Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 289

Neverwinter ofrece invitaciones para la Alpha del programa

[b]Neverwinter ofrece invitaciones para la Alpha del programa[/b]
Los chicos de Cryptic Studios ofrecen llaves a un "grupo selecto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130762/0/neverwinter/beta-cryptic-studios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Neverwinter
1 VOTO
Nandco6860Hace 11 años1
Me ha faltado tiempo para anotarme! Que ganas de catarlo por Bahamut!! LOL
Tactica2302Hace 11 años2
Yo lo que no entiendo es cuál es la utilidad práctica de cosas como ésta. Luego dicen que tal o cual juego ha tenido "cientos de miles de probadores". ¿[b]Probadores[/b]? ¡Venga, hombre...!
M4ik1821Hace 11 años3
@Tactica
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es cuál es la utilidad práctica de cosas como ésta. Luego dicen que tal o cual juego ha tenido "cientos de miles de probadores". ¿[b]Probadores[/b]? ¡Venga, hombre...!
Muy sencillo..Cuantos mas testers lo jueguen menos fallos tendrá el juego...Esa es la utilidad de estos pases...
Tactica2302Hace 11 años4
@M4ik
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es cuál es la utilidad práctica de cosas como ésta. Luego dicen que tal o cual juego ha tenido "cientos de miles de probadores". ¿[b]Probadores[/b]? ¡Venga, hombre...!
Muy sencillo..Cuantos mas testers lo jueguen menos fallos tendrá el juego...Esa es la utilidad de estos pases...
¿Pero de veras me estás diciendo que esta gente "invitada" tiene alguna relevancia en la fase de pruebas de cualquier cosa? Yo he sido probador semi-profesional de software y te puedo asegurar que incluso con gente más o menos "contratada" exprofeso para estos menesteres los resultados dejan bastante que desear y no se corresponden para nada con el número total de personas dedicadas a ello. Y que esto lo hagan con una "alfa" ya deja bien claro que no esperan nada de este personal, porque el software no está en condiciones ni cercanas a su estado final con lo cual no tiene sentido informar de nada porque TODO está sujeto a cambios. Si me dices que son cosas cara a la galería para ganar en popularidad pues vale, pero no me trago que estén pidiendo gente para que les ayude a encontrar fallos en el software, y de hecho si miras su "cuestionario" para acceder verás que lo único que te piden es que les digas qué clase de personaje te propones ser en el juego. Lo dicho, todo lo que sea "invitaciones gratis para probar X" es puro [i]marketing[/i].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neverwinter ofrece invitaciones para la Alpha del programa

Hay 4 respuestas en Neverwinter ofrece invitaciones para la Alpha del programa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL