BLES00115-AUTO- > y aqui hay varios archivos

4.- Ahora te tendras que descargar el programa Hhd Hex editor.

5.- Una vez descargado e instalado el programa, le abrimos, y abrimos el archivo GPADO_MP, y veremos muchos numeros y letras.

6.- Vemos que en la segunda linea pone Clanname y al lado RTP (porque es mi clan, sino, pondria otro), pues entonces sustituimos RTP por ^(un numero del 0 al 9)(una letra cualquiera) quedando asi:
^4R donde el numero indica el color y la letra es lo que aparecera de insignia. La limitacion de esto es que no podras ponerte insignia del clan ya que solo se puede poner una letra, o dos si tenias puesto la insignia del clan con 4 caracteres.

7.- Aqui unas aclaraciones:
Recordad, cambiar el nombre del clan por ^, el numero que querais, que definira al color, y la letra o simbolo de a continuacion.

8.- Cada color tiene un numero, ahora os los pongo:
^0 = Negro
^1 = Rojo
^2 = Verde
^3 = Amarillo
^4 = Azul
^5 = Cyan
^6 = Violeta
^7 = Blanco o Rosa
^8 = Gris
^9 = ¿Aleatorio?

9.- Ok, una vez hayais cambiado los datos y dentro del programa, guardas los cambios en file > Save
Introduces los datos en la memoria USB (por si los sacaste)

10.- Te diriges a la ps3, introduces la memoria, vas a partidas guardadas, y veras que alli sale la memoria usb. La clickeas y veras que esta la partida del cod 4, por lo que la copias y la sobreescribes.
Cuando entres en la partida de CoD4 veras tu nombre con el color que escogiste, eso si, no podras poner tu insignia de clan.
Si quereis quitaros el color, tendreis que repetir los pasos para sustituir ^4 por el nombre de tu clan.
Última edición: 18-02-2008 / 20:25 h. Por Joaky
Editado 1 vez
  18-02-2008 / 21:52 h
Asharin 
Gracias JOAKY, pero me parece que paso de hacer tantas cosas por un misero color de un nombre Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1