Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  18-02-2008 / 18:51 h
3DJuegos 
Motorstorm ya ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo
Sus creadores pretenden cultivar la imagen de marca Motorstorm.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  18-02-2008 / 19:03 h
-Elvis- 
Jopee.... pos si k a triunfado el motorstorm.... la verdad q no esta mal el juego... pero no me llama muxo lña atencion..... x los circuitos q hai pocos..... etc.... bueno me alegro x los de motorstorm q se aya vendido tanto.... Guiño
  18-02-2008 / 22:15 h
Gayolator666 
A mi lo que me encanto, fue el modo on-line, era a lo unico k jugaba con ese juego cuando me lo alkile
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 00:15 h
Kulungele El usuario está conectado
ANTES

DESPUES

3 millones de estafas. Bueno, no. Más de 3 millones Carcajada
Última edición: 19-02-2008 / 00:15 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
  19-02-2008 / 08:09 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
ANTES

[video]

DESPUES

[video]

3 millones de estafas. Bueno, no. Más de 3 millones Carcajada

10 millones de estafas XBOX live, paga por jugar cuando otros te lo ofrecen gratis, SonrisaSonrisaSonrisa y creete todo lo que te dice microsoft que ellos no mienten jugar en red en 360 es mejor porque es de pago SonrisaSonrisaSonrisa

Que si kulungele que siiii pobrecito el, que incomprendido que la peña se sigue comprando la ps3 sabiendo lo que el sabe Sonrisa y engañandolo como lo han engañado Sonrisa y nadie le hace caso Sonrisa

Ya sabeis tirar la ps3 porque a kulungele lo han engañao SonrisaSonrisaSonrisa Yo desde luego no jugare mas al motorstorm solo por eso en solidaridad con mi querido compañero SonrisaSonrisaSonrisa

ILUSO!!! SonrisaSonrisaSonrisa

No me llames iluso
porque tenga una ilusión.
Si la suerte es caprichosa
El amor es ciego.
Y con el tuyo
me ha tocao el cupón.

No me llames iluso
El amor es ciego.
Y con el tuyo a
Microsoft le ha tocao el cupón. SonrisaSonrisaSonrisa

Iluso porque solo tu ves imagenes ingame en ese video, yo sigo buscando los marcadores en ese video del antes de vuelta, posicion,... Sonrisa ¿Sabias que la estatua de Colon de Barcelona es mia? Te la vendo Sonrisa
Última edición: 19-02-2008 / 08:18 h. Por LoboSpawn666
Editado 4 veces
  19-02-2008 / 08:57 h
JakQ 
Bueno pues, haber si sacan pronto la segunda parte, el primero resultó algo corto, aunque incluía modo contrarreloj que podías adquirir desde PS Store, y el modo on-line que tampoco está nada mal. Para la próxima entrega podrían cambiar de escenario, a la selva por ejemplo. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 10:48 h
Weedman 
Na viendo el avatar de kungelele ya sabemos d k va el rollo...

el motorstorm ta k te kagas te hechas unas risas de kojones y ademas supongo kungelele k no habras jugado por k kon las vistas interiores seria imposible jugar.

fue el 1er juego de ps3,,aun recuerdo AWPED,,KAMEO y demas bazofia.....
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 15:29 h
Carloz 
El motorstorm es la ostia, que saken ia la 2º parte!!! Babas
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 16:50 h
Ryuk 
Desconcertado supongo que seran 3 millones contando los juegos que se vendieron con las consolas. Porque no se quien, en su sano juicio, compraria este juego por 60 euros.
  19-02-2008 / 17:40 h
Kulungele El usuario está conectado
LoboSpawn666 escribió:

10 millones de estafas XBOX live, paga por jugar cuando otros te lo ofrecen gratis, SonrisaSonrisaSonrisa y creete todo lo que te dice microsoft que ellos no mienten jugar en red en 360 es mejor porque es de pago SonrisaSonrisaSonrisa

Que si kulungele que siiii pobrecito el, que incomprendido que la peña se sigue comprando la ps3 sabiendo lo que el sabe Sonrisa y engañandolo como lo han engañado Sonrisa y nadie le hace caso Sonrisa

Ya sabeis tirar la ps3 porque a kulungele lo han engañao SonrisaSonrisaSonrisa Yo desde luego no jugare mas al motorstorm solo por eso en solidaridad con mi querido compañero SonrisaSonrisaSonrisa

ILUSO!!! SonrisaSonrisaSonrisa

No me llames iluso
El amor es ciego.
Y con el tuyo
me ha tocao el cupón.

No me llames iluso
El amor es ciego.
Y con el tuyo a
Microsoft le ha tocao el cupón. SonrisaSonrisaSonrisa

Iluso porque solo tu ves imagenes ingame en ese video, yo sigo buscando los marcadores en ese video del antes de vuelta, posicion,... Sonrisa ¿Sabias que la estatua de Colon de Barcelona es mia? Te la vendo Sonrisa

Tio, reconoce que eres un puto fanatico ya... Carcajada
Si tu me lo dices a mi, pos vale, si te tengo que decir que si, te lo digo... Pero es que lo tuyo es increible ya... se habla del tiempo y tienes que defender a la estafa negra, se habla de que pesa 5 kg y me hablas de que si un ordenador pesa mas, la critican hasta los ultrasonyers y llegas tú y sueltas otro argumento fanático para salvar a tu novia... Pues nada hombre...

Ah, no busques comparaciones jaja, que no las vas a encontrar... Básicamente, Sony dijo que esos vídeos eran INGAME, tanto ese como el de Killzone2, como el de F1 y demás, y no me cuentes GILIPOLLECES de que no salen los menús y ostias, más que nada porque eso vale cuando la compañia no dice nada, pero Sony dijo que eran los juegos, que los juegos eran así... Guiño

Microsoft nunca ha dicho Xbox LIVE hace "esto y esto" y luego no lo ha cumplido, simplemente te ofrece un servicio, si lo quieres lo pagas y si no, TE JODES. Ah, que para tu mirada fanática sea igual que el de PS3, pues muy bien hombre, yo no me tengo que hacer una cuenta en japonés para bajarme una puta mierda de demo, eso por ejemplo... Además, que lo bueno se paga, así que algo de mejor tendrá, nO? Es como si te digo yo que el DVD y el BLURAY son iguales porque lo que el DVD no tiene lo iguala con ser más barato...

Venga, inventate otro cuento...
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm ya ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo
Subir