Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Dartzieg0091549
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1344

DC Universe Online: Busco gente q hable español en DCUO

Estoy en el servidor usa para PS3 pero hay solo juego solo o cuando alguien me invita a algun grupo, pero quiero jugar con gente q hable español mi héroe es Vengador Stark Lv30 curador aun q no tengo tidas las q curan.
KrissDead303Hace 11 años1
Yo hablo español, soy de Guatemala, pero apenas ayer deje descargando el juego, oy lo llego a probar despues del trabajo, pero si quieres podriamos probar...
Dartzieg0091549Hace 11 años2
@KrissDead
Mostrar cita
Yo hablo español, soy de Guatemala, pero apenas ayer deje descargando el juego, oy lo llego a probar despues del trabajo, pero si quieres podriamos probar...
No hay problema, yo d PR, digame como lo busco
EzZi0o593Hace 11 años3
Yo hablo español, pero decime que servidor... USA o Europa??

Si sos de USA, agregame a la psn  EzZiOo22

tengo un dps de luz cr 78 y un tank de tierra cr 50.

y obviamente tenemos una liga no muy grande  ni fuerte, pero somos bastante compañeros y si hay que pelear se pelea ajajjaja.

Yo juego mas pvp que pve. Pero si te interesa... avisame.
1 VOTO
RanzitVNZL106Hace 11 años4
Yo hablo español mi pj se llama BOYMEGADESTROYER loy lvl 10   mi id es Ranzit_VNZL(por si lo jugas en ps3)
CAPITANPANCHO17Hace 11 años5
Hola soy de CHILE, tengo 2 personajes por si me quieres agregar, una es ARHESTRA (curadora naturaleza), y el otro es MOONDREAMER (curador brujo) ambos en nivel 30, saludos.
A45t67u7Hace 11 años6
Hola tengo un pesonaje de nivel 16 y me gustaria k me ayudara con cosas k kiero tene como armadura wapa o cosas wapa y solo uso arco nada mas y soy de poder mental y si alguien kiere agregarme podei hacerlo gracias ( a45t67u)
KOLGA2PORLAMUSIC356Hace 11 años7
@A45t67u si eres  del serve europeo te agrego y ya te estaré echando una mano en lo que pueda para explicarte un  poco como va el tema .
A45t67u7Hace 11 años8
Claro tio dime tu id y te agrego y echamos una partida gracias este es mi id de mi play toma (a45t67u)
EDITADO EL 02-04-2013 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gviera128846Hace 11 años9
Hola estoy buscando liga, una en que hablen español, tengo el servidor USA, soy heroe nivel 30, cr73, soy sanador electrico, mi heroe se llama SUPERMANSSITO jajaja, favor agreguenmen, juego en PS3.
Juliron32Hace 11 años10
@Dartzieg00915
Mostrar cita
Estoy en el servidor usa para PS3 pero hay solo juego solo o cuando alguien me invita a algun grupo, pero quiero jugar con gente q hable español mi héroe es Vengador Stark Lv30 curador aun q no tengo tidas las q curan.
yo soy de servidor usa tambien ps3 si quieres me gregas en una de mis cuentas SuperJarm lvl: 30 CHICOFLASHxxxxsdh lvl: 5 el chicoflash me lo voy creando hoy para que sea el nivel 30 tambien
Juliron32Hace 11 años11
@Gviera1288 metete en mi liga soy nivel 30 mi heroe se llama SuperJarm 
Gviera128846Hace 11 años12
Ok man, te agrego como amigo ni bien entre al juego, no se como meterme a tu liga supongo te debes invitarme, Recuerda que mi heroe es SIPERMANSSITO jajaja el nombre ya te hace referencia a que idioma hablo pero igual siguen invitandome de ligas yankis, juego todos los dias pero sin liga la verdad es bastante tedioso, saludos.
EDITADO EL 12-04-2013 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juliron32Hace 11 años13
@Gviera1288 yo te estaba enviando en mis dos cuenta un  invitacion a un grupo para hablarte men
Lokilokillo993Hace 11 años14
... Hola!!!

1 VOTO
A45t67u7Hace 11 años15
Hos puedo agrega a vosotros 2 y solo me tiene k deci si o no para borra jente de mi play y envitaro a vosotro.
EDITADO EL 13-04-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Busco gente q hable español en DCUO

Hay 36 respuestas en Busco gente q hable español en DCUO, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL