Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1539

DmC - Trailer de Lanzamiento

1 VOTO
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años1
Pues esta muy bien este trailer, la verdad es que me ha gustado mucho y parece tener buena historia.
1 VOTO
Gonnn293Hace 11 años2
No puedo esperar !!!!! este va a ser un juegaso , como fueron sus antecesores ... va maravillar a la audiencia como dmc 3 lo hizo en su momento ...  
pero por que dice en la descripción del vídeo "llegara el 25 de febrero " no iba a ser el 25 de enero ? por favorrrr que sea una equivocación no aguanto hasta febrero  
DrakeSolid295Hace 11 años3
Voy a por el ya  
Ice-cream13814Hace 11 años4
@Gonnn
Mostrar cita
No puedo esperar !!!!! este va a ser un juegaso , como fueron sus antecesores ... va maravillar a la audiencia como dmc 3 lo hizo en su momento ... pero por que dice en la descripción del vídeo "llegara el 25 de febrero " no iba a ser el 25 de enero ? por favorrrr que sea una equivocación no aguanto hasta febrero
Al final del vídeo pone 25 de Enero, así que lo de Febrero debe ser un error.
1 VOTO
GeraltOfRivia224Hace 11 años5
Puto Dubstep, no me desagrada en absoluto pero estoy hasta la polla de verlo hasta en la sopa.

En cuanto al juego, estoy deseando echarle el guante...
1 VOTO
Cid-neri799Hace 11 años6
El juego y la historia pintan bien, aunque no digo lo mismo del estilo de dante y el jodido dubstep, realmente espero que no sea una constante en el juego.
pero tendrá que esperar a que termine el arkham asylum y el resident 6
EDITADO EL 15-01-2013 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
DeusEXMachina1034Hace 11 años7
El video muy bueno, la rola nada que ver con devil may cry
1 VOTO
Gonnn293Hace 11 años8
@Ice-cream
Mostrar cita
@Gonnn
Mostrar cita
No puedo esperar !!!!! este va a ser un juegaso , como fueron sus antecesores ... va maravillar a la audiencia como dmc 3 lo hizo en su momento ... pero por que dice en la descripción del vídeo "llegara el 25 de febrero " no iba a ser el 25 de enero ? por favorrrr que sea una equivocación no aguanto hasta febrero
Al final del vídeo pone 25 de Enero, así que lo de Febrero debe ser un error.
aaah no había visto que en el final del vídeo decía , pero ya me lo suponía que debía ser un error jajajaj gracias
AdriBH497Hace 11 años9
Digan lo que diga no pienso juzgarlo que dante esto dante lo otro sin haberlo jugado, como todo DMC me atrae mucho asi que esperare hasta el 25 de enero 
Oscar7751576Hace 11 años10
Nada que ver el tema a la mitad del vídeo , y el trailer esta algo aburrido al comienzo , yo quería escuchar cantar a combichrist no un tema de dubstep
EDITADO EL 04-08-2014 / 22:28 (EDITADO 4 VECES)
SeeRusoo862Hace 11 años11
@Oscar7751
Mostrar cita
No me gusto el tema que pusieron a la mitad del juego , noisia es una mierda , pone puros temas que no me agradan como el tema del ingrediente secreto (mounstruo asqueroso que aparece como jefe en el demo)
Perdona, pero Noisia es de los mejores grupos que conozco... Y no entiendo tu afirmación de "pone puros temas que no me agradan", ¿a que c*jones te refieres con eso? Entiendo que para gustos colores, pero no te vengas quejando de esto, por favor. Noisia, .
EDITADO EL 15-01-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeison1089278Hace 11 años12
  es un zasss en toda la boca... para mi, no queria aceptar este cambio de imagen de Dante, pero parece que será un buen juego, ya lo quiero probar 
Lemon-basso949Hace 11 años13
[b]OTRA VEZ LOS VIDEOS DAN ERROR AL QUERER DESCARGARLOS

404 - Not Found[/b]
Francoxss19Hace 11 años14
Perooooooo... la madre de Dante no era humana?   
BalaCadaver2649Hace 11 años15
@Francoxss
Mostrar cita
Perooooooo... la madre de Dante no era humana?
En la saga original era humana, pero aquí es un Ángel
EDITADO EL 15-01-2013 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DmC - Trailer de Lanzamiento

Hay 29 respuestas en DmC - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL