Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock Infinite detalla los requisitos de la versión PC

GTXgamer1082Hace 11 años240
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
Nunca entiendo mucho esto de los requisitos , yo tengo un procesador i5, 8 de ram ,1 tera de memoria,y una GTS 450 , [b]lo podre correr?[/b]doy +1
[b]Si, por supuesto. Yo diria ademas que en medios-altos. En cuanto a la noticia, me alegro mucho de saber que han utilizado el potencial del PC. Y en cuanto a lso comentarios estupidos sobre consola vs pc... Primero, aqui no pintan nada los jugadores de consola. Y segundo, que mas da en que plataforma sea mejor, el caso es poder disfrutarlo, ya sea 1080p a 60fps o sub-hd a 25/30 fps. Saludos . Pd: Me hace risa la gente que dice: "Bien, voy sobrado". Y nunca he oido hablar de ellos y de sus supermaquinas ultra potentes. Incluso @Irubencio , @Kenwood y yo siempre tenemos cierto miedo a la hora de poner un juego al maximo con los PC´s que poseemos. Ahora si, gracias y saludos .[/b]
esto es un foro, los jugadores de consolas entran en las pocas noticias que hay de pc, igual que los jugadores de pc entran en las noticias de consolas a bombardear con estupideces de hiper graficos.
[b]No me cites para decirme eso. No quiero tener nada que ver con gente que piensa como tu macho...[/b]
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años241
@Tarseo
Si me lo permites y no va por ti, me gustaría hablar de la coherencia a la que tu mencionas en tu comentario, coherencia que le falta a la gran mayoría de los jugadores y no sólo hablo de consolas ojo, pero los de consola son los peores y más cuando se acerca una nueva generación, creen que todo son gráficos y potencia, en fin siento desvirtuar, pero no creo que la experiencia de juego vaya a cambiar en función de los gráficos, o al menos no debería, ya que es sólo un apartado que si bien hace más agradable su visionado no define por ello una experiencia de juego superior, lógicamente quien pueda jugarlo a mayor calidad lo hará y quien no pues lo disfrutara lo mismo o más, pero cuando realmente quieres disfrutar de un juego lo haces y olvidas todo lo demás.
3 VOTOS
Tarseo1138Hace 11 años242
@Chikiarias
Mostrar cita
Que motor gráfico utiliza este bioshock?? Los gráficos son similares a Dishonored o algo así o estoy viendo mal?
el unreal engine.
Tarseo1138Hace 11 años243
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
si la diferencia fuera esa, ya me habria armado un pc y le fuera pegado 3 patadas a mi gama media.
Esa es la diferencia, que tu no quieras aceptarlo es otro tema. Y no hace falta que le pegues una patada a nada, PC y consolas son compatibles, no es una religión sectaria, no hay que elegir.
si yo viera que la diferencia grafica no me cuadra cambiaria sin dudarlo, me gusta lo que veo y ademas dentro de poquito tendremos las consolas de nueva generacion que nos proporcionaran mas belleza.
Isma8226820Hace 11 años244
La versión de PC va a ser bastante superior a la de consolas me temo. Ya hace tiempo que no me planteo comprar un juego multi en consola, pero en este caso ni se me pasa por la cabeza.
EDITADO EL 16-01-2013 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tarseo1138Hace 11 años245
@GTXgamer
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
Nunca entiendo mucho esto de los requisitos , yo tengo un procesador i5, 8 de ram ,1 tera de memoria,y una GTS 450 , [b]lo podre correr?[/b]doy +1
[b]Si, por supuesto. Yo diria ademas que en medios-altos. En cuanto a la noticia, me alegro mucho de saber que han utilizado el potencial del PC. Y en cuanto a lso comentarios estupidos sobre consola vs pc... Primero, aqui no pintan nada los jugadores de consola. Y segundo, que mas da en que plataforma sea mejor, el caso es poder disfrutarlo, ya sea 1080p a 60fps o sub-hd a 25/30 fps. Saludos . Pd: Me hace risa la gente que dice: "Bien, voy sobrado". Y nunca he oido hablar de ellos y de sus supermaquinas ultra potentes. Incluso @Irubencio , @Kenwood y yo siempre tenemos cierto miedo a la hora de poner un juego al maximo con los PC´s que poseemos. Ahora si, gracias y saludos .[/b]
esto es un foro, los jugadores de consolas entran en las pocas noticias que hay de pc, igual que los jugadores de pc entran en las noticias de consolas a bombardear con estupideces de hiper graficos.
[b]No me cites para decirme eso. No quiero tener nada que ver con gente que piensa como tu macho...[/b]
lo siento mucho si te sientes ofendido, pero ya sabes lo que dicen, las verdades duelen.
Slayth4164Hace 11 años246
@Tarseo
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
Me han decepcionado mucho los requisitos nuevamente , esperaba algo mejor que exprimiera el verdadero poder de mi pc , ya son aliens colonial marines y este que me dejan frio , parece que comprare la version de ps3 con el primer Bioshock y con Move parece ser la mejor version de las 3 aunque cuando esta version baje en steam la bajare
Pongo numeros para explicarlo sencillamente ¿Te decepciona que un juego no llegue a 10 de gráficos, y en vez de comprarte la versión de 8 (Pc) te vas a comprar la de consola (un 2)? No tiene sentido tragarse 3 veces menos de resolución, peor control, peor framerrate, mayores tiempos de carga, peor sonido, peor online (si tiene, que no lo se), más caro, sin mods, sin sweetfx o cualquier otro inyector, sin DX11... Sinceramente, no creo que tengas un Pc gaming, huele que lo dices por dejar caer la puyita.
que caña tio, entonces el juego para consola segun lo pintas es peor que una mierda pinxa en un palo no?? He visto ya muchos videos version consola y el juego se ve realmente bien, nose porque tantas memeces... Pero en fin, estoy viendo que discutir en un foro de pc gamer es imposible.
Memeces dices tú que no sabes leer. Te lo explico de nuevo. Ha dicho que tiene un Pc gamer. Ok, comparemos lo que ofrece el juego. Triple de resolución que en consola (hay más diferencia de un juego de Pc a Ps3 en resolución que de Ps3 a Ps2). Doble de framerrate sin caidas (Muchos juegos en consola sacrifican gráficos para poder poner 30 fps estables... ¡imaginate jugar a 60 si quieres estables!) Mucho mejor 3D si tienes TV 3D. Menores tiempos de carga. De hecho, he visto videos en youtube de juegos (por ejemplo sonic) que en Pc el jugador casi se ha pasado la pantalla y en consola todavía no ha iniciado. Peor online si tiene. Servidores dedicados vs no dedicados, no hay color. Peor sonido. Una tarjeta de sonido integrada de 2005 no puede hacer nada con una integrada más actual... y si ya tienes una tarjeta de sonido dedicada (que por 30€ ya te compras una) que es como 30 veces más grande que el chip de sonido de consola, pues la diferencia es brutal. Mejor control. Un shooter con ratón es mejor. Y si prefieres jugarlo con mando, el que vaya a 60 fps hace que sea más suave que jugar con el mismo mando en consola. Menor precio. Saldrá seguramente a 40€, y en navidad en Steam, Amazon etc seguramente caiga a menos de 10€ (yo me compré hace un par de días el Darksiders 2 + todos los DLCs por 5€ por ejemplo). Y según la noticia tendrá muchísimos más efectos gráficos, aunque esto no lo podemos valorar hasta que salga. La versión de consola NO es una mierda, no inventes tonterías. La versión de Pc es tremendamente superior, no se puede negar. No es mala, pero es mucho mejor la de Pc, y a la vista está.
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años247
@Alfredorod
Mostrar cita
A ver, recapitulemos un poco: - Amplio abanico de opciones gráficas para una buena cantidad de distintas configuraciones de hardware, desde equipos modestos hasta los más actuales. - Requisitos mínimos y recomendados bastante asequibles. - Creado para funcionar con monitores múltiples. - Funcionalidad completa con DX11. - Interesante función llamada "juega donde quieras y cuando quieras". - Vendrá con apoyo de Steam Cloud, librándonos del pútrido y arcaico GFWL. En fin, el juego más esperado del 2013 se lanzará en la versión de PC con muchas de las ventajas que ofrece esta plataforma, como debe ser. [b]¿Se puede pedir más?[/b] Yo creo que no.
Quiero una elizabeth en mi casa. manos Culo tetas pelo ojos traje...todo el lote. Y la quiero funcional, a 60 fps estables,1080P nativos y en 3D.
Tarseo1138Hace 11 años248
@Slayth de lo unico que hablas es de potencia grafica y mas de lo mismo, en fin un bucle infinito de cual paso, espero que te diviertas con tus super ultras chachis graficos, yo mientras disfrutare con mi "lastrepc y agonizadora" consola llamada xbox 360, un saludo maquina.
EDITADO EL 16-01-2013 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxx991523Hace 11 años249
[b]yo lo jugare tranquilamente en mi consola con mi lcd 1080p PD: mi pc es una reverenda mierda apenas le funciona el san andreas [/b]
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 11 años250
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
Nunca entiendo mucho esto de los requisitos , yo tengo un procesador i5, 8 de ram ,1 tera de memoria,y una GTS 450 , [b]lo podre correr?[/b]doy +1
[b]Si, por supuesto. Yo diria ademas que en medios-altos. En cuanto a la noticia, me alegro mucho de saber que han utilizado el potencial del PC. Y en cuanto a lso comentarios estupidos sobre consola vs pc... Primero, aqui no pintan nada los jugadores de consola. Y segundo, que mas da en que plataforma sea mejor, el caso es poder disfrutarlo, ya sea 1080p a 60fps o sub-hd a 25/30 fps. Saludos . Pd: Me hace risa la gente que dice: "Bien, voy sobrado". Y nunca he oido hablar de ellos y de sus supermaquinas ultra potentes. Incluso @Irubencio , @Kenwood y yo siempre tenemos cierto miedo a la hora de poner un juego al maximo con los PC´s que poseemos. Ahora si, gracias y saludos .[/b]
esto es un foro, los jugadores de consolas entran en las pocas noticias que hay de pc, igual que los jugadores de pc entran en las noticias de consolas a bombardear con estupideces de hiper graficos.
[b]No me cites para decirme eso. No quiero tener nada que ver con gente que piensa como tu macho...[/b]
lo siento mucho si te sientes ofendido, pero ya sabes lo que dicen, las verdades duelen.
[b]Si, y no sabes cuanto... Edito: Espero que disfrutes la nueva generacion de consolas. [spoiler](Me voy a reir y no poco de los usuarios como tu)[/spoiler][/b]
EDITADO EL 16-01-2013 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxxx991523Hace 11 años251
@DarkGod
Mostrar cita
@Alfredorod
Mostrar cita
A ver, recapitulemos un poco: - Amplio abanico de opciones gráficas para una buena cantidad de distintas configuraciones de hardware, desde equipos modestos hasta los más actuales. - Requisitos mínimos y recomendados bastante asequibles. - Creado para funcionar con monitores múltiples. - Funcionalidad completa con DX11. - Interesante función llamada "juega donde quieras y cuando quieras". - Vendrá con apoyo de Steam Cloud, librándonos del pútrido y arcaico GFWL. En fin, el juego más esperado del 2013 se lanzará en la versión de PC con muchas de las ventajas que ofrece esta plataforma, como debe ser. [b]¿Se puede pedir más?[/b] Yo creo que no.
Quiero una elizabeth en mi casa. manos Culo tetas pelo ojos traje...todo el lote. Y la quiero funcional, a 60 fps estables,1080P nativos y en 3D.
pido lo exactamente lo mismo jajaja
Raiku8517274Hace 11 años252
@DarkGod
Mostrar cita
@Alfredorod
Mostrar cita
A ver, recapitulemos un poco: - Amplio abanico de opciones gráficas para una buena cantidad de distintas configuraciones de hardware, desde equipos modestos hasta los más actuales. - Requisitos mínimos y recomendados bastante asequibles. - Creado para funcionar con monitores múltiples. - Funcionalidad completa con DX11. - Interesante función llamada "juega donde quieras y cuando quieras". - Vendrá con apoyo de Steam Cloud, librándonos del pútrido y arcaico GFWL. En fin, el juego más esperado del 2013 se lanzará en la versión de PC con muchas de las ventajas que ofrece esta plataforma, como debe ser. [b]¿Se puede pedir más?[/b] Yo creo que no.
Quiero una elizabeth en mi casa. manos Culo tetas pelo ojos traje...todo el lote. Y la quiero funcional, a 60 fps estables,1080P nativos y en 3D.
Si me lo permites, te voy a evaluar como en el cole. PA+
Tarseo1138Hace 11 años253
@GTXgamer
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
Nunca entiendo mucho esto de los requisitos , yo tengo un procesador i5, 8 de ram ,1 tera de memoria,y una GTS 450 , [b]lo podre correr?[/b]doy +1
[b]Si, por supuesto. Yo diria ademas que en medios-altos. En cuanto a la noticia, me alegro mucho de saber que han utilizado el potencial del PC. Y en cuanto a lso comentarios estupidos sobre consola vs pc... Primero, aqui no pintan nada los jugadores de consola. Y segundo, que mas da en que plataforma sea mejor, el caso es poder disfrutarlo, ya sea 1080p a 60fps o sub-hd a 25/30 fps. Saludos . Pd: Me hace risa la gente que dice: "Bien, voy sobrado". Y nunca he oido hablar de ellos y de sus supermaquinas ultra potentes. Incluso @Irubencio , @Kenwood y yo siempre tenemos cierto miedo a la hora de poner un juego al maximo con los PC´s que poseemos. Ahora si, gracias y saludos .[/b]
esto es un foro, los jugadores de consolas entran en las pocas noticias que hay de pc, igual que los jugadores de pc entran en las noticias de consolas a bombardear con estupideces de hiper graficos.
[b]No me cites para decirme eso. No quiero tener nada que ver con gente que piensa como tu macho...[/b]
lo siento mucho si te sientes ofendido, pero ya sabes lo que dicen, las verdades duelen.
[b]Si, y no sabes cuanto...[/b]
quizas te de lo mismo, pero la razon la tengo yo.
Slayth4164Hace 11 años254
@Tarseo
Mostrar cita
@Slayth de lo unico que hablas es de potencia graficas y mas de lo mismo, en fin un bucle infinito de cual paso, espero que te diviertas con tus super ultras chachis graficos, yo mientras disfrutare con mi "lastrepc y agonizadora" consola llamada xbox 360, un saludo maquina.
Repetimos, que veo que la envidia no te deja leer. A ver si simplificando lo lees mejor. Tienes 2 sistemas. ¿Para cual comprarlo? A: Mejores gráficos, sonido, control, online, mods, tiempos de carga, framerrate y a 40€ B: Todo mucho peor y a 60€ ¿Qué tienes solo consola? Cómpralo para tu 360 y disfrútalo. ¿Qué tienes ambos sistemas? Cómpralo para el más barato y mejor. Yo no he negado que la versión de consola sea divertida. Sobre tu respuesta ninguneando gráficos (y después sale un Halo4 o un Uncharted y flipáis...) solo demuestra envidia. Te recomiendo disfrutar de los juegos sin mirar al vecino, lo unico que consigues es amargarte.
GTXgamer1082Hace 11 años255
[spoiler]
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
Nunca entiendo mucho esto de los requisitos , yo tengo un procesador i5, 8 de ram ,1 tera de memoria,y una GTS 450 , [b]lo podre correr?[/b]doy +1
[b]Si, por supuesto. Yo diria ademas que en medios-altos. En cuanto a la noticia, me alegro mucho de saber que han utilizado el potencial del PC. Y en cuanto a lso comentarios estupidos sobre consola vs pc... Primero, aqui no pintan nada los jugadores de consola. Y segundo, que mas da en que plataforma sea mejor, el caso es poder disfrutarlo, ya sea 1080p a 60fps o sub-hd a 25/30 fps. Saludos . Pd: Me hace risa la gente que dice: "Bien, voy sobrado". Y nunca he oido hablar de ellos y de sus supermaquinas ultra potentes. Incluso @Irubencio , @Kenwood y yo siempre tenemos cierto miedo a la hora de poner un juego al maximo con los PC´s que poseemos. Ahora si, gracias y saludos .[/b]
esto es un foro, los jugadores de consolas entran en las pocas noticias que hay de pc, igual que los jugadores de pc entran en las noticias de consolas a bombardear con estupideces de hiper graficos.
[b]No me cites para decirme eso. No quiero tener nada que ver con gente que piensa como tu macho...[/b]
lo siento mucho si te sientes ofendido, pero ya sabes lo que dicen, las verdades duelen.
[b]Si, y no sabes cuanto...[/b]
quizas te de lo mismo, pero la razon la tengo yo.
[/spoiler] [b]Pero razon de que¿? no te sigo....[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock Infinite detalla los requisitos de la versión PC

Hay 397 respuestas en Bioshock Infinite detalla los requisitos de la versión PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL