18-02-2008 / 19:03 h | | Jopee.... pos si k a triunfado el motorstorm.... la verdad q no esta mal el juego... pero no me llama muxo lña atencion..... x los circuitos q hai pocos..... etc.... bueno me alegro x los de motorstorm q se aya vendido tanto....  | |
|
18-02-2008 / 22:15 h | | A mi lo que me encanto, fue el modo on-line, era a lo unico k jugaba con ese juego cuando me lo alkile | |
|
19-02-2008 / 00:15 h | | ANTES
DESPUES
3 millones de estafas. Bueno, no. Más de 3 millones  Última edición: 19-02-2008 / 00:15 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
19-02-2008 / 08:09 h | | Última edición: 19-02-2008 / 08:18 h. Por LoboSpawn666 Editado 4 veces | |
|
19-02-2008 / 08:57 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2842
|
| Bueno pues, haber si sacan pronto la segunda parte, el primero resultó algo corto, aunque incluía modo contrarreloj que podías adquirir desde PS Store, y el modo on-line que tampoco está nada mal. Para la próxima entrega podrían cambiar de escenario, a la selva por ejemplo.  | |
|
19-02-2008 / 10:48 h | | Na viendo el avatar de kungelele ya sabemos d k va el rollo...
el motorstorm ta k te kagas te hechas unas risas de kojones y ademas supongo kungelele k no habras jugado por k kon las vistas interiores seria imposible jugar.
fue el 1er juego de ps3,,aun recuerdo AWPED,,KAMEO y demas bazofia..... | |
|
19-02-2008 / 15:29 h | | El motorstorm es la ostia, que saken ia la 2º parte!!!  | |
|
19-02-2008 / 16:50 h | | Ryuk | Karma: 36 Mensajes: 405
|
|  supongo que seran 3 millones contando los juegos que se vendieron con las consolas. Porque no se quien, en su sano juicio, compraria este juego por 60 euros. | |
|
19-02-2008 / 17:40 h | |
Tio, reconoce que eres un puto fanatico ya...
Si tu me lo dices a mi, pos vale, si te tengo que decir que si, te lo digo... Pero es que lo tuyo es increible ya... se habla del tiempo y tienes que defender a la estafa negra, se habla de que pesa 5 kg y me hablas de que si un ordenador pesa mas, la critican hasta los ultrasonyers y llegas tú y sueltas otro argumento fanático para salvar a tu novia... Pues nada hombre...
Ah, no busques comparaciones jaja, que no las vas a encontrar... Básicamente, Sony dijo que esos vídeos eran INGAME, tanto ese como el de Killzone2, como el de F1 y demás, y no me cuentes GILIPOLLECES de que no salen los menús y ostias, más que nada porque eso vale cuando la compañia no dice nada, pero Sony dijo que eran los juegos, que los juegos eran así... 
Microsoft nunca ha dicho Xbox LIVE hace "esto y esto" y luego no lo ha cumplido, simplemente te ofrece un servicio, si lo quieres lo pagas y si no, TE JODES. Ah, que para tu mirada fanática sea igual que el de PS3, pues muy bien hombre, yo no me tengo que hacer una cuenta en japonés para bajarme una puta mierda de demo, eso por ejemplo... Además, que lo bueno se paga, así que algo de mejor tendrá, nO? Es como si te digo yo que el DVD y el BLURAY son iguales porque lo que el DVD no tiene lo iguala con ser más barato...
Venga, inventate otro cuento... | |
| |
|
|